Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

Pues yo creo que es bueno para los intereses del Madrid.

El gigante noruego se habrá ido a la cama pensando que su temporada pasada es insuperable: triplete y máximo goleador de las tres competiciones. Y aún así su entrenador, el cual no ganó la champions con el City hasta su llegada, pide el balón de oro para Messi.

A eso le sumas que Jude le habrá comido la oreja, que le habrá presentado a Vini (quién tiene toda la pinta de ser majísimo en la corta distancia) que su representante dice públicamente que en el mundo hay dos opciones: Premier o Real Madrid, y seguro que ya tiene ese run run madridista en la cabeza.

VENTE GIGANTE!!! VENTE!!!

5
PaPa

No me digáis mas, le dieron a Messi el balón de oro, aunque se lo merecía más alguien del City por la temporada que hicieron, si es así, es la confirmación de que ya no se mide los méritos.

B

Si Haaland jugara en el Madrid saldría apedreado. Aquí no se aguantan los muertos empujabalones.

La gente se cree que es un CR cuando es más bien un Raúl de 2 metros.

4 respuestas
iZubi

#23943 Como si ser un Raúl fuese algo malo, ojalá tener uno ahora mismo, un puto killer.

P

#23943 si Haaland jugará en el Madrid Vinicius sería balón de oro, tú sabes los espacios que generaría para todos los demás tener un bicho como el noruego fijando a los centrales? Eso ya reduciría muchísimo las ayudas que los centrales pueden hacer al lateral de Vinicius.

El ejemplo es Joselu, que siendo infinitamente peor que Haaland fija centrales y aporta muchísimo pues imagínate lo que sería esto con el bueno de Erling

RiVeRwInD

Después del ridículo de loki_cat con Bellingham, ahora viene Ivanovich con el ridículo por Haaland (se ve que el ridículo por Mbappe del verano se le quedó corto)

Solo en el TORM

1 respuesta
iZubi

Haaland el año pasado tocaba 4 balones y 1 era gol, todos los partidos Pep echándole la bronca para que toque más balones y maree la bola y el noruego con cara de estar hasta la polla de el.

Kenseo

Empieza bien la mañana en el TORM

InventaLukit

#23946 Esperando a que alguien diga: "Para gastarme X en Haaland prefiero gastarme menos en Rafa Mir"

Brago

Haaland es un bicho y nos vendría genial aunque para el club seguramente la prioridad es y seguirá siendo Mbappe que es bastante mejor jugador

1 respuesta
PaPa

#23943 Si hemos aguantado con Rodrigo de delantero, Haaland puede hacerlo.

Xoid

Imagínate renegar de Haaland cuando nuestro 9 es Rodrygo.

4
quickkk

Dudar de Haaland en 2023

Loki_Cat12

Haaland>>>>>>>>>Joselu>>>>>>>>Mbappe

1
Morkar

Raúl es uno de los jugadores que más ovaciones y cariño ha tenido en el Bernabéu.

Twitter Madrid != al sentir general del madridismo.

Que en 2022 estábamos todos en Cibeles cantando " uh, uh, uh Raúl". (casi tanto como 'puto Mbappe ')

1 respuesta
Jacob_Conde

Vaya fraude de premios, el año pasado el Madrid ganó Champions y liga eliminando al city en semifinales y le dieron el premio de mejor equipo al Manchester.

Este año ganan las Champions y la liga y eliminan al Madrid en semis y no le dan el título al Madrid... Vaya vergüenza.

cosca
#23950Brago:

Mbappe que es bastante mejor jugador

Y más tóxico, más diva, más pesetero, menos competitivo, y bueno más que mejor diría que es más completo.

En este vestuario entraría Haaland como si hubiera estado aquí toda la vida.

1 respuesta
Brago

#23957 Sí, en eso estoy de acuerdo. Mbappe me parece mucho mejor que Haaland pero también me da mucha más pereza que Haaland xddd

B

#23955 Baúl es uno de los cánceres del madridismo y uno de los gobernadores tóxicos del vestuario en su época junto a Figo. Dicho por el mismísimo Tito Flo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Creo que en eso podemos estar todos de acuerdo.

Ambos son muy buenos, me vale cualquiera de los dos.

radius

Mbappe > Haaland.
Aunque a la gran mayoría del madridismo si les das a elegir te va a decir Haaland

1
iZubi

#23959 Menuda marioneta.

Solpako

Que lo disfrute la rata parisina.

2
Meiven

El "problema" de Haaland es que no genera tanto juego como Mbappe. El noruego es un 9 puro de quedarse en el área para rematar todo lo que le echen y ahí no tiene competencia alguna.

De traerlo, hay que poner un ED en condiciones porque Rodrygo ni vale ni se le espera.

2 respuestas
kaseiyo

A ver si se cree que estando en una liga con lvl 2 segunda división puede ganar algo.

cosca
#23964Meiven:

De traerlo, hay que poner un ED en condiciones porque Rodrygo ni vale ni se le espera..

Yo creo que la cosa es precisamente que Rodrygo no está jugando de ED esta temporada, está volcado más por esa banda sí, pero más como un falso 9 o DC que como ED. Me parece que está haciendo una temporada nefasta sí, pero que no está jugando donde dio buen rendimiento también.

1 respuesta
HR1772

Yo voto Hahaland porque cualquier día me lo puedo encontrar en la playa de Cádiz y así le pido foto.

MRajoy

A mí me gustaría ver a Haaland con el método Pintus. Supongo que sería la fusión de Hulk + Thor

1 respuesta
Loki_Cat12

#23964 Rodrygo que ha destacado jugando por detrás de Benzema, es lo que necesita, un DC que fije centrales y le de libertad, lo que estamos viendo es a Rodrygo de referencia en ataque y para eso no sirve.

2 respuestas
GrimMcSlam

Dar a a Rodrygo por muerto es estúpido.

1 respuesta
Tema cerrado