Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruben132

#210 Le faltan un par de semanas de gym y va volando.

javolo

#208 El 9

#210 Si mantiene ese físico y le acompaña un poco el equipo de los Mavs pueden ser cosa seria.

1
B

#210 Mientras siga dando pena a nivel resultados de equipo, nunca será uno de los grandes.

1 respuesta
ArcheR

#213 Ya te digo, si metes 70 puntos todos los partidos, pero tu equipo es basura, no eres un grande, porque no has ganado un título.

2 respuestas
Juni

#214 sad but true

También te digo que aunque me encante Doncic, creo que le falta madera de líder a día de hoy (y creo que tampoco encajaría ahora mismo en un rol secundario)

Vamos, que en mi opinión le quedan unos añitos quedándose a las puertas de todo. Ojalá me equivoque.

g0yu

Hasta San Comunicado oficial, nada.

B

#214 Correcto.

Meter 70 pts en RS durante la weak era no significa nada, tienes que llevar a tu equipo a avanzar en los PO como hacia LeBron que mínimo llegaba a semis de conferencia e incluso perdió una final en su tercer año.

Doncic es bueno pero de momento no tiene el impacto en el juego de Anteto o Jokic ni de lejos.

1 respuesta
_jBj_

#217 Ya llevó a los Mavs a finales de conferencia. Si queréis comparamos con las plantillas que han tenido Jokic y Anteto desde que Luka está en la NBA y nos echamos unas risas.

1 respuesta
B

#218 Los llevó a finales y casi fueron sweepeados por Golden State con una plantilla mucho más envejecida xd

Podemos hablar del equipo lo que queráis pero mientras no los lidere en PO a resultados importantes, eso es lo que se dirá de él.

1 respuesta
_jBj_

#219 Se te ve informado.

https://www.basketball-reference.com/playoffs/2022-nba-western-conference-finals-mavericks-vs-warriors.html

P.D: Buen edit xd.

1 respuesta
B

#220 Informadisimo, unas conf finals y dos primeras rondas, resto de años ni siquiera entró en PO como por ejemplo este, que han acabado con récord negativo xd

Yo soy el primero que le gustaría que triunfara pero la realidad es la que te digo.

Aparte se está ganando fama de chupón y de no saber mejorar a sus compis.

Freyre

Alguien me facilita el hilo oficial del Real Madrid de fútbol?

Llevo mucho sin cagarme en los muertos del anciano

1
charlzjr

Odriozola ha sido el mejor en la prueba de las máscaras de Pintus, mejor funcionamiento anaerobico y físico, y el que mejor cambia el ritmo de esfuerzo/velocidad sin que su respiración afecte tanto. Un atleta, en perfecta condiciones que está por delante de gente como Camavinga que ya hemos visto su cambio físico.

Ya tenemos LD.

PD: Qué asco.

2 respuestas
Channie

Pero Odriozola sigue en el Madrid?

1 respuesta
charlzjr

#224 con una devaluación del 80% en su valor, pero sí, ahí sigue.

chevo

#223 si fuese futbolista estaríamos salvados

Reupsito

Me acabo de enterar que el PSG cree que Mbappe tiene un acuerdo con el Madrid para fichar gratis en 2024.

Os habíais enterado? creo que ningún medio lo ha hecho público todavía.

8 1 respuesta
Kenseo

#229 Buah, Al-kalafifi debe estar FURIOSO

Denian

Mbappe acabara renovando por 5642365947649690430646 millones como siempre.

1 respuesta
Doromil

#231 eso o se irá el año que viene al mejor postor que es lo que cada vez tiene mas pinta

Channie

3
Tema cerrado