Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

charlzjr

Mbappé viene éste año.

murdokiler

Novedad de Fabrizio:

2 1 respuesta
javolo

Me rio ya con estos tweets 😆.

3
ratedx

a alguien le quedo claro?

2 1 respuesta
javolo

#184 Yo creo qué si lo escribe 5 veces más me queda claro.

1 respuesta
ratedx

#185 vendra este año y seguira diciendo que el madrid tenia un acuerdo para 2024 pero se adelantaron xd guarda post

1
oterox

Joder que pesadilla, cuanto piensas alargar esto xddd

ZaGo

Han programado el mismo tweets 15 veces. Que alguien les enseñe a configurar eso XD

JoSuK

Recopilando información de toda la info que se ha ido soltando basicamente:
-Mbappe reniega de toda oferta de venta y dice que quiere cumplir contrato y está callado cual puta para no perder el bonus de fidelidad.

-El PSG dice que Mbappe está a la venta pero no piensa hablar con el Madrid, esperando que el Madrid/Mbappe haga algo para no tener que pagar el bonus.

-El Madrid ni siquiera ha mandado oferta al PSG.

sONFIL
3
RuLi_pucela

Pero Nasser está enfadado o no, que no me ha quedado claro.

B

Mis fuentes me confirman que sabremos el desenlace final, como muy tarde, cuando se cierre el mercado de fichajes.

1
yooyoyo

Vosotros creeis que el PSG ha apartado a Mbappe porque cree que tiene un acuerdo con el Madrid para 2024? Tiene sentido y vendría gratis despues de cobrar todo del PSG...normal que estén enfadados.

A ver si alguien confirma esta rocambolesca teoria.

ElGranMou

Necesitaba esta dosis de humo, gracias, marcho a la cama tranquilo.

2
geronimo1

Mbappe puede venir, irse a otro equipo o quedarse en el PSG

El Mbappe de schörindger

Buenas noches, fin del lio, semana clave boom 💣

3
SupermaN_CK

Semanas claves, esto era lo que necesitaba leer. Gracias, Fraudizio.

B

Fraudizio destrozando su reputación como lavaperros del PSG xd

Todo por el dinero

2
xouba

En el barca flipados por un chaval de 16 años y ansu fati, hahahahahahahhahahahaahhahahhaahhahahahhahaahahhahahahahahahhahahha

3 1 respuesta
Reupsito

No sé de qué os reis. El Barça tiene capacidad para ganar todos los partidos de la liga 1-0 y nosotros para pinchar mínimo 10 veces ante equipos de media tabla y descenso.

A mi ese desprecio al Barça que tanto está de moda me parece escupir hacia arriba, además de injustificado cuando vienen de ganar la liga.

4 3 respuestas
B

#199 De la Negreiliga dices?

achenese

#198 a ver, el chaval en 10 minutos ha hecho buenos rotos, pero vamos..que cuántos jugadores así se han terminado quedando en humo...

PuNTo

Pillo humo

Sucia

#199 tu todo lo que sea hablar bien del Madrid y mal del Barsa, malo. A veces dudo de que equipo eres 😂.
Pero fuera de bromas, no estoy de acuerdo.
Creo que esta liga si la vamos a pelear.
Quitando las remoras que se fueron, y Modric y Kroos y alguno mas maduro, que estaban a ver si rascaban alguna champions antes de irse/jubilarse, el resto del equipo son todo jóvenes, que espero que no les de la pájara en ciertos partidos contra equipos de abajo.
También creo que se va a notar el upgrade importante en la plantilla, el año pasado mirabas el banquillo, y estaban Mariano, Hazzard, Asensio... Ahora Guler, Brahim, Joselu.. creo que el banquillo ha mejorado mucho también por si nos atascamos contra el leganes de turno.

1
ElGranMou

#199 Visca el barsa.

btoman

Peor equipo tenían el año pasado y nos mearon en liga.

xouba

Yo creo que el barca por su tipo de juego es mucho mas regular que nosotros, me refiero sin mbappe, con la tortuga no hay color ya.

1 1 respuesta
achenese

#206 la temporada pasada ya se demostró además..tenemos una habilidad innata de cargarnos encima contra cualquier equipo de la liga sin importar la posición en la tabla

ElGranMou

Que dorsal le dieron al Gonzalo ramos ese? Tengo curiosidad cual le darán al dembow.

1 respuesta
laZAr0

#182 brutales los comentarios al tweet. Lo tienen caladísimo.

1
xouba

Chavales sé que no es de futbol pero hemos creado la máquina perfecta

2 3 respuestas
Tema cerrado