Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#2314 Te recuerdo que era por Benzema, que no vino por iba a ser suplente de él.

Marlaix
1 respuesta
PaPa

Y tela con militao un tío con esa carrera y explosividad, veremos cómo vuelve, las malas noticias se han vuelto comunes.

pankofanto

#2372 o mbappe o militao

2 comentarios moderados
PuNTo

Si por cosas del destino no lo tuviera ya todo cerrado, si fuera Florentino: Haría una oferta aquí y ahora y si la declinan diría oficialmente que el Madrid descarta a Kylian para el futuro y se acabó.

Peeeero lo más probable es que siga confiando en que viene en 2024 gratis y se la va a volver a dar en la cara.

Esperemos que todo esto ( como pienso yo ) sea para darle más poder en la negociación al PSG para sacar más dinero y cubrir parte de la prima que "pierde"

Lo de Militao directamente es lo peor del verano. El portero todavía se puede hacer apaños... pero el futuro que tenía Militao con esta lesión es un antes y un después. Esperemos que vuelva con más fuerza y no con el miedo que tienen TODOS al volver de algo así.

wajaromau

Ratape riendose de nuevo de oficilistos y medio foro es que no aprendeis xD

Zero_G

Esta temporada a sufrir con la defensa que tengamos pero hay que ir a por un central si o si.

0 confianza en la vuelta de Tibu y Militao

SLiM

#2375 ha posteado un par más, como se nota el trauma y la falta de atención que tiene desde pequeño el pobre

1 comentario moderado
arkoni

Me descojono con el tema de mbappe en serio... Mira que me gustaría que viniera, simplemente ya
porque no tenemos un 9 top, pero es de risa que la planificación del Madrid de 2 temporadas pase por que venga un delantero en específico y no hay forma de que venga.
Yo creo que el Madrid si contaba este verano también con mbappe, más que nada porque se te han ido 3 tíos arriba y has fichado a joselu sin más.

Y yo tragándome los vídeos del Álvarez de mon xdd la verdad que me reía bastante cuando daba info como si tuviera una cámara oculta en las putas oficinas del PSG y en la propia casa de mbappe. Bochornoso es poco.

overzeta

3 lesiones de rodilla y casi ni hemos empezado la temporada

Pues pinta de puta madre la temporada

1
GrimMcSlam

Es un deja vu todo esto con Mbappé, la ingesta de humo que nos hemos pegado para nada.

La cantidad de dinero que se han enchufado pseudo periodistas con este tema debe ser increíble xD

Loki_Cat12

Pues las lesiones de cruzado son jodidas veremos como salen Courtois y Militao.

Que lo mismo los 250 de Mbappe tienen que gastarlos en un portero y central top

1
B

Lo peor de todo es que en mayo empezará otra vez la misma historia. Videos con humo, ilusión, lo daremos por hecho, yo apostandome la cuenta con cualquiera, veremos que la cosa se alarga, ay que renueva, ay que renueva, renovó.

sincahonda

Central por edades se ha jodido el futuro, deberían de chequear otro joven pero ya para otra temporada.

Para esta alaba, Rudiger y nacho, es la posición más cubierta

Pero que mala suerte joder.

Ojalá se recuperen bien, porque el futuro de militao era brillante y ojalá siga siendolo.

PD: dejar el tema Mbappe en serio. Curtois, militao... Hay temas más acuciantes que el puto humo de todos los años con un jugador sin ambición.

Czhincksx

#2309 se agradecen mensajes deportivos ☝️

B

Yo me agarro a cualquier fulano que me diga lo que quiero oir

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo ya me he bajado del barco, una vez el PSG lo ha readmitido y Al Khelaifi ha dicho que está de vuelta, se acabó.

2 1 respuesta
Freyre
#2389Volodia:

Yo me agarro a cualquier fulano que me diga lo que quiero oir

That's what she said

6
Czhincksx

Lo que me jode más es que hayamos cedido a Vallejo este año que podría tener más minutos. Puto timing.

NiGGaZ

Victor Osimhen

KveR

Esta gente o son los mayores vende humo de la historia o aquí hay gato encerrado.

2 respuestas
PuNTo

Yo ya no sé si Al khelaify sigue cabreado o no

SupermaN_CK

#2394 Este es como el moro que ha dicho que borraba sus cuentas si Neymar no acababa en el Barcelona. Veremos.

btoman

400 mensajes y veo varias cosas.

  • Perutroll ni mu del partido.

  • La mascota del Bilbado jonas ni se ha pasado por aquí.

  • vergüenza ajena con el moderador chico malo que viene aquí solo a meter mierda como si tuviese 15 años cuando ya peina canas.

  • Mbappe finalmente nos da la 163647274 giratoria xddddd yo soy floren y saco un comunicado diciendo que no va a venir al Madrid.

16
iMcOma

Ahora le toca a Faudrizio diciendo que Al-Khelaifi se temía que tuviera un acuerdo para 2024.

1
lukimator

#2390 cuando renueve, se acabó.

Mientras tanto, como mucho se acaba este año, pero no el plan original de Florentino

Yo hasta que no se haga oficial la renovación no me creo nada

NiGGaZ

El año que viene es cuando venia Endrick?

2
Tema cerrado