Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12
creamfield

#2042 cómo cojones se va a reír si el RM no se ha pronunciado? Vincular a Florentino con la humareda periodística, vaya nivel el tuyo.

4
Zh3RoX

La rodilla que se ha lesionado Militao ha sido la izquierda, yo creo que todos pensábamos por las imagenes de primeras, que había sido la derecha que es la que parece que hace una torsión rara pero no, es la que se escurre, curioso.

Ethanh4nt

Si es que ayer no solo estaba mbappé, tb estaba los padres, olvidaros de verdad , dejad de hablar de él, si algun dia quiere venir que lo diga en publico, fin.
Espero que el madrid no haya basado su planificación en la rata y se traté de historias economicas...
Tenemos un centro del campo cojonudo, una delantera a falta de un 9 cojonuda, y desgraciadamente se nos lesionaro mejor portero del mundo y qjien sabe si el mejor defensa tb.
Van dijk se los rompio y volvió a dar un buen nivel.

2
Eikasia

Fichajes obligados (o que deberían serlo para la temporada que viene) si este año no se ficha nada más:

Reece James
Davies
Julián Álvarez
MC Élite/Rotación
ED Élite
Dependiendo de cómo vuelvan Courtois y Militao sondear esas posiciones.

Ya sabemos lo que va a pasar, ¿verdad?

3 respuestas
espikiller

#2405 desde luego la planificación es rara de cojones teniendo pasta de sobra.

Loki_Cat12

Yo no se en que momento vendería el City a Julián cuando puede jugar junto a Haaland.

Hacon

#2405 MC ?? Wtf? XD si es la posición más cubierta xDD no hay equipo en el mundo con más y mejores MCs del mundo.

Reece James ha renovado hace poco y tiene contrato hasta 2028, suerte con esas ínfulas. Yo ficharía un LTD, pero mejor no hacerse daño con imposibles y buscar alguno factible.

Davies vendrá si no este año el que viene, pero no depende de Mbappé sino de Mendy.

ED tampoco deberías esperar nada, a Rodrygo solo lo mejora Saka y no lo vas a sacar del Arsenal.

Julian Álvarez me gustaría como DC, creo que es factible y no hay nada o casi nada que lo mejore en el mercado.

1 1 respuesta
ArcheR

Mbappé lo que está consiguiendo es mover las fichas de tal forma que gane un pastizal que parezca que se haya ido a Arabia, pero siguiendo en Europa xDD

sergio67
1 respuesta
SupermaN_CK

Hay que quererlo.

13
privet

el siguiente tweet de cualquier random sobre mbappe, deberia ser moderado

9
Eikasia

#2408 MC, sí. El año que viene se te van Modric y Kroos de golpe.

1 respuesta
yooyoyo

#2410 Raid a este tipo de cuentas y tumbarlas todas.

Reupsito

Lo peor de las lesiones es que Chochen ya tiene excusa para cuando nos vayamos a la puta.

La realidad es que el desastfe de esta temporada hubiera pasado igualmente con todos sanos.

1 1 respuesta
Brago

#2405 ED élite. Conoces alguno en Europa que te supere las estadísticas de Rodrygo?

1 respuesta
Eikasia

#2416 El tema es que Rodrygo no es ED, lo suyo es que juegue de enganche/detrás del delantero, ahí puede ser un jugador literalmente de época. En la posición de ED se queda como alguien muy bueno pero hasta ahí.

1 respuesta
Brago

#2417 Pero es que jugando de ED te mejora a cualquier matado de ED que vayas a fichar en el mercado. A ver si os creéis que esta por ahí Salah prime disponible

1
B

PSG Community lo dirige Gallardo y Álvarez de Mon

1
B

#2394 Me están jodiendo la vida.

Hacon

#2413 Tienes a Tchouameni, Camavinga y Bellingham que el mayor tiene 23 años y van a ser titulares e importantísimos. Partiendo de ahí el que venga no puede ser un élite porque no va a venir a ser suplente.

Tienes a Valverde, Ceballos, Kroos y Modric. Kroos y Modric se van a ir el año que viene, efectivamente, te quedan 5 MCs + 1 promesa como Nico Paz.

Qué puedes fichar algún perfil Ceballos de rotación? Pues sí, pero no para este año. El año que viene se verá.

creamfield

#2415 mucho condicional, compañero. Guarda la bola de cristal.

Loki_Cat12

Lo mismo Kepa nos sorprende, 2 se ha comido ya Roberto Sánchez

1 respuesta
Eikasia

#2423 Fuera de juego el segundo.

Por cierto, qué bueno es Salah, una lástima la edad ya.

RiVeRwInD

Mbappe no ha dicho nada, el Madrid no ha dicho nada.
Ambas partes siguen igual.
El jugador será del PSG este año y la próxima temporada vendrá al Madrid. NO renueva con el PSG.

Ya se dijo en junio y se repitió en julio, pero seguís trayendo la mierda que escribe el koyotito, el subnormal de fransua, el fabrizio romano y el susum corda.

1 respuesta
laZAr0

Ya no os acordáis de que terminando contrato el año pasado, tampoco vino. Que termine contrato esta temporada no significa nada cuando hablamos de semejante rata. Él sabe que puede conseguir más dinero renovando el año que viene que renovando ahora.

1
doJi

Te compro que el año pasado, los antis se riesen del Madrid por que la rata se rio del equipo para sacar un pastizal con la renovación, pero, que se rian este año del Madrid, cuando, en ningún momento se ha pronunciado el club, y ya no solo es que no se haya pronunciado el Madrid, es que, los milongueros de twitter ni si quiera han mentado al club en ninguna de sus mentiras, lo único que han ido contando han sido cosas del PSG y la rata, pero, parece ser, que, después de 2 meses donde el Madrid se ha quedado callado y sin hacer ningún movimiento, también se han reído del club y de florentino, como le escuece a los cules ser más pobres que una rata y a los parisinos que aún gastándose millonadas siguen sin comerse una mierda fuera de su liga de granjeros.

1
Brago

#2425 Pero si precisamente lo que ha salido ahora es que va a renovar

1 respuesta
Loki_Cat12
chuckpwnsall

#2428 Yo lo que oí es renovación con venta obligatoria al Madrid en 2024, vamos, que más humo para el año que viene.

1 respuesta
Tema cerrado