#23969 entonces vendemos a Jude y ponemos a Rodry detrás del 9, o vendemos a Vini y le ponemos en la izquierda. Total nunca se va a adaptar.
Cuando jugaba de ED decia que me gustaba más jugar en el medio por detrás del DC, ahora es DC porque esa posición que no existía ahora es de Jude, y en el medio tampoco le va bien, Vini lesionado y en la izq tampoco va bien
Cuando empezó a cubrir la baja de Vini por la izquierda no lo hacía mal. Generaba ocasiones que, lastimosamente, no terminaba de culminar en gol y era participativo. Sin embargo y una de las grandes diferencias respecto a Vini, es que donde éste fallaba, lo volvía a intentar y se hacía más grande, Rodry es lo contrario y acabó yendo a menos según pasaban los partidos y terminó por (casi) esconderse. Debe despertar ya, que estamos en Noviembre y volver al jugador que nos ha demostrado que es.
En eso tienes razón. Está jugando un poco en tierra de nadie pero es lo que hay y no consigue adaptarse. Si su puesto es de falso 9, ya lo tiene Jude.
Pero ya tienes a Jude en esa posición, salvo que le retrases al medio campo y pongas a Rodrygo ahí.
Yo no le doy por muerto, simplemente no le veo como titular y como tal, habrá que buscar alguna alternativa.
Si viene un 9, de ED no vale y si viene Mbappe, tampoco vale de DC. O retrasas a Jude y le pones ahí o se va al banquillo
Si Guler funciona y resulta tan bueno como parece, ya se puede ir Rodrygo al carrer. A ver si contra el Rayo vamos ganando en plan 5-0 para verle un par de minutos.
Raúl tiene dos etapas
La etapa balón de oro siendo de largo el mejor jugador español de su generación y la etapa baúl.
Dices que halaand es un Raúl de dos metros y yo te digo que ojalá. Que sus últimos años de baúl no ofusquen los años de Raúl.
Pero en el mercado hay algún revulsivo que sea igual de bueno que Rodrygo?
Por que mirando atrás Rodrygo lleva:
19/20 - 12 G/A
20/21 - 10 G/A
21/22 - 19 G/A
22/23 - 30 G/A
Por una temporada en la que está jugando fuera de posición te lo cargas por los loles, y lo mismo para Vini.
Otra cosa seria venderlos a ambos para traer a dos delanteros de primer nivel si se mantiene el 4312
Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchou
Valverde Cama
Bellingham
Giménez Mbappe
Pero claro, estas regalando a dos atacantes de primer nivel por usarlos en un esquema que no es el suyo.
#23976 Después de la etapa mala que tuvo se fue a Alemania a ser el mejor delantero de allí, siendo diferencial no sólo en Alemania sino en Europa con un club que no ganaba nada y llevándose una copa.
Yo no digo que le vendamos que le usemos de suplente o al menos rotando titular y suplencia y se le de oportunidades a Brahim o quién venga ya sea Kubo u otro.
Pero estaría bien que en lugar de quejarse todo el tiempo por su posición en el campo asuma que la banda izquierda tiene dueño y su titularidad depende de su adaptación a otras posiciones.
Y merece la pena dejarlo como revulsivo? Si os dan 100M por Rodrygo y 10 por Brahim, con quién os quedáis de revulsivo?
Con su edad, querrá ser eterno suplente? O preferirá irse a un equipo donde juegue más?
En pro, es joven y todavía puede mejorar mucho, en contra, es el Madrid el sitio donde mejorar? Cuántos partidos tenemos que jugar con 10 hasta que mejore?
La misma conversación del año pasado con Tchouameni, muchos queriéndolo vender y ahora es intocable.
Ahora matando a Rodrygo por un bajón
Yo no lo vendía, que recupere el puesto saliendo desde el banco, pero es un futbolista que ha demostrado de lo que es capaz, que aún tiene que mejorar y estña pasando por una mala racha. Se le sienta y se le van dando minutos.
#23981Sucia:es el Madrid el sitio donde mejorar?
En este equipo mejoró Vinicius teniendo todo en contra, incluyendo parte de la afición.
Pues nada, que Brahim siga chupando banquillo por viejo mientras el otro se sigue arrastrando por el campo tras 1000 minutos jugados
Yo para este Madrid tengo claro que prefiero a Haaland, lo que se necesita es eso, un "Empuja balones", no se necesita otra cosa.
Tenemos a Joselu que falla más que una escopeta de feria, pero se ve que da una referencia al equipo y permite a los demás jugar de una manera más libre además de dar otras alternativas a la hora de generar ocasiones, bajar el balón, Haaland casa mucho mejor con lo que necesita el equipo que la Rata por ejemplo, al menos en mi opinión.
Además que no pisa a nadie de las actuales estrellas del equipo y todos jugarían es su "posición" favorita si al entrenador le da la gana y se deja de inventos raros.
#23982 Tampoco es la misma situación uno que otro. Con Tchouameni a la mínima que baja un poco el nivel pum banquillazo y olvidado por el italiano. Con Rodrygo se está siendo muuuuuuuuuuuuy paciente.
#23979 Pero si siendo titular gran parte de la temporada hizo unos números superiores a cualquier jugador de su posición excepto Salah. Rodrygo está mal, pero no por salir ahora de titular y no de revulsivo
Lo de Rodrygo puede ser simplemente un bache, ya se que aquí hay muchos que en cuanto cualquier jugador sea Kroos, Casemiro, Modric o mi tía pasa por un momento de baja forma piden cambiarlo por el primero que pase pero creo que Rodrygo ha demostrado suficiente estos años como para que le demos el beneficio de la duda unos meses más antes de correr a regalarlo al primero que podamos.
Obviamente esto no tiene nada que ver con que le puedas dar banquillazo si no está al nivel adecuado.
#23977 Así de primeras con stats similares, superiores o no muy lejanas: Kolo Muani, Leao, Rashford, Gabriel Jesús, Julián Álvarez, Isak, J David, schick, sorloth, Lautaro, Vlahovic, Sabe, Musiala etc.... Hay de todos los niveles.
Rodrygo nos lo han querido vender como si fuese la panacea o la última coca-cola del desierto y la realidad es que se han tenido que ir marchando todos los delanteros de primer nivel que hemos tenido hasta tener como casi única competencia a Joselu...y ni aún así merece a día de hoy la titularidad. Y en Brasil no le quita el puesto a jugadores como Raphinha o Richarlison
#23992 Rodrygo tiene esos números jugando como ED la mayoría de esa lista son DC salvo Leao/Rashford. Además casi todos esos son titulares indiscutibles en sus equipos mientras Rodrygo hasta este año no ha tenido tanta titularidad
#23990 Si a mí me podéis contar lo que queráis, el problema es que a salido está temporada de titular y con más de 1000 minutos 2 goles y una asistencia, a mi me da igual si el año pasado, este año a tenido más galones que los demás y no a demostrado nada.
#23992 No hay ED en Europa la anterior temporada con mejores cifras que Rodrygo que no sea Salah. No existe
Y en Brasil no le quita el puesto a jugadores como Raphinha o Richarlison
Rodrygo es el ED titular de Brasil
Pero vosotros estabais hablando de la anterior temporada, no de esta. De esta ya sabemos que ha pegado un bajón y que el nuevo esquema no le está favoreciendo nada.
#23995 Yo siempre he hablado de esta temporada, revisa mis últimos post aqui, incluso puse los minutos disputados de Rodrigo este año y los de Joselu y su aportación, se merienda al brasileño en todo.
La realidad es que con dos arriba no hace absolutamente nada y como Carlo no juega 4-3-3 pues... Aún así, el puesto de titular de DC debería ir para Joselu, es que no tenemos nada más que haga esa labor.
#23996 Pero tu estás respondiendo a un usuario hablando de los numeros de Rodrygo de las anteriores temporadas. Rodrygo venía siguiendo una progresión bestial y con unos numeros que no suelen ser comunes en un jugador de 21 años
#23997 Le he respondido a él precisamente por qué el está viviendo de las anteriores temporadas de Rodrigo por nada más, yo me ciño a la temporada actual, puede ser un bache, pero con peores números tu no puedes ser titular actualmente, os pregunto sinceramente, que está aportando Rodrigo al equipo, que le da que otro jugador no pueda hacer.
Defenestrar a Rodrygo habiendo demostrado el jugadorazo que es es de tener pocas luces.
Yo creo que tanto a Rodrygo como a Vinicius el cambio de sistema no les está beneficiando en absoluto. La cosa será si acabarán adaptándose o no, pero no pinta bien.
El año que viene que se vaya Modric (y posiblemente Kroos) no tendremos dramas porque no hay centrocampistas para tener 4 buenos titulares. Al final uno de ellos tendrá que jugar en alguna posición de extremo como Bernardo Silva en el City para poder usar un dibujo con delantero que beneficie a todos.