Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

doJi

La noticia de hoy es que vuelve a los entrenamientos con el PSG, pero, parece que no recordamos, que lo primero que se dijo hace 2 meses es que, la rata quería si o si seguir la próxima temporada en el PSG. Que han sido los del PSG los que han estado diciendo que renovación o venta y demás piruetas mientras el otro solo ha dicho que quería acabar su contrato.

2 respuestas
PaPa

#2455 Está claro que sí firma una renovación, olvidaros en 2024 de este señor, por qué este año tenía posibilidad el PSG de coger dinero y el año que viene tenía posibilidad de salir donde quisiera, si extiende contrato es otro barrote más en la cárcel del PSG, nos podemos olvidar de este tío completamente, ya no por el, si no dime qué evolución puede seguir teniendo en una liga donde se han paseado por presupuesto y en Europa todos los años mojón.

Además han fichado a Luis Enrique, pero más serio de lo que han tenido algo tiene que ver, fichan a Dembele que seguro es fichaje de Mbappe etc..

Tengo la impresión de que si no renueva, no va a jugar un minuto más en el PSG.

1 respuesta
InventaLukit

#2461 No, la noticia es que ha renovado. La fuente que lo ha dicho es bastante buena, está firmada.

ruben132

#2462 Aquí es donde quiero llegar. Si pierdes la baza de irte libre y coger la prima en 2024, es la prueba de que nunca has querido salir del PSG al Real Madrid y todo ha sido para seguir trincando. Es la primera vez que veo algo así, y mira que han habido jugadores por y para el dinero, pero esto ya es la exageración en persona.

3 2 respuestas
NymeriaStark

Me baitiaron, no viene

B

#2461 Dijo que no renovaría y parece que renueva.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pero vamos a ver... que no se puede traer a esta rata, el año pasado ya se sabía, este año solo se ha vuelto a confirmar.

  • Quiere ganar el oro y el moro (literal)
  • Planificar plantilla
  • Chantajea con irse libre
  • Premia el dinero a la ambición por jugar en grandes equipos y pelear por cosas importantes

Deberíamos de estar en Cibeles celebrando que el jeque del PSG tiene menos luces que una furgoneta de gitanos robando cobre por la noche.

1
javolo

Yo hasta que no haya comunicado o foto en el estadio como la otra vez no me creo nada.

Pero si dé verdad renueva no he visto jugador con menos ambición en mi vida, mucho dinero sí, pero como futbolista a nivel de clubs se quedará en mediocre mientras juegue en esa liga qué no vale nada.

1 respuesta
PaPa

#2464 Yo no quería verlo, pero esto es la misma escuela de Neymar, el problema es que al menos Neymar ganó una champions con el Barcelona, es lo que pasa cuando convives de la manita de jugadores arrastrados en sus últimos años como Messi y Neymar que van al PSG a cobrar un pasta y tienen 0 ambición.

Seamos sinceros, el PSG nunca a tenido un proyecto deportivo serio, ha fichado nombres.

Nuat

A mí me la pela ya si viene la rata o no, pero estamos a 13 de Agosto y seguimos sin un jodido DC titular.

javolo

Pero vamos, el Real Madrid tiene que buscar a alguien arriba para este año si finalmente pasa eso, a ver si nos sorprenden para bien como los 2 últimos años con los 2 franceses.

1 respuesta
Doromil

Literalmente esta pasando lo que llevo yo diciendo meses mientras los 4 de siempre se reían.

Una vez más.

1 respuesta
PaPa

#2471 El rollo es a quién te traes ahora mismo, sin pagar un pastón y que sea un delantero top, es que no lo hay.

1 respuesta
ruben132

#2468 Le quitas el Mundial y te queda un palmarés que te lo firma un jugador del Celtic de Glasgow en su liga doméstica:

2 1 respuesta
doJi

Lo he visto en forocarros y me ha hecho gracia

20 2 respuestas
javolo

#2473 Kolo Munai es el primero que me viene a la cabeza, todavía es joven y otro francés a la ecuación xD.

#2474 Ya te digo, se va a quedar en un jugador que pasará a la historia pero no precisamente a nivel deportivo, sino económico. Que triste y desperdicio si acaba sucediendo.

1 respuesta
weeheee

Tenemos problemas mayores que Mbappe, como por ejemplo la lesion de Militao. Que eso si que es un problemon.

Reupsito

#2475 "Florenthanos"

2
PaPa

#2476 Se sincero tu traerías a este tío, pagando más se 100 kilos que no a hecho una mierda? Xddddddddd

1 respuesta
J

#2466 Es un M. Rajoy 2.0

1
javolo

#2479 La verdad sea dicha que no me ilusiona nada jajaja. Pero algo hay que traer. Por mucho que el año que viene venga Endrick y salga bien va a tardar al menos un par de años en acoplarse.

Pues estas navidades si no viene Mbappé me pillo la camiseta de Bellingham.

1 respuesta
PaPa

#2481 Same, me parece que el 9 del Madrid tiene pinta de ser un fantasma.

1 respuesta
J

He creado este contador para hacer seguimiento de cuando se va a acabar la telenovela/humo sobre el tema Mbappe: https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20230901T235959&p0=141&msg=Fin+del+humo+Mbappe&font=cursive&csz=1

https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20230901T235959&p0=141&msg=Fin+del+humo+Mbappe&font=cursive&csz=1

1
javolo

#2482 Visto el sistema de ahora Carlo dirá qué los delanteros son Vini y Rodrygo y de suplente Joselu o siempre puede poner a Modrić como ayer 🤡. Visto que vamos a jugar este sistema quizá haya por ahí algún buen jugador que no sea DC puro, pero ahora mismo ni idea.

1 respuesta
CrS-

#2464 No tiene sentido. Si después de lo que ha tragado durante 2 meses termina renovando, es para que se pudra en el PSG toda la vida xD.

Es que todo lo que ha ido pasando durante estos meses choca de lleno con la posibilidad de esa renovación. Yo desde luego si soy Florentino, me niego en rotundo a pagar un traspaso en 2024. Si renueva hasta 2025+, se acabó para Mbappe todo. El mismo.

WiLoW

Pero si nos lleva rechazandoc7 años y seguimos xD

1
PaPa

#2484 Y Dani olmo? Le pegó un baile al Bayern xdd

1 respuesta
javolo

Y igualmente el PSG cuantos jugadores tiene ahora mismo? se tiene que dar prisa y ir dando boleto a unos cuantos.

Al final el pobre Asensio al banquillo en la liga de panaderos xD.

#2487 Ni idea, pero si no viene tienen que traer algo, como dije que quede libre el 9 me parece imposible. Veremos también si se mueven por algún central.

1 1 respuesta
WiLoW

Sin portero sin 9 y sin el mejor central solo falta que se rompa camavinga o bellingham

Loki_Cat12

Lo mejor que podía pasar es que renovase, ahora toca buscar un 9 y dejar a la rata en el PSG goleando a Bondys y Lens de la vida.

El Real Madrid no puede seguir comprometiendo su planificación deportiva con un jugador tan pequeño.

#2488 El 9 es para Kepa

1
Tema cerrado