Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#2430 Pero es que eso es algo que no tiene sentido a no ser que Mbappe sea idiota. En ese escenario el perjudicado sería Mbappe ya que los 150 kilos de prima de fichaje que recibiría irían para pagar el traspaso al PSG. Si renueva es para quedarse ya allí y no venir aquí. No creo que haya otro escenario

putrido69

Hasta que no haya nada oficial por parte del PSG yo veo que todo sigue igual y au verdadero camino, que era terminar contrato y venir con prima de fichaje, es lo que ha querido siempre mbappe y lo que le sale mejor al Madrid...será un año sin dc
Ahora mismo es más importante un central de garantías y los laterales

Reupsito

Vamos a ver. El hijo de puta de Mbappe ha podido venir tanto el año pasado como este y el cabrón NO HA QUERIDO.

No se da cuenta el viejo chocho de mierda de que le está tomando el pelo?

1 respuesta
sincahonda

#2433 este año el Madrid no ha hecho movimiento alguno deja de repetirlo que das algo de ascopena solo de leerte

3 respuestas
chuckpwnsall

En 2021 se trajo a Camavinga en tiempo récord tras el plantón de la rata.
En 2021 se trajo a Chumino en tiempo récord tras el plantón de la rata.
A ver quién toca en 2023.

2 respuestas
Brago

#2435 Kolo Muani

B

Lo de PSG Community es la hostia macho xd

#2434 No te lo crees ni tú

Reupsito

#2434 o sea que según tú el Madrid podría haber fichado a Mbappe y no lo ha hecho porque no ha querido?

Es que la mierda que soltais no tiene ningún puto sentido, os pongáis como os pongáis.

2 respuestas
Brago

#2438 Es Mbappe quien tenía que pactar una salida con el PSG. El Madrid en eso pinta 0

El error que puede haber tenido el Madrid es dejar de mirar el mercado por confiar en él

1 respuesta
Czhincksx

#2435 Entonces fichamos a otro medio centro defensivo en 2023?

Reupsito

#2439 pues eso estoy diciendo, la basura esta de tortuga no ha querido venir y punto. Y la dinojunta confiando en ese mierda tras lo del año pasado es para mandarlos al asilo de una puta vez.

Lo peor es que el año que viene volverán con la misma historia. Y nos volverá a dejar tirados.

arkoni

#2434 Eso de que no ha hecho movimiento alguno no me lo creo mucho la verdad... No tenemos delantero centro y me niego a pensar que después de irse Benzemá, asensio y Mariano, la planificación sea que todo dependa de joselu o que Rodrigo le cambies de posición. Ya solo con los fichajes que llevábamos este verano se veía que estaban dejando el tema del delantero centro en el traer a mbappe

1 respuesta
sincahonda

#2438 según yo , el Madrid no sé si podía o no, pero movimiento no hizo ninguno

#2442 que peine el mercado es una cosa, que haga movimientos por Mbappe otra.

1 respuesta
DaemonT

Sin Militao, sin arquero y sin delantero centro esta temporada parece ser otra de "transición", ojala vengan Xabi o Mourinho en el 2024 despues de la transición.

Zero_G

Si jugarnos la temporada con Rodrygo y Vinicius es el precio a pagar por intentar traer al mejor fichaje posible, yo firmo.

1
arkoni

#2443 Primero que los simples mortales no vamos a enterarnos de una mierda hasta que pase. Mira los periodistas como llevan mes y medio dando palos de ciego. Pero solo con ver la plantilla del Madrid es evidente que te hace falta un delantero top, porque llevamos temporadas echando en falta uno a excepción de cuando se sacó la polla Benzemá para ganar la Champions.
Así que solo con saber eso se ve que han estado mirando el mercado, y es evidente que están esperando a mbappe para esto porque sino dudo que el Madrid se hubiera dormido con haaland o Kane este año.
Coño, que nos hemos gastado 120 kilos en otro en el centro del campo, un fichajazo, pero arriba estamos en bragas y parece que les suda la polla.

1 respuesta
sincahonda

#2446 que busquen DC o que piensen en Mbappe libre quien sabe, movimientos ninguno y menos par venir a echar mierda al presidente que es lo que hacen algunos.

javolo

Yo solo se que el número 9 sigue libre y dudo horrores que se quede desierto, si no Joselu lo habría pillado.

Neymar a Arabia por 80M.

1 respuesta
Aegar
#2448javolo:

Neymar a Arabia por 80M.

Fake news, nadie dice que no a Javier, Lapuerca y Padremany.

2
3njoy

#2269 esto es muy adn culé, llorar por lo que ellos han hecho y si lo hacen ellos es ok y cuando lo haces tú es caca.

seikooc

Fin boom al lío

1 respuesta
sincahonda

A mi de lo que hay en el mercado me cuadra kolo Muani que si es DC.

borjita123

Hola buenas, han confirmado ya a la tortuga? Me llega mañana mi camiseta de embape y estoy leyendo cosas raras

1
InventaLukit

#2451 Esta cuenta no la había visto nunca, pero me quiere sonar que este Tanziloic tenía buenas fuentes. Así que parece que sí que renueva. A mí alguien me tiene que explicar lo de este mercado porque no termino de entenderlo.

Y no termino de entenderlo porque no creo que Mbappé haya podido conseguir una renovación más al alza, no porque no me entre en la cabeza que haya jugado de nuevo con el Madrid. ¿Quizás lo que buscaba era más movimiento en la parcela deportiva? Ni zorra.

ruben132

¿Pero entonces lo de la carta? ¿La respuesta del PSG a la carta? ¿Te apartan y te putean y luego todos amigos? ¿De repente ya no creen que tenga un acuerdo con el RM para irse libre en 2024? ¿Qué cojones está pasando ahí?

5 respuestas
Aegar

#2455

¿Qué cojones está pasando ahí?

No lo saben ni ellos xDDD

oterox

#2455 es una rata que no sabe cómo ganar más dinero y forzar a su propio club en el cual se quiere quedar y exprimirles hasta el último centavo

ChaRliFuM

#2455 Está pasando que la rata se ríe de todo el mundo y el jeque parece que vuelve a humillarse una vez más dándole a un jugador el control total del club más una pila de millones jajaja

analfabruto

#2455 Lo que ha pasado es que Mbappe ha jugado con que se iba al Madrid en 2024 para sacar una renovación astronomica, si no le salía la jugada tenía al Madrid esperando con los 100M de prima.

B

Podría haber sido un CR y prefirió ser un Neymar de la vida. Todo por que? Por 10 metros más de yate?

9
Tema cerrado