Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kcuestag

#25080 Grande Mordisquitos. xdddd

No se por qué perdéis el tiempo con los trolls, la verdad.

4
vappatixihm

#25080 Mal ejemplo poner a un futbolista que fue castigado 3 meses sin jugar.

Lo mismito que a Vini que cuando le sacan una roja por agredir se la acaban quitando a posteriori

1 respuesta
V

#25076 Si los medios enfocaran y persiguieran a gavi ya te digo yo que otro gallo cantaría jajajajaj

1 respuesta
Sinso

#25072 Literalmente, es facilísimo sacarle del partido. Le das una pisadita minuto 5 "involuntaria" le dices 'deja de quejarte negrito" y has anulado a Vinicius

1 respuesta
Brago

#25082

Lo mismito que a Vini que cuando le sacan una roja por agredir se la acaban quitando a posteriori

Porque fue una acción mal arbitrada debido a que no dieron las imagenes correctas al arbitro. Ya se explicó en su día

Que de todas maneras de poco sirve que quiten una sanción de 1 partido a un jugador que esta lesionado para 3 partidos xddd

1 respuesta
Sinso

#25074 Hay acciones de ambos Mill veces peor porque han pegado ostias a sabiendas.

Aquello de Cr fue un golpe involuntario, pero eso ya lo sabes y te da igual

alepe

#25084 a veces ni siquiera hace falta picarle.

En el clásico el otro día lo primero que hizo fue pegar un pelotazo al público.

Sin sentido.

Y yo creo que es por lo que dice repusito. No sabe administrar sus emociones ni sacar nada positivo del hate que le tiene el resto.

Todo lo contrario de jugadores como CR7 o Guti, que cuanto más le pitaban, mejor jugaban.

1
Jambi

Siempre cae un par así en todos los partidos. Faltas claras a Vini que los árbitros deciden no pitar.

13 1 respuesta
iZubi

#25088 Araujo le tenía sujetado con las 2 manos todo el partido y no podía ni moverse 0 amarillas. Es lo que digo está hasta la polla de que todo el mundo tenga barra libre pero debería hacer su partido no meterse en mierdas.

1 1 respuesta
g0yu

Vinicius es el mayor ejemplo de superación jamás visto en el deporte. Ha pasado de meme a estrella del rock and roll, y eso fastidia, pero es cierto que no hace una buena gestión de sus emociones. Es verdad que hay una cacería mediática contra él muy bestia y que en el terreno de juego le dan muchos palos, pero él demuestra muy poco IQ protestando sin parar, haciendo espavientos, y entrando al trapo a la mínima.

Es precisamente lo que dice mi hermano alepe, a Vinicius estas cosas le perjudican (al menos en el momento, no sé que impacto tiene en la evolución mental del jugador a medio plazo). No juega mejor picado, como ha pasado con otros futbolistas.

1
CrS-

Vini tiene que volver a ser el Vini de hace 2 años. Tiene que centrarse en jugar al fútbol, en recibir la pelota y encarar permanentemente. Le hacen muchas faltas que no le pitan, ayer el manotazo, el otro día Araujo casi se lo carga y no ve amarilla y al final eso condiciona, pero Vini lleva un tiempo jugando mucho para la galería. Ayer tira un sombrero y en vez de salir cara a portería, vuelve a intentar otra filigrana y pierde el balón.

Yo creo que alguien con mucho peso debe tener una conversación larga y extendida con el y ponerle ejemplos videográficos de lo que hacía hace 1 año o 2 y ver como juega hoy. Tienen que hacerle entrar en razón, tanto en esto como en que se aísle del árbitro. Los árbitros la tienen tomada con el, no le pitan apenas faltas, pero no consigue nada poniéndose furioso y protestando al árbitro, por que termina perjudicándole a el y al equipo.

Dicho esto, el sistema de Ancianotti no le esta ayudando NADA. Ancianotti, no es tan difícil:

Kepa
Carvajal Rudiger Alaba/Nacho Mendy/Fran
Valverde Camavinga
Brahim/Guler Bellingham Vinicius
Joselu/Rogrygo

Kepa
Carvajal Rudiger Alaba/Nacho Mendy/Fran
Valverde Camavinga Bellingham
Brahim/Guler Joselu/Rodrygo Vinicius

Deja el puto 4312 y el 442 ME CAGO EN TU JODIDA ESTAMPA.

6 2 respuestas
Jambi

#25089 Abrazujo debería probar en la sección de balonmano del club. No se puede desaprovechar esa potencia de brazos.

Centrarte en hacer tu partido es difícil cuando no te dejan hacer tu partido. Puedo entender su frustracion.

1
alepe
#25091CrS-:

el otro día Araujo casi se lo carga y no ve amarilla y al final eso condiciona

¿Cuándo ocurrió eso?

iZubi

#25091 Debería usar siempre 4231 o 433 pero el hijo de puta se empeña en otras cosas, aun sí ayer cuando entró Rodrygo vi un 4-3-3 pero el cabrón se cascó una mierda de partido.

1
Brago

Bellingham es duda vs el Braga

4 respuestas
iZubi

Que descanse Jude me cago en la puta vida, que no hace falta matarle tampoco. El chaval siempre va ahogado y Carlo no lo saca ni de coña.

Kenseo

#25095 Si hay un mínimo de duda, no compensa. Que repose.

Jambi

#25095 Que le dejen descansar anda, no tiene sentido que juegue ese partido por muy pequeño que sea el riesgo.

Espero unos minutos de Guler en ese partido, si no ya me niego a ver un partido más mientras dirija ese sujeto.

1 respuesta
Sinso

#25098 Se que el madridismo queria ver a Arda, pero antes que el va Brahim. El partido con el 3-0 estaba aun muy disputado y Brahim era necesario para desatascar el juego de ataque a partir del minuto 86.

vappatixihm
#25083vasketahd:

Si los medios enfocaran y persiguieran a gavi ya te digo yo que otro gallo cantaría jajajajaj

Ahh vale que te basas en suposiciones de "y si".

Haber empezado por ahí y dejo de tomarte en serio desde el principio.

#25085Brago:

Porque fue una acción mal arbitrada

Mentira. La roja a Vini estaba bien arbitrada, lo que estaba mal arbitrada es la del jugador rival que también merecía la roja. Eso no justifica que puedas agredir al rival inmunemente, ni que te tengan que quitar rojas bien señaladas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Miedo me da vs Braga sin Jude...

Fun fact: he tenido que quitar a Vappa de la lista de ignorados de la temporada 20-21 para poder meterlo en este hilo ya que tenía llena la lista y me he dado cuenta que desde ese año son siempre los mismos los que acabo ignorando. Está baitens.

5
Brago

#25100 Pero es que no es lo mismo valorar una acción en la que ha habido una tangana de varios jugadores y pueden llevarse roja que una acción cortada de 3 segundos en la que solo se ve a un jugador apartando a otro. El árbitro en un principio no pitó roja y fue el VAR el que le hizo cambiar de opinión a través de unas imágenes que no eran las adecuadas. Si a todos los participantes les hubieran metido roja pues vale, se puede comprar. El problema es que solo 1 jugador se lleve un castigo debido a un error del VAR

Puedes darle las vueltas que quieras pero no estaba bien arbitrado, más que nada porque ni el mismo árbitro en un primer momento señaló roja. Esa roja se la hubieran quitado a todo el mundo

No puede ser que un jugador vaya a agredir a otro jugador y que sólo se coma la roja el jugador que ha apartado al que venía a agredirle xddd

yooyoyo

#25095 Yo ni le convocaba.

Contra el Braga es para sacar a Nico Paz, Arda, Brahim y gonzalo en un 4-3-3 pero está claro que el viejo no lo hará.

Loki_Cat12

#25061 Modric también tiene experiencia y la mayoría de los minutos que juega es uno menos.

No podemos estar suspirando por jugadores de 36 y 38 años, tampoco es cambiasen mucho, Rüdiger también tiene carácter y experiencia e igualmente se pecheó ayer.

Bexk

Ha dimitido ya Florentino Perez ?

2
PaPa

Este equipo debería meterse con un 4-2-3-1 con Joselu en punta, atras Valverde y Camavinga en doble pivote y luego alante Jude, y meter en la derecha a un Brahim o un Guler.

2 1 respuesta
Crus

#25106

Mis dies

1
CrS-

Jude tiene que descansar contra el Braga.

Carletto tiene una oportunidad para meter a Brahim en el 11 y luego darle minutos a Guler. No pasará, como mucho jugaremos 433 si no esta Bellingham con los 2 brasucas y Joselu.

yooyoyo

Lo vuelvo a poner porque es un dolor.

De todos esos modelos se quedaron con la maleta metálica gris. Dan ganas de llorar.

1 3 respuestas
Brago

#25109 Para mi el elegido es el mejor de lejos de los 4

1 1 respuesta
Tema cerrado