Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

cosca

#25109 Pero yo asumo que para tomar la decisión la estética fue lo de menos, el coste del proyecto, si incluía opciones para ser más rentable (por ej. lo del césped), el techo retráctil, etc fueron lo que les haría decantarse por una u otra opción.
#25109

1
ragnok666

#25109 me hubiese quedado con el primero o el tercero. El rojo no me llama y el de ahora...no hace falta decir gran cosa

yooyoyo

#25110 De lejisimos.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Estoy seguro de que hay más que la carcasa para elegir uno u otro. Es como el que elige un móvil si es bonito por fuera sin importarle si es una patata en especificaciones.

Brago

#25113 Sí, los otros 3 son muymuy feos. El actual no me disgusta para nada y es el que mas rentabilidad y utilidad va a sacar al estadio

cosca

#25113 Pues ha quedado igual que en la maqueta XD desde luego no engañaron a nadie (fijaros que se ve todo el interior y sale la luz como pasa ahora).

Kenseo

Hasta que no esté terminado, no pienso opinar. Eso sí, hay fotos en las que me parece bonito y otras todo lo contrario.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/algo-pasa-con-brahim-n/

1
iZubi

Es que no se entiende de verdad, tienes a un entrenador que en lugar de darle minutos a todos los que lo merecen tiene sus 13-14 favoritos y no para de hacer lo mismo una y otra vez. No entiendo de verdad que en un equipo tan grande no haya esa sensación de que jugar mal te puede costar el sitio en el 11. Luego en el City ves a Grealish, Fodden, Julian, Bernardo Silva y Haaland rotando constantemente, y hasta un chaval que se llama Doku les quita el sitio en algunos partidos.

O en el Liverpool que se gastan 100 M en Darwin Nuñez y se comía banquillazos cada vez que patinaba.

1 respuesta
PuNTo

#25100 En lo mismo te basas tu para abrir hilos acusando al Madrid. Suposiciones.

Así que como bien dices habrá que ir dejándote de tomar en serio .

1
SupermaN_CK

Las dos últimas veces que ha venido vappa a comentar han sido, curiosamente, en los dos únicos pinchazos que hemos tenido esta temporada.

Luego se queja. La culpa es vuestra por contestar.

5
Loki_Cat12

Luego se queja.

Mejor eso que suplantar identidades.

7
Morkar

#25046
La actuación de vinicius ayer fue esperpéntica.

En la primera parte no ganó ni un duelo directo ¡contra el lateral del rayo!Y en la segunda leyó muy mal el partido y perdió más duelos de los que ganó pero dejó un par de jugadas muy vistosas.

Yo suspendería el partido de Vini. Y todo lo que lleva de temporada, que está muy lejos de su nivel real

2 respuestas
Jambi

#25123

La actuación de vinicius ayer fue esperpéntica.

Esperpéntica fue contra el Barça aún siendo verdad que le defendía un señor con complejo de pulpo. No creo que ayer la actuación de Vinicius se pueda tachar de mala, no podemos pedirle que le salgan siempre todos los regates. De hecho el problema que le veo muchas veces es que sale con éxito del primer regate y luego no es capaz de soltarla rápido cuando tiene hacerlo. Le haría ganar mucha efectividad en su juego.

Esperpéntica fue la actuación del entrenador con sus decisiones de mierda.

1 respuesta
Morkar

#25124

¿cuantos duelos ganados recuerdas?

Porque ayer pareció una medianía y no estaba frente a Araujo. ¡incluso le ganaron por velocidad!

Vini está muy mal está temporada

1 respuesta
SupermaN_CK

#25125 15 de 24 duelos ganados. 10 de 15 regates con éxito. El jugador que más peligro creó con diferencia.

Podemos criticar su actitud con la amarilla y luego con ese gesto a Isi, que lo podían haber echado aunque tampoco fue para tanto. O la queja queja al árbitro constante pero en cuanto a juego, sin ser su mejor partido, fue el que más hizo.

5 2 respuestas
Doromil

Vini fue el jugador que más peligro creó. Eso es cierto puro hay que enchufarlas tambien.

Porque ayer hicimos un huevo de ocasiones hasta los cambios. Pero si no hay quien remate pues está complicado.

SupermaN_CK

De hecho, a estas alturas, la temporada pasada llevaba 5 goles y 4 asistencias, esta lleva 3 y 3 jugando bastante menos por la lesión. Los números no es que sean mucho peores, lo que yo le critico es ciertas actitudes y que el dibujo no le favorece.

Ojalá volver al 433 antes de que sea tarde. Me sirve de poco que Bellingham meta 30 si los dos que le acompañan no consiguen despegar.

Aldarion_21

Yo voy a esperar porque lleva tiempo lesionado y ha vuelto hace poco, pero tiene que facturar en números, es delantero del Real Madrid y el año pasado hizo muy buenos numeros.

Es muy probable que la no presencia de Karim este perjudicando a ambos extremos...

1 1 respuesta
3njoy

#25119 Pienso lo mismo, no tiene que ser barato jugar en el Madrid, si estas mal y hay mas jugadores que salgan ellos y que se pongan las pilas , pero claro el abuelo esta gaga y si encima le pides que se sepa el nombre de todos los jugadores pues mal.
Por eso digo que necesitamos un entrenador y si uno esta mal banquillo que salga otro y si quieres jugar partete la cara .

1
Morkar

#25126
Me fío entre nada y cero de los datos de sofáscore.

Que por cierto son 14 de 24, que debe estar por el 60%. Contra el rayo!

Vini es (o debe ser) la gran estrella del equipoy no está a la altura.

1 respuesta
Massalfa

#25129 Hay un tweet que pusieron ayer que deja bastante claro lo que comentas con Karim, hacia jugar mucho aún estando de pena como el año pasado.

2 respuestas
iZubi

#25132 Gabriel Jesus hace algo parecido juega como 9 pero con muchísima movilidad, le da una vida que flipas a Saka y Martinelli. Pero pa qué fichar delanteros

SupermaN_CK

#25132 Es que el hecho de tener una referencia arriba lo es todo, es como si ponemos a dos extremos de cualquier equipo del mundo a jugar sin delanteros.

Te imaginas al City con Doku y Fodden sin Haaland o Julian? Creo que no somos conscientes de la cacicada del entrenador.

1 1 respuesta
weeheee
#25123Morkar:

En la primera parte no ganó ni un duelo directo ¡contra el lateral del rayo!

No solo no gano contra su lateral, es que muchas de ellas fue 2v1 y aun seguia creando peligro.

Yo es que de veras, vosotros como veis los partidos? Estais atento a lo que veis o mientras os estais pajeando, jugando a algo, hablando con algun random? Por que me parece de traca que alguien diga eso, cuando era mas que visible que hacia lo que queria Vini.

1 respuesta
Morkar

#25135
Pues los veo desde el estadio (siempre que se juegue en el Bernabéu.)

Y la sensación de vini es que ha perdido el mojo.

Revisad su primera parte que me da que os estáis quedando con sus minutos finales (que fueron muy buenos)

Massalfa

#25134 No es solo tener una referencia arriba, la manera de combinar con los brasileños era espectacular, luego busco el tweet y te digo donde era, que sale un vídeo que lo deja muy claro.

MrAble

#25095 Corriendo una media de 10-11 kms por partido y jugando cada 3 días, el chaval va a petar y eso es acortar su carrera futbolística.

PaPa

Vini si es cierto que desde la lesión está siendo menos determinante arriba, sumado a que le gusta la gresca pues es el combo es curioso, esperemos que pase el bache

Sobre el tema Karim no es problema de que no esté, el problema es que no se hizo nada este verano para remplazar a tu delantero y ahí está tu primer problema, creo que ni el mismo Joselu pensaba que iba a jugar tanto.

alexkanter

La temporada pasada se comentaba que a Vini todo esto de las provocaciones le favorecían como a Cristiano para crecerse y jugar mejor. A día de hoy no sé yo.

Tema cerrado