Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Si la cláusula de Haaland 2024 es cierta y se pone a tiro, yo no me lo pensaba mucho, Mbappe tuvo su momento y renovó.

Posición pura de DC, colega de Bellingham, mejor actitud y no puteó al club. No hay color.

3
B

#25410 En el fútbol solo importan los últimos 3 partidos y los 3 próximos.

Mbappe es una figura inexistente a día de hoy.

1 respuesta
Crus

#25412

Tan inexistente que acaba de ser tercero en las votaciones al balón de oro hace una semana

En serio, dejadlo ya. Ratatouille es como es, una rata pero un gran cociner… dijo jugador

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si Mbappe estuviera en el Madrid sería candidato a balon de oro cada año, es la realidad. Es el mejor jugador del mundo o uno de ellos. Lo demás es mentirse.

Que me encantaría un Musiala antes que la rata? Si, pero obviamente si viene no vamos a pensar que estamos fichando un pufo.

Scavenger19

#25396 números de un DC VS un Extremo.

Loki_Cat12

Mbappe ahora está opacado por Bellingham, no se como llevaría ser el segundo/tercero en popularidad.

2 respuestas
PuNTo

Si Mbappé no acaba viniendo este año "gratis" sabe que va a ver como Haaland se lleva los próximos 5 balones de oro seguidos.

1 1 respuesta
B

#25413 Messi lo ha ganado y no dirías que es el mejor del mundo en estos momentos.

Mbappe es periódico de ayer, acéptalo ya and move on.

iZubi

Griezman fue uno de los mejores jugadores de Francia todo el mundial y jugador clave en el ATM y fue 21 en el Balón de Oro, es un concurso de popularidad no me lo puedo tomar en serio.

Ethanh4nt

Mbappé llega tarde un año ya, sino se va ya pues en el psg se quedará hasta que se vaya arabia saudi.

Fr0z33n

#25403 Ciudadano Kane, el inamortizable, la ruina económica absoluta para el Real Madrid si se fichaba, 17 goles y 7 asistencias en 15 partidos.

1 respuesta
Morkar

#25417

'gratis' = 200 millones de prima de fichaje

1
Crus

#25421

Yo tb lo quería

borriko

#25416 Pareces Manolo Lama con sus luchas de egos.

Por otro lado, y aunque tb quería a Kane, por mucho que se repita lo de su amortización, hasta que pasen un par de años no se podrá hablar de ello.

S

El problema de mbappe es su sueldo, cobra 50 netos en el PSG.

Aqui si viene cobrando menos de 30 netos bien pero si no es el caso sería difícil decirle a vinicius y Bellingham que cobran 12 netos que un tal mbappe va a cobrar más que los dos juntos X2.

PaPa

Que traigan a CR para aconsejar a Vini.

15 2 respuestas
Kenseo

#25426 Cada vez que se postea un vídeo de CR, me ataca la nostalgia

6
ElGranMou

#25416 como venga te va a salir igual de mal que lo comentarios al inicio a jude, lo tengo clarísimo.

SLiM

#25426 el mejor jugador de la historia

2
G

Qué, ¿Ganitas de ver los 3 minutos de hoy de Arda Guler? :fire:

11 1 respuesta
iZubi

#25430 Entiendo que por 3 min te refieres a los planos del banquillo donde se pueda apreciar que no se ha movido de allí.

Hoy los cambios son Nacho, LV, Modric y con suerte 2 min para Brahim

1 1 respuesta
achenese

#25431 brahim? jajajajaja suerte, le tiene que dar un vahído al viejo para que saque a brahim o a guler esta noche

1 respuesta
alepe

Tiene pinta que Carletto prefiere acabar jugando con 10 que con Brahim o Guler en el campo.

1 respuesta
salkO

Como se nota que Zidane aprendió de Carletto. Es que tienen todos los mismos dejes: cambios en el 70 y tantos y todos planeados antes del partido, jugar la temporada con 12-13 jugadores y prácticamente no rotar, apartar inexplicablemente a jugadores que no juegan ni en los entrenos.

Qué ganas de un entrenador de verdad colega, o al menos uno que parezca serlo.

1
Hacon

#25432 Pues con la clasificación tan encarrilada, lo veo justo el tipo de partidos en los que Ancelotti da minutos a los menos habituales. Luego como la liga está competida no volverán a tenerlos hasta el último partido con el Unión de Berlín y ya de ahí hasta Copa.

Fíjate lo que te digo, que veo hasta a Brahim titular por Bell.

2 respuestas
achenese

#25435 ojalá pero no tengo nada de fe, guler aunque sea solo por presión después de esperar tanto a su debut yo creo que jugará algo, no se si hoy pero algún partido le sacará en el minuto 80+, pero brahim lo veo dificil

1 respuesta
Karch

Que ganitas de ver otra noche de champions magica de lukita y antonio

Hacon

#25436 Yo sí pero por el cúmulo de circunstancias de ir primeros en el grupo, Bell tocado del hombro, la liga muy apretada... Si hubieramos empatado con el Nápoles tendría 0 esperanza, pero ahora es el momento. En Liga si que no lo veo a no ser que por una serie de carambolas nos pusiéramos a 10 puntos del segundo (Spoiler, no va a pasar xD).

Jambi

#25433 A Xavi también le gusta lo de jugar con diez. Oriol Romeu es la prueba de ello.

Yo creo que algún minuto veremos de Guler, pero si, en plan 10 minutos. A Brahim ya ni lo vamos a ver calentando en el minuto 92.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy es noche de Güler

Kepa
Carvajal Nacho Alaba Fran
Camavinga
Valverde Kroos
Güler Joselu Vini

Pocas ocasiones mejores para que debute Arda

Tema cerrado