Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sergioelcapo

Saliendo de una lesión, no sé si ponerlo de titular es lo mejor

1
overzeta

Güller & Brahim esperando su oportunidad en el banquillo toda la temporada tras los 3 primeros cambios sean Modric L.vazquez Joselu

24 1 respuesta
Jambi

#25442 No te olvides que Nacho también es buen cambio cuando el partido está atascado.

1
Scavenger19

Si Brahim llega a esta situación en Invierno... ¿Qué creéis que debería hacer? ¿Mirar de salir cedido/vendido a un equipo o seguir aguantando a ver si suena la flauta, se lesionan Vini, Rodrygo, Bellingham y tiene ahí minutos?

4 respuestas
M

Como hoy no juegue Ancelotti la ganga turca va a ir a por Ancelotti. Que se ande con ojo.

#25444 Enero es el mes de la oportunidades en el Corte Inglés. Digo, Real Madrid.
Ceballos jugaba menos que Lunin y la copa del rey le dio los minutos necesarios para acabar jugando más.
Eso sí, como vaya a la copa África...chao chao chao

Hacon

#25444 Brahim se va a la Copa Africana a que le valga de escaparate para salir en Julio.

Guler hoy va a jugar sí o sí, unos 20 minutos o así, está claro que la dirección apuesta por él y si no salió ante el Rallo fue porque se empató y Ancelotti no arriesga aunque le vaya la vida en ello.

Ceballos lleva un inicio de encadenar lesiones, cuando esté disponible seguramente sea uno de los cambios habituales en el MC, aunque claro, a partir del minuto 75.

1 respuesta
cosca
#25446Hacon:

Rallo

3
iZubi

#25444 Salir del equipo o rezar porque el próximo entrenador les quiera.

Karch

#25444 si yo soy el jugador, obviamente busco la salida y me voy a la copa Africa

Para el madrid, pues otro año que se nos caera el castillo de naipes en enero

Perni

Como se trunque lo de Brasil no os quepa duda que nos comemos al pusilánime un año más poniendo a sus amigos para que no se enfaden.

Hay 3 variables por las cuales voy a mandar a tomar por culo al equipo el año que viene tan solo que se cumpla una de ellas.

-Ancelotti entrenador
-Rodrygo dentro del 11 tipo
-Modric renovado

Esto es insoportable e insostenible, hay mejores cosas en las que perder el tiempo.

btoman

Yo soy Brahim y me piro.

Es que no está jugando ni los minutos basura.

1 1 respuesta
Doromil

#25451 y los que ha jugado lo ha hecho de puta madre y mejor que Rodrigo y Joselu

Sucia

Pero que teneis con Brahim? Da la sensación de que está dejando a Mbappe o Haaland en el banquillo.
Al menos yo no se cómo entrena, ni si tienes problemas personales, de vestuario o cualquier otro tipo de problema, no estoy en el día a día con ellos, pero dudo que si fuera top seguiría en el banquillo.
Tengo entendido que los entrenadores quieren ganar, aunque sea para llevar el pan a la mesa

3 respuestas
btoman

Es que una cosa es que no lo pongas de titular pero esté saliendo como rotación jugando 20min,30min.

Pero es que no lo utiliza ni para perder tiempo.

oterox

Lo de brahim defenestrado no lo entiende ni el brujo en su prime

Loki_Cat12

Algo a favor de Zidane es que en el doblete hizo jugar a casi todo el equipo, que se hablaba de un equipo A y otro B.

Doromil

#25453 claro igual que lopetegui y voldemort con vini

Que brahim no será cristiano pero es mejor que lo que pone y lo demuestra cuando sale

4 1 respuesta
xArtiic

#25457 además si me dijeras que tenemos una delantera que va sobrada en cuanto a goles y juego totalmente funcional pues lo puedo llegar a entender, pero está claro que no funciona como debería y las pocas alternativas que tienes ni siquiera las pruebas...

1
btoman

A Brahim hay que ponerlo dos partidos a ver si carbura y funciona, lo mismo tr soluciona la papeleta en algún momento y más cuando estamos en plena sequía goleadora.

Estaba claro que el día que fallara Jude nos íbamos a la mierda. A ver si esta temporada es la última de Ancelotti tmb te digo.

NiBeLHe1M

Pero donde quereis poner a Brahim?

Mientras Bellingham sea MP, posicion que Ancelotti va a mantener por su rendimiento goleador, Brahim no tiene hueco en el once. No le vas a poner por Vinicius en la izquierda, ni como DC por delante de Rodrygo o Joselu. Tampoco tiene mucho sentido ponerle de interior, donde ademas hay overbooking de jugadores.
Brahim solo va a jugar en este equipo cuando el sistema cambie a un 433 y Bellingham juegue de interior. Y viendo el panorama, es muy complicado que eso pase.

mkkkl
#25453Sucia:

Pero que teneis con Brahim?

Que cada vez que sale juega bien y parece que pueda aportar más que Rodrygo a día de hoy, por ejemplo.

Por otro lado, si no juega ahora, que el Madrid solo tiene a Vinicius y a Rodrygo como titulares 'indiscutibles' y el segundo está pasando por un momento bastante bajo de forma, no sé cuándo va a hacerlo (por no hablar de Arda Güler).

goLBeRLyyyn

Si no juega Guler o Brahim hoy voy a Madrid y le tiro un huevazo a Carletto

1
alexkanter

119 minutos ha jugado Brahim en lo que va de temporada.

Con 24 años y tras 3 años cedido en el Milan se encuentra más o menos en la misma situación que cuando llegó al Madrid hace 4 años.

Para esto haberlo vendido.

Perni

Que no tiene defensa este tipejo.

Estamos en noviembre y no sabemos aún si Brahim es bueno o malo.

Y no es por que los hay que estén rindiendo muy bien, porque el asco que da Rodrygo solo se acerca al que daba Asensio.

#25453 No hay razón deportiva, no lo pone porque tiene que quitar a sus amigos, amistad > rendimiento.

Eikasia

Imaginad tener un entrenador de verdad. Chavales, que el último profesional que tuvimos fue hace 10 años, es de putos locos la incompetencia xd.

1
Kenseo

Anacleto haciendo un marca de la casa, contar únicamente con 12 o 13 jugadores y el resto de relleno. Cuando quiera tirar, estarán faltos de ritmo.

Lo de Brahim no se entiende. Tiene cualidades y habilidades que potencian al equipo. Cuando ha jugado, lo ha hecho bien, aportando, con sacrificio, siendo activo y podría llevar un par de asistencias.

Sin embargo, la inutilidad que dirige al equipo prefiere seguir con los mismos a pesar de que en 80' no hayan podido/sabido/logrado superar al rival y, en lugar de cambiar de táctica, meter piernas nuevas y enfocar el juego con otros futbolistas; mete un defensa porque los demás lo han estado haciendo bien y no es su culpa que no se marque?¿.

Perni

2023 y seguimos pensando que los cambios no están pactados independientemente del resultado.

No perdáis el tiempo intentando entender por que no juega Brahim, Nico Paz, Álvaro o el Gonzalo random ese.

Simplemente no los va a poner por que se enfadan sus amigos, no hay más.

alepe

#25439 que bueno! Jaja

1 respuesta
R

Es alucinante que te pregunten por el Madrid y no saber a qué juega o que intenta, un equipo que juega por individualidades, o bloques bajos bastante ramplón y aburrido de ver.

El último entrenador, como dicen por arriba, fue Mourinho, un Madrid que era un RAYO MORTAL.

Lo de Zidane y Ancelotti es de estudio.

Un tío que ganó la mejor Liga de la historia en los casi 100 años, en la mejor época del FCB, con prime Negreira incluido, les quitó una final de Copa en la cara y dejó los cimientos del nuevo Madrid como Modric, fichar a Casemiro...

iZubi

Mourinho con Flo no van a coincidir de nuevo ni de coña, ojalá volver a tener ese juego de subidas al primer toque y no mover el balón sin orden ni puta idea de dónde vas

Tema cerrado