Culpa de una derrota a un delantero de 35 años que fue allí a jubilarse y bañarse en billetes jajaja
Se echa de menos alguien como Benzema no al Karim del año pasado obviamente.
#25494 Solo falta que lo diga alguien con fiabilidad y que no se dedica a soltar bulos constantemente
#25491 Cada vez que veo ese video veo al buen hombre del 6:27 y me da hasta pena, mira que hay pocos culés que me den pena, pero ese me la da.
Es el momento donde pierde toda esperanza, ahí ya ve como el Madrid va a levantar la shempions, está viendo no el 1-1 sino el 0-1 de Vinicius de la final.
Dan ganas de abrazarle al buen hombre, y ya cuando el Madrid marca el 2º hasta se le olvida como se habla.
#25494 Es el humo que empieza la veda de otro culebrón Mbappe.
Periodistas que tengan información real sólo conozco a Arancha.
Supongo que por la derecha y Rodrygo ejerciendo de Bellingham. Tiene pinta de que el plan de Carleto es quitar a Brahim el primero para darle unos mins a Guler. Vamos, que Brahim solo juega para darle una transición más suave a Guler. No nos engañemos, no lo vamos a ver más.
Acerté en #25435 Brahim titular y confío en que se vengan también unos 20-30 minutos para Guler. Que tenemos muchas ganas de verle pero viniendo de lesión y recaída es normal que empiece poco a poco.
Lo que no entiendo es la formación, me gustaría haber visto un Rodrygo - Joselu - Brahim porque ahora sacas por fin a Brahim pero sin una referencia arriba así tienes excusa para quitarle pronto (min 60 o así)
te imaginas que pasamos de Kane para no tener delantero y luego no fichar a la tortuga? a la residencia de cabeza floren
Hoy Brahim dará pena y a ver si se acaba ya el hype con el chaval este.
Al turco a qué espera a ponerlo? A que se vuelva a lesionar?
Yo no tengo ninguna esperanza en que Brahim tenga más minutos pase lo que pase. Creo recordar que ya tuvo un partido de titular en el que lo hizo bastante bien y no lo volvimos a ver. Me da la sensación de que Carleto confía más en el turco por ser más de su agrado o eso ha trasmitido en alguna declaracion.
A no ser que el turco se rompa, tomaroslo como un partido de despedida.
#25527 Creo recordar que se dijo que jugó infiltrado por una luxación en el hombro y que se tenía que recuperar, luego sí que se "olvidó" bastante de él.
Por pedir que no quede, yo voy a seguir pidiendo que cuente con los suplentes, que para eso los tenemos, aunque él luego haga lo que le salga de los cojones.
A ver si se recupera Ceballos también, que ya ni recuerdo cuanto lleva lesionado.