Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

radius

Despues del comunicado oficial random estaba claro

1
iZubi

Culpa de una derrota a un delantero de 35 años que fue allí a jubilarse y bañarse en billetes jajaja

Se echa de menos alguien como Benzema no al Karim del año pasado obviamente.

1
Brago

#25494 Solo falta que lo diga alguien con fiabilidad y que no se dedica a soltar bulos constantemente

Czhincksx

A mí sólo me interesa ver el 11 de hoy.

Perni

Al que eche de menos a Benzemá solo le recuerdo su última temporada en una imagen:

1 respuesta
Dase

#25491 Cada vez que veo ese video veo al buen hombre del 6:27 y me da hasta pena, mira que hay pocos culés que me den pena, pero ese me la da.

Es el momento donde pierde toda esperanza, ahí ya ve como el Madrid va a levantar la shempions, está viendo no el 1-1 sino el 0-1 de Vinicius de la final.

Dan ganas de abrazarle al buen hombre, y ya cuando el Madrid marca el 2º hasta se le olvida como se habla.

1 2 respuestas
alexkanter

#25505 Se echa de menos tener un 9 básicamente.

iZubi

#25506 Yo recuerdo que en cuanto metimos el primero tenía la sensación de que íbamos a ganar, solo con ver la cara de Pep y los jugadores del City tenía una sensación de deja vu

1
R

6
Loki_Cat12

#25494 Es el humo que empieza la veda de otro culebrón Mbappe.

Periodistas que tengan información real sólo conozco a Arancha.

Nfst

Brahim titular

9 3 respuestas
chuckpwnsall

#25511 Y Güler suplente, a ver si vemos al turco.

iZubi

Pedid un deseo

Perni

Hoy checkpoint del paki y a vivir otros dos meses.

sONFIL

con ganas de ver minutos al turco y Brahim

Jambi

Supongo que por la derecha y Rodrygo ejerciendo de Bellingham. Tiene pinta de que el plan de Carleto es quitar a Brahim el primero para darle unos mins a Guler. Vamos, que Brahim solo juega para darle una transición más suave a Guler. No nos engañemos, no lo vamos a ver más.

Czhincksx

#25511 4-3-3 chavales

Hacon

Acerté en #25435 Brahim titular y confío en que se vengan también unos 20-30 minutos para Guler. Que tenemos muchas ganas de verle pero viniendo de lesión y recaída es normal que empiece poco a poco.

Juanlu1992

No creo que sea 433 será rombo brahim por jude

1 respuesta
Loki_Cat12

#25519 Yo creo que es Rodrygo por Bellingham y Brahim a la derecha.

V

Brahim titular mooola

Czhincksx

Me gusta además que sea Brahim con Lucas. Hacen muy buena pareja.

iZubi

Lo que no entiendo es la formación, me gustaría haber visto un Rodrygo - Joselu - Brahim porque ahora sacas por fin a Brahim pero sin una referencia arriba así tienes excusa para quitarle pronto (min 60 o así)

J

te imaginas que pasamos de Kane para no tener delantero y luego no fichar a la tortuga? a la residencia de cabeza floren

B

Hoy Brahim dará pena y a ver si se acaba ya el hype con el chaval este.

Al turco a qué espera a ponerlo? A que se vuelva a lesionar?

1 respuesta
iZubi

#25525 No hay ningún hype, los minutos que ha tenido han sido buenos, nadie cree que sea top mundial ni nada, pero por los minutos que ha hecho Rodrygo ambos deberían estar peleándose el puesto y no uno jugando 1000 minutos de mierda y el otro no tocando balón.

7
Jambi

Yo no tengo ninguna esperanza en que Brahim tenga más minutos pase lo que pase. Creo recordar que ya tuvo un partido de titular en el que lo hizo bastante bien y no lo volvimos a ver. Me da la sensación de que Carleto confía más en el turco por ser más de su agrado o eso ha trasmitido en alguna declaracion.

A no ser que el turco se rompa, tomaroslo como un partido de despedida.

1 respuesta
Hacon

#25527 Creo recordar que se dijo que jugó infiltrado por una luxación en el hombro y que se tenía que recuperar, luego sí que se "olvidó" bastante de él.

Por pedir que no quede, yo voy a seguir pidiendo que cuente con los suplentes, que para eso los tenemos, aunque él luego haga lo que le salga de los cojones.

A ver si se recupera Ceballos también, que ya ni recuerdo cuanto lleva lesionado.

menchaca14

Hoy podéis salir con toda la cantera que ganáis igual

1 respuesta
xouba

Brahim te podrá gustar mas o menos pero es un jugador que se lo deja todo, en él eso no es negociable.

Tema cerrado