El Madrid jugo muy bien hasta los cambios contra el rayo. Eso es una realidad, tampoco digamos que no jugamos a nada.
El problema es que no la meten ni aunque la vida los vaya en ello y no tenemos DC.
Y que quitando la definición de Bell a los otros les cuesta horrores, Rodrygo con la mira fundida, Fede falla un mano a mano, Vini le pone un balón Modric para empujar y no le da…Joselu pues es Joselu…
Lo de Haaland como de imposible lo veis del 1 al 10?
Lo prefiero antes que a Mbappe y por mucho, con un tío así en el equipo, Vini por la banda liándola, Bellingham siendo su best frendo y surtiéndole de balones, a poco que por la derecha Rodrygo o Guler o incluso Endrick lo hagan decente este equipo es Top Tier God HD Premium 69
#25474 Pues es exclusivamente decisión de Haaland ya que tiene clausula de salida. El que es mas posible que venga es la rata al ser la prioridad del Madrid
Yo también le prefiero pero porque a Endrick le veo más jugando de ED que de DC con esa potencia que tiene. Si fuera a jugar de DC sí que traería a Mbappe
El fichaje estrella debería ser más Xabi Alonso que cualquier Mbappe o Haaland de la vida.
Lo que está haciendo desde que llegó con los chavales del Leverkusen es maravilloso
Debe ser el comandante del Madrid de la negritud.
Haaland sabe que quedarse en el City le asegura múltiples champions y por ende balones de oro, no se va ni a gorrazos.
Güler puede acercarse al cámara tirarse un pedo y tendrá 10 millones de retweets y mensajes con la bandera turca, están muy locos.
#25483 La Champions que más ha dolido. Un Madrid prácticamente eliminado en todas las eliminatorias.
Es imposible que esa Champions no sea recordada
#25488 Fuera bromas la cantidad de culés que se habrán comido partidos eternos para vernos remontar una y otra vez... inolvidable sin duda.
#25480 Lo llevo pidiendo desde hace ya tiempo, ojalá joder, encima un tío que sabe lo que es el Madrid ya que ha jugado y triunfado allí.
XDDDD
#25483 yo creo que se ha colado y quería decir la 13, la de 2018.
La 14 la ha borrado de su mente por lo que supuso.
Ojo con esto, pues yo le veo sentido, yo haría lo mismo. Si hay cláusula de Haaland, de cabeza iría, Mbappe tuvo su momento y eligió otro camino. Ya sería un fichaje ensuciado. La ilusión no es ni la mitad, hay otra figura como icono...y Haaland es DC puro.
Para los que echan de menos a Benzema cuando nos dejamos puntos, si, ese que se tocó los huevos a dos manos el año pasado pero es mejor hacer como que no nos acordamos.
https://as.com/futbol/internacional/nuno-llamo-vago-a-benzema-24-horas-despues-despedido-n/
El entrenador lo llama vago, y le dice que sea un referente y ejemplo para todos... y 24 horas después está despedido, lmao.
#25499 Lo de echar de menos a Benzema es porque no hay un DC de referencia de primer nivel en el equipo. Y, de paso, los antis lo usan para atacar y decir que Vini y Rodry son pufos que sólo destacaban por Benzema.
Aunque se hubiera quedado su rendimiento hubiera sido bajo por su edad, y estaba claro que se iba a Arabia a tocarse los cojones y cobrar una pasta.