Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

El Madrid jugo muy bien hasta los cambios contra el rayo. Eso es una realidad, tampoco digamos que no jugamos a nada.

El problema es que no la meten ni aunque la vida los vaya en ello y no tenemos DC.

1 respuesta
iZubi

#25471 En ataque hay que mejorar se pierden muchos balones muy tontos y se ve muchas veces que si uno desborda no hay suficientes atacantes en el área para recibir

Lo de Vini llegando a línea de fondo y que el área este vacía es insultante.

1
Aldarion_21

Y que quitando la definición de Bell a los otros les cuesta horrores, Rodrygo con la mira fundida, Fede falla un mano a mano, Vini le pone un balón Modric para empujar y no le da…Joselu pues es Joselu…

goLBeRLyyyn

Lo de Haaland como de imposible lo veis del 1 al 10?
Lo prefiero antes que a Mbappe y por mucho, con un tío así en el equipo, Vini por la banda liándola, Bellingham siendo su best frendo y surtiéndole de balones, a poco que por la derecha Rodrygo o Guler o incluso Endrick lo hagan decente este equipo es Top Tier God HD Premium 69

1 4 respuestas
Doromil

#25474 15

4
Jambi

#25468 Vale que no es muy buena, pero es mejor que Oriol Romeu. Jaja

1
Aldarion_21

#25474 No lo sacas ni loco de alli.

Brago

#25474 Pues es exclusivamente decisión de Haaland ya que tiene clausula de salida. El que es mas posible que venga es la rata al ser la prioridad del Madrid

Meiven

#25474

Yo también le prefiero pero porque a Endrick le veo más jugando de ED que de DC con esa potencia que tiene. Si fuera a jugar de DC sí que traería a Mbappe

alexkanter

El fichaje estrella debería ser más Xabi Alonso que cualquier Mbappe o Haaland de la vida.

Lo que está haciendo desde que llegó con los chavales del Leverkusen es maravilloso

Debe ser el comandante del Madrid de la negritud.

4 1 respuesta
Perni

Haaland sabe que quedarse en el City le asegura múltiples champions y por ende balones de oro, no se va ni a gorrazos.

ruben132

Ardita

5 1 respuesta
PaPa

Deleitaros amigos madridistas.

5 respuestas
ruk0style

#25483

#25482 Tiene pinta a crack, ojalá lo podamos ver mucho en el Real Madrid

2
iZubi

Güler puede acercarse al cámara tirarse un pedo y tendrá 10 millones de retweets y mensajes con la bandera turca, están muy locos.

1
ZaGo

#25483 La vamos a recordar por siempre todos los madridistas. No necesitamos más.

2
B

hahaha parece que el único que la recuerda es él. Quién lo diría.

1
alexkanter

#25483 La Champions que más ha dolido. Un Madrid prácticamente eliminado en todas las eliminatorias.

Es imposible que esa Champions no sea recordada

1 respuesta
Jacob_Conde

Pues a mí me cuesta acordarme más de la última Champions en la que el Barcelona pasó de grupos.

3
iZubi

#25488 Fuera bromas la cantidad de culés que se habrán comido partidos eternos para vernos remontar una y otra vez... inolvidable sin duda.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25480 Lo llevo pidiendo desde hace ya tiempo, ojalá joder, encima un tío que sabe lo que es el Madrid ya que ha jugado y triunfado allí.

#25490

XDDDD

1 3 respuestas
B

#25491 "tienen a Thor también" hahaha
Gracias por tanto

chevo

#25483 yo creo que se ha colado y quería decir la 13, la de 2018.

La 14 la ha borrado de su mente por lo que supuso.

R

Ojo con esto, pues yo le veo sentido, yo haría lo mismo. Si hay cláusula de Haaland, de cabeza iría, Mbappe tuvo su momento y eligió otro camino. Ya sería un fichaje ensuciado. La ilusión no es ni la mitad, hay otra figura como icono...y Haaland es DC puro.

3 respuestas
SupermaN_CK

Qué pesadilla.

GR33N

#25491 Histórico. Que la mame bien fuerte El Picas.

1
iZubi

8 de noviembre y ya empieza el humo jajajaja

alexkanter

#25494 en 1 mes otro periodista de La Ser dirá lo contrario y así sucesivamente

RuLi_pucela

Para los que echan de menos a Benzema cuando nos dejamos puntos, si, ese que se tocó los huevos a dos manos el año pasado pero es mejor hacer como que no nos acordamos.

https://as.com/futbol/internacional/nuno-llamo-vago-a-benzema-24-horas-despues-despedido-n/

El entrenador lo llama vago, y le dice que sea un referente y ejemplo para todos... y 24 horas después está despedido, lmao.

1 respuesta
Hacon

#25499 Lo de echar de menos a Benzema es porque no hay un DC de referencia de primer nivel en el equipo. Y, de paso, los antis lo usan para atacar y decir que Vini y Rodry son pufos que sólo destacaban por Benzema.

Aunque se hubiera quedado su rendimiento hubiera sido bajo por su edad, y estaba claro que se iba a Arabia a tocarse los cojones y cobrar una pasta.

Tema cerrado