#26070 Precisamente este partido es una buena vara de medir para Vinicius.
Se le habrá dicho - y se le dirá - por activa y por pasiva que se centre en el partido y que se deje de factores externos.
Veremos a ver que actitud tiene luego dentro del campo.
#26057 lo que tendrían que hacer es habilitar el tiempo de juego efectivo. Ya verás como más de un equipo deja de hacer mierdas para perder el tiempo porque no les servirá de nada
#26072 Algo así pensé yo que podría ser viable. Pones a 30 o 35 minutos cada parte, pero paras el crono en salida de balón o tiempo no efectivo, total es rarísimo que haya más de 60 minutos de juego efectivo en casi ningún partido.
Endrick es una bomba, pero para eso hay que saber de fútbol, es un número 1 de draft si esto fuese NBA, el Victor Wenbanyama del fútbol, a años luz del resto del draft.
Por algo lo quería toda Europa y Xavi lo pidió de primer plato, con lamida de falo pública incluida, pero no pudo ser, el caviar voló y tocó pedir macarrones con queso.
Las condiciones que tiene son extraordinarias. Pero es lógico que la propaganda la gane el que lleva 1 gol de empujar en la línea en 12 jornadas.
#26075 En julio cumple 18, así que en verano de 2024.
Endrick cuando venga podrá ocupar dos posiciones, la de DC y la de ED.
#26073 No sería en absoluto mala idea la verdad, al final con menos tiempo cada parte que ahora estoy seguro que se jugaría bastante mas
Cada vez que veo cosas nuevas de Endrick me flipa más, menuda bomba hemos fichado, tiene una pinta tremenda...
#26045 Lleva 3 años haciendo el ridículo. ¿ Cuánto más vais a esperar para empezar a jugar bien ?
Qué divertido es ver a todos los culés por aquí soltando baits. Saben que en un mes se van a la cueva y toca aprovechar los últimos días soleados XD
Ostia tú que se remontan a los tiempos de Albelda para rascar algo, que cosa más triste de panfleto jajajajajajaja
Creo que, sin miedo a equivocarme, ese periódico lleno de forofos ha dedicado más portadas al Real Madrid y sus jugadores que al propio Valencia.
Es difícil ver más antimadridismo.
El mayor fracaso de esta plantilla es haber tenido la oportunidad de mandar a estos a 2ª y no haberlo hecho
#26088 Lunin va a jugar un partido más, el del sábado. Luego hay parón de selecciones y probablemente la vuelta de Kepa.
#26089 hostia no sabia lo de las selecciones vaya puta basura xd q mala suerte Lunin, a ver si hace una buena actuación vs Valencia.
#26089 bueno, Ancelotti es mucho de "continuidades"
Si Lunin lo hace bien, yo me creo que pueda seguir. Al fin y al cabo, Kepa es una cesión y a Lunin le queda un año más de contrato... ninguno tiene contrato para más años.
#26091 Brahim jugó muy bien de titular ante Las Palmas, marcando y luego ya vimos su continuidad.
Ahora contra el Braga más de lo mismo. Ancelotti será de continuidades pero con Rodrygo y poco más.
Que ojalá sea el caso y si lo hace bien siga, pero lo dudo mucho.
En cuanto vuelva Kepa va a ser titular, vamos ni cotiza, ya puede Lunin marcarse el partido de su vida.
#26092 bueno, pero es que Brahim juega en la posición de Bellingham. Es mucho más extraño que no le haya metido en segundas partes, eso sí