Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

#26100 El futuro capitán

iZubi

#26100 Pues para mi son noticias cojonudas, está a un nivel muy bueno.

R

Ayer hizo un partidazo, y su temporada es de notable alto. Hace ya un tiempo que dejó aquella mala racha dónde se le veía apático y frustrado.

btoman

Es exagerado lo que trabaja Valverde, no veas como corre.

Morkar

El Valencia se postula como mi top uno de equipos más odiados

1. Barsa por hacer trampas durante, como mínimo, 17 años
  2. Valencia por ser una panda de racistas.

el tercer puesto es un triple empate entre ATM, city y PSG

4 1 respuesta
ragnok666

#26082 Te corrijo:

El "primer año" (vino en diciembre) tenía una plantilla que daba pena, sin automatismos de ningún tipo, 9° en liga y ya casi sentenciados en CL. Vino y al final se acabó quedando segundo, mejorando un poco el juego (tampoco la gran cosa pero al menos ya no hacía cada uno la guerra por su lado)

2° año había que ganar YA algo porque económicamente todos sabemos cuan en la mierda está el club. Esa urgencia de ganar hizo que, aunque a muchos no nos gustaba el unocerismo, mientras se luchase en el campo pues palante. Se ganó Supercopa y liga con una ventaja de 14 sobre el segundo (el R.Madrid) que una vez certificada se redujo a 10 me parece, quizás algún punto más.

Entonces ya dijimos muchos que este año ya no había hándicap ni excusa, el equipo tenía que jugar bien

Vale, hemos tenido la mitad del equipo titular lesionado dos meses, pero aún con esas muchos estamos criticando el juego pobre que lleva teniendo el equipo y la falta de intensidad desde hace semanas porque ya no nos vale cualquier mierda ni cualquier excusa.

De cueva nada, estamos primero en el grupo de champions y a dos del Madrid y cuatro del líder, el Girona.

Otros equipos firmaban esta situación en agosto, nosotros queremos más y mejor

6 respuestas
SLiM

#26106 que nos la suda tus putos tochos sobre el Barça, pesado.

Que cansino el bipolar este.

2 1 respuesta
iZubi

#26105 Por el idioma, actitud de aficionados, jugadores y el Cholo creo que ganan los rojiblancos, siempre espero de ellos juego marrullero y poco más, este año nos hicieron un buen partido (robos aparte) pero lo habitual era apuntar al hombre y no a la bola. Además el Cholo es gilipollas, luego seguramente iría el City por el pasado con Pep y ser un equipo tipo PSG. Aunque al menos el City tiene un buen proyecto deportivo y juegan al fútbol.

1
Channie

#26106 Joder vaya tocho. Tiene más párrafos que Champions tu equipo.

10 1 respuesta
B

#26106 Resumir aprende a.

1 respuesta
PuNTo

#26106 Quitándo las excusas sigue quedando lo mismo. Después de 3 años podría empezar a buscar esa excelencia que presumís.

Cuando llegue octavos, el girona y un par de salidas más veremos si estás por aquí excusando el juego pobre y rácano de Xavi o si estás pidiendo su cabeza.

1 respuesta
ragnok666

#26107 y a mi me la suda tu opinión, voy a seguir posteando.

Un abrazo amic

ragnok666

#26109 jajajajaja reconozco que este comentario ha sido ingenioso XD

Me ha gustado

ragnok666

#26111 Es que no lo estoy excusando, no este año al menos, leete bien mi post

Es más si vas al Thread del FCB verás que la mayoría estamos cagando nos en su puta madre por jugar tan mal.

1 comentario moderado
R

#26106ragnok666:

y ya casi sentenciados en CL

Tenías que no perder en casa contra el Benfica.

#26106ragnok666:

la mitad del equipo titular lesionado dos meses

Esto es mentira, la única baja real es Pedri.

Lewandowski ha jugado 10 partidos de 12.
Raphinha 8 de 12.
De Jong 6 de 12 bueno, te lo medio compro.

¿Qué mas? El rival Real Madrid lleva sin Courtois y Militao todos los partidos, y también Vini estuvo lo mismo que el Barça sin Raphinha, y no comparemos la baja de cada uno...

Me da que lo de las "bajas" es una excusa más, porque quitando Pedri y la mitad de de Jong, el resto son situaciones normales de todos los equipos. Y al Madrid le falta el mejor portero del mundo y su mejor central.

#26106ragnok666:

De cueva nada, estamos primero en el grupo de champions y a dos del Madrid y cuatro del líder, el Girona.

Yo de cuevas no voy a hablar que no me gusta, pero el Barça va líder EMPATADO con el Oporto, que te viene a Barcelona este mes, mucho cuidado, y tienes al Donetsk a sólo 3 puntos. Cuidadín con esto que no está hecho.

Y en Liga estás a 2 del Madrid que son 3 de momento con el goalaverage (tiene que perder un partido el Madrid) pero este ya ha jugado 7 partidos de 12 fuera de casa, visitado a Barça, Sevilla, Atleti, Athletic, Girona en su campo y recibido a la Real.

Por cierto, un doble posteo se puede entender, si pones 4 me estás obligando a reportar, y no quiero pero...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ragnok666

#26117 se usar el botón de reportar insultos ;)

_jBj_

@ragnok666 Esto no es la liga española, aquí se ciñe uno a las normas. Haz el favor de unificar tus diarreas mentales en un único post,

12
ragnok666

#26116 claro, tenía que ganar contra el benfica que era su primer partido....y aún con esas te olvidas que el siguiente era contra el Bayern de Múnich...creo que pides demasiado para acabar de aterrizar.

Del tema Lesionados vosotros tenéis a Courtois y Militao, bajas muy sensibles...Vinicius estuvo tocado no sé cuánto tiempo, un mes creo como mucho, igual me equivoco...y ya. Pero no compares, seguiis teniendo a Bellingham, Valverde, Kroos, Camavinga, Tchouameni....eso en el centro del campo. Y detrás no estáis mal tampoco, como mucho tenéis desconexiones en los partidos pero ya...

No compares con el barça que los lesionados de más largo tiempo sin sus principales motores en el centro del campo...más Lewandosky (que está mal pero tampoco es que le lleguen muchos balones) Raphinha que no deja de ser un recurso, Kounde....ALGO se nota eso eh

Y del último párrafo te digo cómo estamos AHORA....lo que puede pasar pues nadie lo sabe y evidentemente podemos acabar noviembre genial o jodidos pero ya se verá. El Madrid también puede desmarcarse de todo o acabar sufriendo...eso nunca lo sabes porque al menos yo no veo el futuro.

Scavenger19

#26106 Ay estos catalanes, y en su defecto el FC Barcelona, como buscan la excelencia. Son poco conformistas, no racanean y siempre buscan ese más, ese plus, no les vale con poco.

No como el Real Madrid, que te gana la Champions y a las 48 horas se carga al entrenador.
No como el Real Madrid, que gana 2 Champions tras 32 años y se cargan al Presidente que lo consigue.
No como el Real Madrid, que gana 2 Champions, Liga y esa misma noche se cargan al entrenador y al Capitán.
No como el Real Madrid, que hace casi récord de puntos en Liga y se carga al entrenador.
No como el Real Madrid, que compite por todos todos los títulos, siendo el RM más ofensivo de siempre y se carga al entrenador.
No como el Real Madrid, que gana 3 Champions seguidas en 3 años y se discute al entrenador.
No como el Real Madrid, que lleva 13 victorias, 2 empates y 1 derrota en 16 partidos, un 82% victorioso, y la gente solo quiere echar al entrenador.

Ay estos catalanes que especialitos son, ¿Eh? Lo nunca visto. Únicos en su existencia.
En serio, por tu bien y por el del aficionado medio, déjate de hacer caso a discursos populistas que os lavan el cerebro, que ese Club está casi más cerca de parecer una secta que otra cosa.

34 2 respuestas
PuNTo

Uff déjalo ya que lo vas a matar xd

1 respuesta
btoman

Es leer a los cules y parecen el unico equipo grande que compite, en ningun otro club se exige mas que en el FCB, es alucinante el mundo de fantasia en el que viven.

Si estuviese el RM en su situación tanto deportiva como institucional esto seria un puto infierno, y alli aun estan con la huida hacia adelante.

1 2 respuestas
Doromil

#26100 buen suplente, la pena lo que cobra pero bueno

weeheee

Mas de un cule esta totalmente desquiciado y tiene la cabeza hecha pure leyendo a los del hilo oficial.

Scavenger19

#26122 en serio, pero que tiene esta gente en la cabeza. Que te viene a hablar de excelencia y exigencia, al hilo del equipo más exigente del mundo donde todo siempre está mal (aún ganando y que incluso tira entrenadores consiguiendo la Champions) el aficionado de un Club que ahí tiene de entrenador a un tipo que tiene el peor juego que se ha visto desde Gaspar. ADN, dicen. Un entrenador que le ha llevado 2 años seguidos a la vergüenza de la Europa League (siempre lo digo, mejor quedar último de grupo que caer al pasillo de la vergüenza de la EL) y que éste no cae también a pesar de él, por el milagro de Oporto que aún ni sabe cómo ganaron.

No olvidemos nunca, nunca, que ese Club que coge estaba clasificado para Octavos de Final y dependía de sí mismo para pasar de ronda, aún pinchando contra el Benfica, jugando la última jornada contra un equipo que no se jugaba nada. Joder, que coge un entrenador al Real Madrid, en 1 mes lo lleva a la Europa League y esa misma noche está en el paro. Que cojones hablan de exigencia.

7 1 respuesta
iZubi

#26116 Olvidas nuestra baja más importante, el entrenador y segundo entrenador.

Poca mierda se come Davide, ojalá no fuese un puto vago me montaba un recopilatorio de cerca de 100 corners que no asustarían ni a Iker Casillas con 40 años.

goLBeRLyyyn

#26123 Se explica rápido, os imagináis la que se liaría si el Madrid cae en grupos de champions? Pues eso, imaginaros lo del Barça pero por 1000, a mi ya me la pela que cayesen 2 veces porque es agua pasada, ellos seguirían riéndose a día de hoy, ya lo expliqué en otro post, es lo que tiene ser el club más grande de la historia del fútbol, para ellos ganarle al Madrid es demasiado, para el Madrid no tanto.

Aegar

#26121 ¿Tienes onlyfans?

PaPi

#26126 Un poco empalmado si estoy, no te lo voy a negar.

Tema cerrado