Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

#26182 No edito porque prefiero contestar usuario por usuario, más personalizado y no al mogollón. Si la norma es que tengo que contestar en un post a todos lo haré...pero si os parecen largos ahora, esperad del otro modo

PuNTo

Te equivocas de sitio. Aquí nos importa una mierda que un culé le coma el culo a Javier.

2
Loki_Cat12
41 1 respuesta
V

Haaland Al Madrid y Mbappe a la premiere.

Fichas a:
Davies
Endrick
Haaland

Mandas a la mierda a:
Mendy
Lucas Vazquez
Alaba

Traes a un entrenador que de minutos a la cantera:
Xabi Alonso. Y ya si se trae a algún jugador del Leverkusen lo aceptamos con ilusión.

Una pena que esto no sea el football manager y la realidad es Endrick único fichaje y Ancelotti renovado para 20 años 🤣

CrS-

#26190 Vamos a ver, que no tengo que entender la situación.

#26190ragnok666:

2o año o 1o completo, como veas, en juego hay 4 títulos (Liga, Copa, CL y Supercopa). En CL ya sabemos cómo acaba pero una temporada no es sólo la CL. En Copa caemos contra vosotros en la vuelta. En Supercopa os damos un buen meneo en la final, ganándola y en liga....mejor no os cuento no? Eso estando el equipo en reconstrucción y con una situación de mierda económicamente hablando.

En el RM Xavi cuando cae en la fase de grupos estaría automáticamente despedido. ¿Entiendes la diferencia de EXIGENCIA de un club y otro?

No te lo puedo dejar mas clarinete.

3 1 respuesta
Aldarion_21

A parte de que tendriamos dinero para darle el finiquito.

1
_jBj_

Me parto los cojones con el de "la exigencia":

Deja de marear.

1 respuesta
PaPi

#26190 Este no es el hilo del FCB, si quieres hablar de "exigencia", fútbol champagne y de la altura del cespet tenéis un hilo circlejerk para vosotros solitos.

2 1 respuesta
ragnok666

#26197 Lee mi primer parrafo por favor.

Un saludo

#26195 En el RM habeis mantenido a Zidane jugando a nada porque iba ganando....pero el juego era una basura. No me des ejemplos (digo habeis como club, aqui la mitad lo queria fuera) Hay unas cosas que se llaman circunstancias....si tu despides a Xavi por perder contra el benfica, tu verás. Si lo despides por caer contra Bayern e Inter, ese año no ganas ni liga ni supercopa ni nada.

Veremos este año, de momento el juego está siendo una mierda, pero vamos a ver como sigue porque IGUAL cuando acabe la temporada cada uno tiene que revisar lo dicho.

ragnok666

#26198 Lo mismo te voy a decir yo A TI cuando vengas alli a hablar de Bellingham, de Vinicius o de que el Madrid va por delante.

Un saludo

1 respuesta
PaPi

#26200 Que me suelte del brazo señora.

Saludado quedo.

6
B

Soy al único al que se la pelan Mpaypal y el tap in merchant? El año que viene con Endrick, Bellingham más maduro y a ver si por fin Vini y Rodrygo se hacen mayores de una puta vez... No creo que necesitemos una rata ni un empujabalones más caros que su puta madre y exigiendo cláusulas ridículas en los contratos.

SLiM

Un mes llevo con la cola de reportes llena, gracias mods.

4 1 respuesta
PaPa

3 páginas dando la turra, por qué este señor no se va a discutir de Javier Hernández a la taberna, sin sentido.

Loki_Cat12
12 2 respuestas
B

#26205 Leaning = se hace pajas en casa pensando en venir a Madrid, como Jude.

El año que viene nos vamos a jinchar, con esto y un par de teenagers nuevos más, ya estaría.

Aldarion_21

#26205 Ojalá sea cierto

Loki_Cat12

Como al final sea humo y renueve con el Bayern me uno al ejército americano y conquisto Canadá.

javolo

Mi Mbappé, ni Haaland. Este es el fichaje!

23 1 respuesta
yooyoyo

Además es que mirad donde pilló al Leverkusen.

ekeix
29
R

50 por Davies es un timo al Bayern. Fichajazo. Pasar de Mendy y Flan Garcia al mejor LTI del mundo con diferencia. Del Opel Corsa al Lambo.

Jambi

#26209 Invicto contra hacienda también. Que no se olvide.

4
SupermaN_CK
K

#26203 lo mismo por aquí. Es una vergüenza.

Sinso

#26190 Te lo voy a explicar yo.

Si Laporta destituye a Xavi, igual el socio empieza a darse cuenta de sus desmanes.

2
Ibrahimovic9

#26190 https://www.mediavida.com/foro/deportes/hernandez-peor-entrenador-barcelona-20-anos-690124/78

El hilo para defender jugar EL dos años seguidos y hacer el ridi en EL es este.

Loki_Cat12

Si se diese faltarían Frimpong y un central joven y se tendría renovada la defensa.

3 2 respuestas
V

#26218 Frimpong es carísimo

GrimMcSlam

Frimpong que se quede donde esta.

1 respuesta
Tema cerrado