Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruk0style

#26218 Frimpong se lo traerá Xabi Alonso de la manita

cosca

Yo creo que el que va a poner como requisito para fichar por el R.M es a Wirtz, teóricamente no nos hace falta pero se va Modric, probablemente Kroos y Ceballos entre las pocas oportunidades y que cuando las tiene se lesiona...

Kenseo

El fichaje de Alfonso David sería una piedra fundamental en la faraónica construcción del presente y futuro del Madrid.

Hágalo, Florenthanos.

iZubi

Con el hate que se comía Marcelo por no defender bien cuando veáis a Frimpong defendiendo a ver qué pensais... me parece mucho mejor cerrar la banda derecha con Carvajal/Valverde o cogerse a un central rápido que pueda cubrir ese puesto. Davies es muy potente arriba y tiene físico muy bueno para defender también, además es bastante potente 1v1 si coges a un suicida como Frimpong al otro lado no me convence nada la verdad.

Si quieres un LD derecho puro yo iría por algo más tanque del perfil de Walker que mueva bien el balón sin ser medio extremo, como Dalot, Bissaka, Pedro Porro, Emerson etc..

1
Ibrahimovic9

#26220 Mejor LV

1 respuesta
Meiven

Ojalá funcionase Valverde de LD

------ Vinicius - Haaland - Endrick -----
-------- Camavinga - Bellingham --------
------------------ Tchoumeni -----------------
Davies - Rudiguer - Militao - Valverde
-------------------- Courtois -------------------

3 2 respuestas
B

#26193 old Messi me cae de puta madre, cristiano viejo sabrosón me da cosica

iZubi

#26226 Tiene cualidades para ser uno de los mejores del mundo tranquilamente, defendiendo es una bestia, es incansable, puede subir al interior para circular el balón, presiona como un animal, es muy muy rápido. Yo creo que en un futuro el puesto podría ser suyo perfectamente, cuando no esté LV y se vaya Carvajal o se lesione me extrañaría que no le probasen ahí.

1 respuesta
Meiven

No sé si ha jugado algún partido de LD. Me quiere sonar pero no me acuerdo

1 respuesta
iZubi

#26229 Si porque Carvajal sube y él ocupa ese puesto defendiendo y lo ha hecho de 10, además cuando Carvajal no llega él si, aunque tenga desventaja en distancia con el atacante.

Brago

#26225 LV juega en defensa de 4 por lo menos

1
achenese

#26226 pues yo que quieres que te diga, veo a Carvajal ahora mismo muy bien como para que sea titular indiscutible. Valverde en el centro también está siendo una pieza fundamental. Está claro que el madrid con un par de refuerzos para el año que viene tiene un equipo para luchar por todo tanto por titulares como por banquillo. Aunque habrá que esperar a ver en qué estado llegan tanto militao como tibu

1
ruk0style

Solo hace falta que el anciano de Ancelotti pruebe y se de cuenta que puede funcionar bien

Morkar

Para mí paji plantilla me falta un central con salida de balón.

Camavinga - chumino o Valverde

Se me queda una salida de balón pobre.

1 respuesta
javolo
16
WAYOOOO

Para mi al Madrid solo le falta cambio de aires, en especial entrenador.

Señores a la que llegue Xabi Alonso vamos a dominar Europa.

Ya si tito Floren nos trae al gigante noruego vamos a ser los reyes de Europa por mucho tiempo.

2
cosca
4
Perni

Alphonso Davies le da un salto de calidad a la plantilla enorme.

Pero seguimos sin LD que supla a Carvajal y por supuesto sin delantero.

1 respuesta
S

El equipo que se está construyendo cara a futuro es una jodida locura.

Endrick, Bellingham, camavinga, tchoumeni, guler, vinicius, Rodrygo...a la que se fiche dos o tres cositas más equipo para 10 años

2
g0yu

Leo que lo de Davies es independientemente a la salida de Mendy. No digo que la información sea falsa, pero me fio de mi sentido común y pongo en duda que sea tan así.

Ferland Mendy no se mueve de aquí en verano ni con agua caliente. Es malísimo, se lesiona mucho, tiene contrato y le chifla el dinero como a la mayoría de morenos.

4 1 respuesta
Doromil

#26238 el LD necesita un titular no un suplente.

Carvajal está viejo ya, y si es verdad que está temporada empezó bien pero llevaba 3 o 4 que daba pena el 70% de los partidos.

seikooc

Dicen que ha recaído guler, pobre chaval

3 respuestas
Sucia

#26234 yo bajaría a Bellingham un poco y ponia a los 3 bichos arriba si al final Floren es capaz de fichar a los 2
Chumino
Camavinga Bellingham
Mbappe Haaland Vini

Con los goles de los 2 bichos de arriba supliria si Bellingham baja el ritmo goleador en pro de la creación y salida de balón

1 1 respuesta
yooyoyo

#26242 Fuente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26242 xddd y será verdad y todo.

Yo me cago en todo lo cagable.

1 respuesta
yooyoyo

#26245 Lleva dos días sin entrenar.

Quiero pensar que el Madrid va a decir que está con molestias para que no haya riesgo de que le lleven con Turquia y se quede en Madrid poniendose a tono.

2 1 respuesta
alexkanter

#26242 #26244 Por lo que leo en Twitter dicen que ha recaído de su lesión y que la fuente es el Diario As.

Me he metido en el AS y solo dicen que se ejercitó en el gimnasio en el último entrenamiento

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26243 Venga, y después nos despertamos todos y bailamos en redonda agarrados de la mano.

Si trae a esos 2 estamos en Matrix señores.

#26246yooyoyo:

Quiero pensar que el Madrid va a decir que está con molestias para que no haya riesgo de que le lleven con Turquia y se quede en Madrid poniendose a tono.

Esto sería lo más inteligente.

1
Czhincksx

Yo espero que sea parte de su plan de recuperación.

Loki_Cat12

El turco de cristal...

En verano out y se ficha a Kubo

Tema cerrado