Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

XarevoK

Nada, a este no le vamos a ver nada o casi nada esta temporada...

javolo

Quien siga a la cantera que tal es Edgar? necesitamos un central decente. Aunque igualmente con Carlo no va a jugar xD.

2 respuestas
R

#26312 Se apellida Pujol y es catalán. Puyi bancado.

2
achenese

#26312 que gana de volver a ver a Brahim cojones

1 respuesta
Doromil

#26314 espero que hayas grabado el anterior partido, porque si no...

9
Jambi

Y a Rudiger que le pasa entonces?

Yo prefería a Jacobo Ramón

1 respuesta
Kacto

Supongo que por un tema psicológico, para que se sienta parte del equipo. No ha jugado un partido desde que ha llegado, seguramente tendrá la confianza destrozada.

De hecho me parece un problema gordísimo del que no se habla, a saber en que estado mental estará cuando por fin pise el campo.

SupermaN_CK

#26316 5 amarillas.

1
R

La estrella de la cantera es Paulo Iago, el único con talento de verdad de estrella. El resto es puro relleno.

1 respuesta
chevo

Lo de Guller es claramente mental. Se ha metido una presión brutal a si mismo. Eso pasa al cuerpo.
Saldrá de esta si tiene fortaleza mental.
Si no la tiene ya dará igual. No puedes ser profesional sin ser fuerte mentalmente.

1 respuesta
iZubi

#26320 Normal es héroe nacional con 18 años tiene a todo el país a sus pies y encima se va al real Madrid.

aberronchole

#26319 y hace 3 años lo era Nico Paz. Ya sabemos la historia con la cantera

iZubi

Yo sé que fueron 13 minutos y apenas tocó 4 balones pero me gustaría ver más de Nico Paz la verdad

1 1 respuesta
Jambi

#26323 Viendo que con un 3-0 entró un ex jugador y un lateral antes que él, no tendría yo mucha fe en volver a verlo hasta el próximo minuto 80 de un 3-0, o a lo mejor ni eso por considerar Ancelotti que el debutar en champions ya ha sido suficiente premio esta temporada para el chaval. De hecho cuando vuelva Ceballos ya no lo vamos a ver mas.

Eso si, con Brahim ya no puede ser tan cabezón. Si sigue jugando igual de poco ya se puede considerar negligencia por parte del gestor.

1
Zaide

Hay muchos que no llegan a deportistas profesionales porque su cuerpo no puede con tal exigencia. Lo de este chaval puede ser un caso. Lleva 5 meses en un equipo de élite y los 5 lesionado. No pasa nada, fueron 20 kilos, eso es calderilla.

WiLoW

Menudo pufito arda guler esperemos que el fenerbache nos devuelva el dinero

alepe

Por favor, que son lesiones sin importancia de un chaval jovencísimo estando en manos de un club absolutamente elite en todos los sentidos.

Si el chaval tiene que triunfar lo hará, al margen de este parón de tiempo sin poder debutar.

1 respuesta
DaemonT

Fichsmos al nuevo robben, a este ritmo en un par de años va a tener tantas lesiones como el barca tantas denuncias.

J

#26327 no sé yo

mira casos como fati, asensio o jese

será que las lesiones no se han cepillado carreras de jugadores

2 respuestas
cosca

Pintus lo va a hacer un hombre o lo mata por el camino.

Kenseo

#26329 Tampoco son las mismas lesiones

1
Loki_Cat12
7 1 respuesta
Brago

#26329 Pero los 3 jugadores que has puesto tuvieron lesiones graves que los tuvieron muchísimos meses parados y en alguno de ellos con recaidas. Por ahora Guler solo ha tenido la lesión del menisco y un par de lesiones musculares posteriores que no tienen nada que ver con la primera

1
el-lobo

#26332 Si ya era difícil sacar a mbappe. Imagínate a Halland con Pep y ganado champions.

Loki_Cat12

Courotis
Valverde Militao Rudiger Davies
Camavinga
Rodrygo Bellingham
Endricki Marcos Vini

Fdo.: Xabi Alonso

4 respuestas
Sucia

#26335 demasiados centrocampistas y gente con experiencia en el once

btoman

#26335 Me falta Cherki en esa alineación.

1 1 respuesta
dkdvd

#26335 más malo que un dolor

Loki_Cat12

#26337 Es el revulsivo estrella del equipo

iZubi

#26335 ¿pajiplantilla sin Tchouameni? No tio

1
Tema cerrado