Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

DiVerTiMiX
1 respuesta
Loki_Cat12

Otro mes de baja, me da que no le vemos el pelo hasta finales de temporada a este ritmo.

Kenseo

Un poquito más de info. Tiempo al tiempo y listo.

Jambi

#26281 No hay comunicado de ningún tipo por parte del madrid.

De Asco no me creo nada.

1 respuesta
SupermaN_CK
Kenseo

#26284 Anacleto lo ha comentado en rueda de prensa, aunque me inclino más por no dejarlo ir con Turquía y arriesgarlo, que otra cosa. Que quede entrenando en las instalaciones y poniéndose a punto.

1
J

Va a perder la explosividad con sólo 18 años. Menudo juguete roto

PaPa

Ahora sí que me he deprimido por completo, llevar un cuadro así de lesiones sin pisar el campo, es un problema gordo.

B

Otro de cristal y se mofaban de quitárselo al Barca

1 respuesta
g0yu

Olvidaos de este muchacho esta temporada. Tiene 18 años y sin tener un físico privilegiado, tiene que adaptarse al ritmo de la máxima élite, ya tendrá tiempo.

SLiM

#26289 y nos seguimos mofando, no te preocupes

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Vaya panda de pesimistas, cualquiera diría que estamos en el hilo del otro club de la ciudad o el hilo de los corruptos...

Porque pensar que es para que no vaya con Turquía pues ya si eso para otro día... mejor creemos al AS que lleva años dando por culo sin acertar ni una noticia

Jambi

Yo sigo esperando comunicado oficial de la lesión. Aunque si es cierto que deberían sacar uno para desmentir esta noticia en caso de ser falsa.

Dejo aquí articulo de jugadores lesionados al principio o en mitad de sus carreras y que acabaron triunfando. Es del as, en ese sentido lo siento.

https://as.com/futbol/2021/11/02/fotorrelato/1635808863_875661.html

PaPa

Dicen que no es recaída de antigua lesión según Ancelotti, y que tenía molestias en el partido del Braga, que es un pequeño paso atrás pero no mucho más, que dicen que al tener lesionada la otra pierna, que es normal que se sobrecargue la otra por este tipo de lesiones, veremos a ver qué pasa, me da a mí que hasta después de reyes no va a jugar.

B

Yo creo que lo mejor es olvidarnos de este chaval porque está claro que el deporte profesional no es lo suyo.

1
Aldarion_21

Yo le tengo cero esperanzas la verdad. Si luego rinde eso que nos llevamos.

Kenseo

3
PuNTo

Para superar el método Pintus hay que sufrir y romperse .

aberronchole

Dejo mi sello por aquí para cuando le comáis la polla al turco, este en el Madrid o no.

1
R

Yo esperaría al primer partido después del parón, si no juega es que entonces si hay algo.

1 respuesta
B

#26300 No jugó el otro día que fue raro de cojones, no entrena dos días con el equipo, ahora se filtra un mes y rotura de fibras...

Parece un pato, camina como un pato y hace cuac, quieres más señas? Xd

1
RuLi_pucela

Vaya tela lo del chaval este... Igualmente ya va siendo hora de mandar a tomar por culo a los servicios médicos del club. Llevan liandola varios años ya con los jugadores.

Verás la recuperación milagrosa de Militao.

1 respuesta
erPitilla

#26280 no le debemos una mierda. Entonces, ¿para qué lo convoca?

2 respuestas
iZubi

#26302 A mi lo de Militao me da miedo si el año pasado tuvo unas jornadas que parecía peor que Alaba ahora con esta lesión tan larga a ver que pasa

Morkar

Los minutos de vestuario son casi tan importantes como los de césped, aprender a cerca de las dinámicas del grupo, ver cómo tus compañeros gestionan esos momentos, como se comporta el cuerpo técnico.

RuLi_pucela

4
CrS-

Sois unos dramas de cojones. Dejad al chaval, que acaba de llegar. Parece que lo hayamos fichado para estos 6 meses. Luego si termina siendo un jugón, a la cueva.

16
Doromil

Una pena, porque este si va a ser top habra que esperar un poco más.

A ver si en enero lo vemos.

adolperte

Nico Paz como no ha costado 30 millones le tocará irse cedido un par de años.

La de furor que hay con Guler, alias el rey de los higlights en entrenamientos.

Reupsito

Guler no vale como futbolista, no por calidad, sino por físico.

Consolémonos que solo costó 10 millones.

Tema cerrado