Ahora sí que me he deprimido por completo, llevar un cuadro así de lesiones sin pisar el campo, es un problema gordo.
Olvidaos de este muchacho esta temporada. Tiene 18 años y sin tener un físico privilegiado, tiene que adaptarse al ritmo de la máxima élite, ya tendrá tiempo.
Vaya panda de pesimistas, cualquiera diría que estamos en el hilo del otro club de la ciudad o el hilo de los corruptos...
Porque pensar que es para que no vaya con Turquía pues ya si eso para otro día... mejor creemos al AS que lleva años dando por culo sin acertar ni una noticia
Yo sigo esperando comunicado oficial de la lesión. Aunque si es cierto que deberían sacar uno para desmentir esta noticia en caso de ser falsa.
Dejo aquí articulo de jugadores lesionados al principio o en mitad de sus carreras y que acabaron triunfando. Es del as, en ese sentido lo siento.
https://as.com/futbol/2021/11/02/fotorrelato/1635808863_875661.html
Dicen que no es recaída de antigua lesión según Ancelotti, y que tenía molestias en el partido del Braga, que es un pequeño paso atrás pero no mucho más, que dicen que al tener lesionada la otra pierna, que es normal que se sobrecargue la otra por este tipo de lesiones, veremos a ver qué pasa, me da a mí que hasta después de reyes no va a jugar.
Yo creo que lo mejor es olvidarnos de este chaval porque está claro que el deporte profesional no es lo suyo.
Vaya tela lo del chaval este... Igualmente ya va siendo hora de mandar a tomar por culo a los servicios médicos del club. Llevan liandola varios años ya con los jugadores.
Verás la recuperación milagrosa de Militao.
#26302 A mi lo de Militao me da miedo si el año pasado tuvo unas jornadas que parecía peor que Alaba ahora con esta lesión tan larga a ver que pasa
Los minutos de vestuario son casi tan importantes como los de césped, aprender a cerca de las dinámicas del grupo, ver cómo tus compañeros gestionan esos momentos, como se comporta el cuerpo técnico.
Sois unos dramas de cojones. Dejad al chaval, que acaba de llegar. Parece que lo hayamos fichado para estos 6 meses. Luego si termina siendo un jugón, a la cueva.