Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

laZAr0

Mista diciendo que MVP Lunin. El pobre ya no sabe cómo hacer que parezca que el Valencia ha hecho algo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Mista habla como el malo de los Goonies.

seikooc

Que bonito el grupo que tienen y queréis meter a la rata tóxica

javolo

Mista es otro de los resentidos que le jodio no hacer carrera en el RM.

1
alexkanter

#26731 En la primera parte si han jugado bien.

B

#26728 #26729 #26730 Gracias

Kyon097

Supongo que Lunin al menos va a jugar la copa del Rey completa (o al menos hasta semis / final si se llega).

1 respuesta
Jakob

Como después del parón vea a Kepa titular me voy a cagar en todos los muertos de Carletto

1 respuesta
alexkanter

#26737 Debería ser titular... pero ya conocemos a Carlo xD

Una pena el parón de selecciones porque seguro que se ganaba el puesto.

javolo

Da igual lo bien que lo haya hecho Lunin, va a jugar Kepa y lo sabéis. Luego normal que se quiera ir.

Kyon097

#26738 Te queda alguna duda? xd

radius

MI PORTERO

19
PaPi

Los del As tienen que ser retrasados o algo

8
Czhincksx

Lo dicho, Modric a partir del 60 es un jugador muy válido.

CiudadanoEj

vini, rodry, camavinga y carvajal espectaculares, lunin transmite mucha mas confianza que kepa, fran garcia esta perdiendo esos nervios del principio y esta cogienda esa agresivad defensiva y toque con el balon que le faltaba el unico pero hoy para mi haber sacado a LVIH en vez de nico o algun otro canterano para verlo mas

GR33N

Estoy deseando ver la portada de mañana de los payasos de Super Deporte.

iZubi

El MVP a Vini? Si Rodrygo ha hecho 2 goles y creo que 2 asistencias lol

1 respuesta
laZAr0

Lo de este año y los parones me está jodiendo bien. Me da la sensación de que hay más a menudo que otras veces. Van ya 3 o 4, y todavía pararan de nuevo en navidad.

Doromil

#26747 y vini ha sido mejor, no pacha nah

1 respuesta
iZubi

#26749 Igual es que llevo tantas jornadas viendo a Rodrygo hacer el imbécil que le veo con mejores ojos hoy la verdad, le ha salido todo al cabrón, hasta el fuera de juego ese donde hace un pase que nadie sabe cómo cojones lo hace lo he visto en directo y me he puesto de pie digo hostia puta cómo está el niño

2
Xoid

¿La mascota del TORM ya no se pasa por aquí después de los partidos a meterse con Camavinga?

Tremendisimo futbolista.

2
SupermaN_CK

Cómo se rie de memedeporte, jajaja.

4
PuNTo

Que pequeño old feeling me ha dado la celebración de Rodrygo x)

Loki_Cat12
2
Scavenger19

Endrick en 1 horita, si alguien le quiere echar un ojo.

5 1 respuesta
R

Tampoco os paséis con mi germá @alepe con lo de Camavinga, hace tiempo que es papel porque no le queda otra, pero sabe perfectamente que se ha equivocado hombre, realmente sabe de fútbol.

1
Morkar

Si vini y Rodrigo compiten a este nivel somos serios candidatos a la Champions .

Camavinga es un talento generacional el mejor robo del draft de la historia

R

Vinicius en 3 días ha hecho 3 goles y 2 asistencias.

6 goles y 4 asistencias en 13 partidos, algunos tocado. Después de 2 años de top 5 mundial ¿alguno pensaba que no iba a seguir haciendo números? Venía de un mes parado y los últimos 3-4 partidos ha ido afinando.

Y alguno silbando timidamente el otro día xddd. Debe tener la lengua en el culo.

1 respuesta
iZubi

#26758 No creo que le silben por jugar mal sino por perderse en peleas absurdas y no centrarse en hacer lo suyo

1 respuesta
Doromil

#26759 gracias a esa personalidad es lo que es. Top 3 del mundo

3 respuestas
Tema cerrado