Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

rlp89

#26755 ¿Sabes por donde lo puedo ver??

1 respuesta
Scavenger19

#26761 futemax.app

2 1 respuesta
PaPa

#26760 Pues creo que eso le perjudica y muchos partidos no es ni top por eso mismo, se mete en peleas absurdas, hoy a ido a jugar y le salen las cosas, llega el partido comienza la bronca, y se diluye por completo.

1 respuesta
aberronchole

#26760 sus dos mejores partidos esta temporada curiosamente cuando se ha centrado más en jugar que en protestar y el trash talking

1 respuesta
iZubi

#26760 No, lo que le hace ser top es que nunca se rinde, es incansable, y eso es lo que le hizo pasar de un meme a uno de los mejores extremos del mundo, pelearse con el público, con los árbitros y con los rivales no hace mejor a nadie. Hay jugadores que se crecen con estas cosas, Vinicius se pierde, hoy ha entrado a comerse al Valencia y eso ha hecho.

1 1 respuesta
ruben132

Al palo Endrick. El chaval se crea mucho peligro xD

Doromil

#26763 #26764 #26765

Esa personalidad es la que le hace levantarse y pelearse sin rendirse y sudar de los que le echan mierda. Por eso es tan grande y es tan fuerte mentalmente.
Ojalá no cambie.

Czhincksx

De verdad espero que Florentino recapacite y no traiga nunca a Mbappe.

SupermaN_CK

Palmeiras va ganando 1 a 0 al descanso. Endrick no ha tocado mucho el balón, aunque en una disparó al palo con la pierna derecha desde bastante lejos y en la otra dejó solo a un compañero que falló, aunque iba forzado.

yooyoyo

Hay link para Endricki?

2 respuestas
SupermaN_CK

#26770 #26762

xouba

#26770 https://futemax.la/assistir-palmeiras-x-internacional-ao-vivo-11112023-online/

GOLITO DO ENDRICKI

SupermaN_CK

Golito de Endrick.

yooyoyo

Golazo

javolo
yooyoyo

Endrick fuera, apagando.

2
charlzjr

Por dios Endrick rompela nada más llegar el madridismo necesita un 9 que marque una época de oro nueva

R

Día de luto para @alepe xddd. Y porque 2meni está lesionado si no marcaba de chilena hoy.

2
alepe

Kidden, que te hagas pasar por culer y la gente aquí apoye esta tara dándote alas me es indiferente, pero si vas más allá mencionándome sin venir a cuento constantemente a las tantas de la noche (hoy lo has hecho en dos post distintos) + dando la turra por privado voy a tener que usar el ingnore por primera vez y bloquearte.

Por tu salud mental más que nada.

2 respuestas
Morkar

Tiene una potencia de golpeó brutal.

Que poco necesito para ilusionarme, creo que es lo que me gusta del fútbol, que sigo siendo un niño

B

#26779 De turras habló la tacones xd

Endrick diferencial

2
MRajoy

Debe ser fake. El bueno es el de los palancas, como todo.

iZubi

#26779 Pero si hay cuentas principales que llevan años con la careta puesta haciendo un personaje en todos los hilos que son peor que Raio que se le veía venir a kilómetros

1 respuesta
Loki_Cat12

Si esta Summeriana no viene Mbappe puede ser la TOP 3 de las mejores Summerianas, hay que evitar esa bala como sea.

1
JoSuK

Con que en la summeriana no venga la rata, ya será un exito.
Endricki + Davies es el camino.

1
Ibrahimovic9

Vini solo ha participado en 9 goles esta temporada habiéndose perdido 8 partidos.

Menudo juguete roto.

Aldarion_21

La explosión de Endrick ha llegado antes de lo que yo esperaba

1 respuesta
sONFIL

#26787 tampoco es que tuviera muchos minutos, pero bueno también toca esperar como se adapta en España y el nivel es bastante mas alto..

Zero_G

Este verano Mbappe, Halland y Endriky

3
Jambi

Tras el partido de ayer, la conclusión un poco impopular que saco, es que Bell debería jugar menos pegado a Vinicius. Creo que esto haría que viésemos al Vinicius de ayer mas a menudo. El ingles debería de moverse mas por la zona central cayendo a ambas bandas y no monopolizar su juego hacia un único lado, esto ayudaría al equipo, y dudo que su juego perdiera ninguna efectividad. Al menos me gustaría ver eso en un par de partidos a ver que pasa. Si me equivoco pues que me den por el culo.

Otra cosa que si que no merece discusión es que Camavinga debe ser el MCD titular.

De paso dejo las declaraciones de Ancelotti sobre lo minutos de Nico Paz. Define muy bien a Carleto con el tema de los cambios.

¿Podía haber dado más minutos a Nico Paz?: “El partido está resuelto cuando el árbitro pita”.

Tema cerrado