Pues mes y medio Vini y 2 Camavinga, el parón se ha cargado la Liga del Madrid.
Antes de final de año el Madrid será cuarto.
Vinicius, Camavinga, Tchouameni, Militao, Courtois, Guler
Son 5 titulares de baja para tiempo.
Cadiz, Granada, Betis, Villarreal, Alaves, Mallorca, Getafe, Almeria, Las Palmas.
Hasta febrero ese es el calendario en la liga
No se debería perder la Liga.
Me alegro por el viejo. Ahora que le siga chupando la polla a Mbappé mientras dependemos de un solo atacante
Pues nada, un delantero de Segunda división se va cascar mas de 2500 min con el Real Madrid como delantero titular.
Que cosa más lamentable.
No había tenido una lesión muscular nunca y de repente se va a perder entre 3 y 4 meses esta temporada.
El mejor portero, el mejor central y el mejor extremo del mundo, los dos primeros toda la temporada y Vinicius casi la mitad... Nos ha mirado un tuerto. Y esto sin contar lo de Camavinga, Tchouameni, Güler, Ceballos...
Bueno, el club se arriesgaba a esto y ha ocurrido, la temporada casi que es de tránsito hasta que llegue el 9 elite.
GG. Te falta medio equipo titular.
Yo creo que puede ser la oportunidad de Brahim, va a tener muchos minutos y se puede salir, depende de él.
Carlo siempre ha dicho que para él, Brahim juega donde Bellingham.
Si no sube ahora a un delantero (Gonzalo García), no sé cuándo lo hará.
#27530 Tanto Nico como Gonzalo pueden jugar ahí arriba pero Gonzalo te da juego de espaldas, va muy bien por arriba y desmarques al espacio, Nico es más un jugador de balón al pié.
Estáis como nosotros el año pasado...la suerte es que a vosotros os ha tocado un grupo de CL amable, os llega a tocar bayern-inter y no sé si pasabais.
Espero que se os recuperen pronto los lesionados, animos
El Barcelona esta a dos puntos del Madrid jugando con chavales. Si el Madrid no saca adelante la mayoría de partidos de Liga (creo que lo más difícil es Betis y jugar en Getafe) que tienen hasta febrero que echen a Carlo y a media plantilla.
Si creéis que con Ancelotti van a jugar jugadores de la cantera o Brahim....
Antes pones a Fran García en la posición de Vinicius
No sé la fiabilidad que tiene esto sobre el posible fichaje de Ignacio pero me llaman la atención sus números ofensivos para ser central
https://www.fichajes.com/a2902140525363304213-real-madrid-el-sporting-de-portugal-fija-el-precio-de-goncalo-inacio
4 partidos con Portugal 2 goles
139 con el Sporting 11 goles y 8 asistencias
2 meses y medio sin Vini es demasiado duro
Hay que sobrevivir durante estos partidos como sea y llegar a Navidades.
Camavinga 2 meses
Vinicius 2 meses y medio
Courtois hasta Marzo-Abril nada.
Militao siendo optimista hasta final de Enero-Febrero nada.
#27532 Al Barcelona no le faltó todo el año su portero elite, ni Araújo todo el año casi como estará Militao. Lo único Pedri, tampoco va a estar 4 meses sin un jugador top 5 mundial como Vini. Que sería Lewandowski el año pasado. Al revés, ganó una Liga gracias a Ter Stegen y Lewandowski.
No tiene nada que ver. Que yo recuerde le faltó Araújo puntualmente y Pedri que ese si lo compro. Poco más o gente de menos nivel.