Que lleguen todos como motos a las eliminatorias de Champions. Es lo que realmente importa.
La Liga realmente con el nivel actual en el que el Girona va primero, incluso con lesiones se debería ganar.
#27546 cualquiera en realidad. Pero no es el calendario más duro del mundo como para dar por pérdida la Liga.
#27517 Esto es un invent xD se echa la mano a la parte de alante del muslo y el femoral está atrás. Ni que decir que la parte distal del femoral se inserta en la tibia por detrás y debajo de la rodilla, hubiese salido en camilla sin poder flexionar la pierna.
#27540 hombre, le faltó Araujo que se lesionó con Uruguay, Kounde, Christensen, le faltó Pedri, dembele y creo que alguno más....tu imagínate la defensa con Eric García y Piqué semiretirado.. delante casi nadie marcaba y el centro del campo lo sostenía Frenkie de Jong...por eso digo que es similar
No puede ser similar situación cuando tienes a favor el estamento arbitral. Y con esto se pone fin a una comparación absurda.
#27550 Siempre me viene a la mente el capítulo de Homer Simpson entrenador, nunca se sabe lo que es capaz de hacer Ancelotti XD
Pero de verdad os creeis que van a fichar? jajajajajajajaja
Hace poco descongelaron a floper para la asamblea, ahora tiene que volver al frío para por lo menos 6 meses.
#27563 Tampoco es que tenga mucho sentido fichar a algún matado para varios años solo para cubrir la baja de Vini durante 2 semanas
Pues es el 2º máximo goleador del año, por muy en Arabia que juegue, el resto de cracks ni le huelen, y muchos con 30 recién llegados, y con Portugal es pichichi con 10 goles de las clasificatorias.
Le sigue dando mil vueltas a Joselu y Rodrygo como 9 xddd.
#27566 Sí, y seguro que su equipo nos lo deja gratis durante unos meses xdd. Ya no sé si decís estas cosas por trollear o que