Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ZaGo

Que lleguen todos como motos a las eliminatorias de Champions. Es lo que realmente importa.

La Liga realmente con el nivel actual en el que el Girona va primero, incluso con lesiones se debería ganar.

Juanlu1992

Puta FIFA

iZubi

Alguien ha visto jugar a Rafa Marín? En caso de necesidad podríamos traerlo antes de tiempo no?

1 respuesta
Sinso

#27524 A quien le importa esa basura de competiciones

1 respuesta
SupermaN_CK

🥲🥲

27
el-lobo

#27516 Betis te puede rascar un empate o ganarte perfectamente

2 respuestas
ruben132

Acabar con la FIFA debería ser obligatorio

iZubi

#27546 Cierto, además Isco mete un gol seguro

alexkanter

#27546 cualquiera en realidad. Pero no es el calendario más duro del mundo como para dar por pérdida la Liga.

ruk0style

Lo bueno de tanta lesión es que por cojones el viejo de Ancianotti va tener que rotar SI o SI

1 respuesta
xouba

#27543 el mejor central sub21 español, no es malo el chaval.

1
yooyoyo

#27517 Esto es un invent xD se echa la mano a la parte de alante del muslo y el femoral está atrás. Ni que decir que la parte distal del femoral se inserta en la tibia por detrás y debajo de la rodilla, hubiese salido en camilla sin poder flexionar la pierna.

1 respuesta
ragnok666

#27540 hombre, le faltó Araujo que se lesionó con Uruguay, Kounde, Christensen, le faltó Pedri, dembele y creo que alguno más....tu imagínate la defensa con Eric García y Piqué semiretirado.. delante casi nadie marcaba y el centro del campo lo sostenía Frenkie de Jong...por eso digo que es similar

1 respuesta
SupermaN_CK

#27552 https://www.realmadrid.com/noticias/2023/11/18/parte-medico-de-vini-jr

1 1 respuesta
Juanlu1992

No puede ser similar situación cuando tienes a favor el estamento arbitral. Y con esto se pone fin a una comparación absurda.

alepe

#27544 a mi xd

1 respuesta
ZaGo

#27550 Siempre me viene a la mente el capítulo de Homer Simpson entrenador, nunca se sabe lo que es capaz de hacer Ancelotti XD

R

Cesión simple. Fácil.

16 2 respuestas
oterox

#27558 last dance con el bicho

Brago

#27558 Una cesión que vendría cuando ya estarían casi todos los lesionados recuperados xDD

alexkanter

6 meses de sueldo de CR debe ser como 100 millones de € xD

Nfst

Que pesados con CR. Pasad pagina ya coño.

5
Reupsito

Pero de verdad os creeis que van a fichar? jajajajajajajaja

Hace poco descongelaron a floper para la asamblea, ahora tiene que volver al frío para por lo menos 6 meses.

1 1 respuesta
iZubi

CR ya es historia del club no va a volver, ni nos hace falta hacer un movimiento así

1
Brago

#27563 Tampoco es que tenga mucho sentido fichar a algún matado para varios años solo para cubrir la baja de Vini durante 2 semanas

R

Pues es el 2º máximo goleador del año, por muy en Arabia que juegue, el resto de cracks ni le huelen, y muchos con 30 recién llegados, y con Portugal es pichichi con 10 goles de las clasificatorias.

Le sigue dando mil vueltas a Joselu y Rodrygo como 9 xddd.

2 respuestas
iZubi

#27566 Que se divierta en Arabia, como si no pudieramos traer otra cosa..

Brago

#27566 Sí, y seguro que su equipo nos lo deja gratis durante unos meses xdd. Ya no sé si decís estas cosas por trollear o que

yooyoyo

#27554 The fuck...pues nada, es la lesión de Pedri o Dembelé.

Kalio

Dejad ya de llorar me cago en la puta, parecéis del barsa, esta Ceballos/Modric por Camavinga, Rodrygo de 11 y Brahim de 7 y tenemos a Bellinghamdona.

#bellinghamesmipastornadamefalta.

Tema cerrado