Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Panch

#27628 Estoy de acuerdo soy pro-Joselu, asumiendo q no es top mundial, pero es un señor delantero y te puede resolver muchas papeletas, me gusta mucho su fichaje.

Jambi

Esto hizo contra el Valencia en 8 minutazos. Sois muy exagerados con lo de que jugó andando.

Hizo lo poco que se puede hacer en ese tiempo y en esas circunstancias de partido.

Kenseo

#27610 Quien lo escribe es italiano, pero no me gusta ni el pensamiento de renovarlo y 2 años.

B

Lo renuevan dos años y si la cosa no va bien finiquito y llega Xabi. Dejad de torturaros.

yooyoyo

#27617 No va a pasar nada.

PaPa

#27610 nooooooooo

Jambi

Yo ya estoy convencido de que Florentino tiene algo de mano en las alineaciones y por eso la renovación de Carleto. Solo se me ocurren motivos retorcidos para su continuidad.

A parte de que no tiene ni puto sentido el hablar de una renovación a estas alturas de temporada.

B

El rol de un presidente es reducir el riesgo. Tener un entrenador top cuyo contrato termina en cuestión de meses es una situación de riesgo. Igual que para el propio entrenador y agente saber que se queda sin contrato.

Se le renueva y si la cosa no carbura finiquito y ganan todos. Dejad de quejaros por todo xd

ruk0style

#27617 Si el city se fuera a segunda, no te cabe duda que Haaland seguiría jugando y encima batiendo records contra segundones

javolo
2 respuestas
Morkar

#27553 El odio a los patines de selecciones y el miedo a que se nos rompan los muñecos por una patada de un random de una selección menor emson las dos cosas que nos unen a ambas aficiones

1
iZubi

#27640 Pero si celebran partidos de liga donde han sido humillados 80 min contra un equipo de media tabla cómo no van a celebrar ganar una CL xDDD

12
g0yu

Ahora que estamos pocos vamos a hacer una clase de repaso:

1) Mbappé y Haaland no vienen
2) Al City no le va a pasar nada grave
3) Los delanteros del Madrid el año que viene van a ser Endrick y Joselu.

Y en cuanto a Nico Paz, es cierto que contra el Valencia tocó media bola y fue para perderla, pero tampoco se puede sacar ninguna conclusión de eso. Tendría que haber jugado 20-30 min, no 10

2
PuNTo

Piqué desesperadito de caso. No hace otra cosa que hablar del Madrid.

Fiel reflejo y representante de tenerla muy adentro.

4
Ethanh4nt

Vini si tiene afectado el tendon hay que olvidarse de el porque tarda mucho en regenerarae

1 1 respuesta
Eikasia

#27645 De hecho si el tendón está tocado es casi casi RIP futbolista tal y como lo conocemos.

xouba

Los que decis que Nico es malo haceoslo mirar de verdad, si a principios de año en el sudamericano con chicos de su edad iba sobradísimo.

J

Vinicius con esa lesión se acabó. Es la de dembele

2 respuestas
Kacto

Estos futbolistas cuestan millones a sus clubs, que tienen que seguir pagando nóminas por un activo que durante X tiempo ya no se le puede sacar rendimiento ninguno.
No me entra en la puta cabeza que en estos casos no haya indemnizaciones de tres pares de cojones.

adolperte

He visto el historial de jugadores que han sufrido esa lesión y es devastador

No se cómo no se está hablando del fin de Vinicius como jugador TOP5 durante MUCHO tiempo

1 1 respuesta
B

#27650 #27648 Tampoco seamos fatalistas, puede haber muchos grados de afectación del tendón. Es una región musculotendinosa compleja ya que el tendón se inserta dentro del musculo.

Esta misma lesión la tuvo Kane hace dos años, Dembele varias veces en ambas piernas, Ansu Fati y ahora mismo es la de De Bruyne y la de Ceballos.

Hasta marzo o abril olvidaos de Vini y ojalá no tenga recaídas, lo de los dos meses y medio me parece optimista incluso si la rotura del tendón es leve.

1 respuesta
GR33N

#27648 Que vaya eligiendo club en Arabia.

-Orb-

No estabais con la turra de ver a Brahim y a guler? Pues ahora os vais a hinchar.

3
espikiller

#27651 es poca broma eh, vive de ese músculo veremos si no se ha jodido la carrera.

PaPa

#27640 Lo dice Piqué que celebraban la copa del Rey como si fuera la champions.

Loki_Cat12

Pues con la lesión que dicen que llevará bastante tiempo y es delicada ya podemos poner velas para que no vuelva como Hazard.

1 1 respuesta
MigueLuno

#27656 madre mía qué putada. Ojala el bueno de Vini pueda volver a dar un gran nivel.

Lo positivo de toda esta mierda, es que tal vez y digo tal vez ( por Carlo ) los jóvenes tenga oportunidad. Brahim, guler cuando esté ok, Nico, Ceballos etc.

Y recemos con que tibu no anuncie el próximo año su retirada... 😔

SupermaN_CK

Esto es justo lo que necesitan los jugadores.

3 respuestas
Loki_Cat12

Se retira un genio del balón, se retira Drenthe

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/11/18/6558e22b46163fb9688b45af.html

3
B

#27658 Se les acabará cayendo por su propio peso.

Tema cerrado