#27628 Estoy de acuerdo soy pro-Joselu, asumiendo q no es top mundial, pero es un señor delantero y te puede resolver muchas papeletas, me gusta mucho su fichaje.
Esto hizo contra el Valencia en 8 minutazos. Sois muy exagerados con lo de que jugó andando.
Hizo lo poco que se puede hacer en ese tiempo y en esas circunstancias de partido.
Yo ya estoy convencido de que Florentino tiene algo de mano en las alineaciones y por eso la renovación de Carleto. Solo se me ocurren motivos retorcidos para su continuidad.
A parte de que no tiene ni puto sentido el hablar de una renovación a estas alturas de temporada.
El rol de un presidente es reducir el riesgo. Tener un entrenador top cuyo contrato termina en cuestión de meses es una situación de riesgo. Igual que para el propio entrenador y agente saber que se queda sin contrato.
Se le renueva y si la cosa no carbura finiquito y ganan todos. Dejad de quejaros por todo xd
#27617 Si el city se fuera a segunda, no te cabe duda que Haaland seguiría jugando y encima batiendo records contra segundones
Ahora que estamos pocos vamos a hacer una clase de repaso:
1) Mbappé y Haaland no vienen
2) Al City no le va a pasar nada grave
3) Los delanteros del Madrid el año que viene van a ser Endrick y Joselu.
Y en cuanto a Nico Paz, es cierto que contra el Valencia tocó media bola y fue para perderla, pero tampoco se puede sacar ninguna conclusión de eso. Tendría que haber jugado 20-30 min, no 10
Piqué desesperadito de caso. No hace otra cosa que hablar del Madrid.
Fiel reflejo y representante de tenerla muy adentro.
Los que decis que Nico es malo haceoslo mirar de verdad, si a principios de año en el sudamericano con chicos de su edad iba sobradísimo.
Estos futbolistas cuestan millones a sus clubs, que tienen que seguir pagando nóminas por un activo que durante X tiempo ya no se le puede sacar rendimiento ninguno.
No me entra en la puta cabeza que en estos casos no haya indemnizaciones de tres pares de cojones.
He visto el historial de jugadores que han sufrido esa lesión y es devastador
No se cómo no se está hablando del fin de Vinicius como jugador TOP5 durante MUCHO tiempo
#27650 #27648 Tampoco seamos fatalistas, puede haber muchos grados de afectación del tendón. Es una región musculotendinosa compleja ya que el tendón se inserta dentro del musculo.
Esta misma lesión la tuvo Kane hace dos años, Dembele varias veces en ambas piernas, Ansu Fati y ahora mismo es la de De Bruyne y la de Ceballos.
Hasta marzo o abril olvidaos de Vini y ojalá no tenga recaídas, lo de los dos meses y medio me parece optimista incluso si la rotura del tendón es leve.
Pues con la lesión que dicen que llevará bastante tiempo y es delicada ya podemos poner velas para que no vuelva como Hazard.
#27656 madre mía qué putada. Ojala el bueno de Vini pueda volver a dar un gran nivel.
Lo positivo de toda esta mierda, es que tal vez y digo tal vez ( por Carlo ) los jóvenes tenga oportunidad. Brahim, guler cuando esté ok, Nico, Ceballos etc.
Y recemos con que tibu no anuncie el próximo año su retirada...
Se retira un genio del balón, se retira Drenthe
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/11/18/6558e22b46163fb9688b45af.html