Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

En enero habría que fichar a alguien aunque estuvieran todos sanos.

Pero el club no va a fichar a nadie ni aunque se lesione media plantilla y los mamporreros aplaudirán igual.

1
Aldarion_21

Menudo añito de mierda se está quedando

1
xouba

TENEMOS QUE CONFIAR CHAVALES, NO QUEDA OTRA.

1 2 respuestas
iZubi

#27603 Coño tiene buena pegada, aunque me quedo con la cucharita del 1:30'

1 respuesta
kreigon

Lo oleis? Se vienen portadas de Mbappe para enero porque el Madrid necesita alguien y es la última oportunidad del PSG para venderle.

1 respuesta
Loki_Cat12

En enero me traía a Jadon Sancho.

Jambi

#27604 Si el chaval es muy bueno. Pero no va a jugar nada aún con esta situación.

1 respuesta
iZubi

#27607 A mi los 20 min que ha jugado en el primer equipo me ha parecido un tio que no se acojona con el balón la aguanta bien y tal, pero es que son 20 min de finales de partidos donde ni siquiera estábamos jugando muy bien aunque fuésemos ganando.

A Gonzalo tenía ganas de verlo pero es que ni le ha vuelto a convocar, encima parece que los 2 combinan bien en el Castilla. De verdad me parece que desaprovechamos talento por gusto, tenemos muchos partidos a lo largo de la temporada donde tener a 1 o 2 de ellos no supondría ningún problema. Eso si vamos a darle minutos a LV a ver si despunta.

1 1 respuesta
Czhincksx

#27605 no tendría sentido pagar por él y que luego no pudiera jugar Champions.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
kreigon

#27609 Podría jugarla no? Cambió la regla si mal no recuerdo y si un jugador jugaba octavos con un club podía cambiar. Pero había límite de jugadores por equipo

1 respuesta
Bexk

#27610 Duro, día muy duro.

Scavenger19

#27608 20 minutos que jugó y andando por el campo. Que son 20 minutos y de la basura, pero a mí me dejaron muy muy frío para lo que se habla de él.

A ver si ahora con las lesiones le dan minutos de calidad y que tal se desenvuelve.

1 2 respuestas
Jambi

#27613 Imposible juzgar en 20 minutos repartidos en varios partidos, y más cuando uno entra con el partido resuelto y ambos equipos ya no están jugando absolutamente a nada.

Yo para empezar a poder hacerme una idea de si vale o no, necesitaría al menos verlo 20 minutos...pero en un mismo partido y con el equipo jugándose los puntos.

1
yooyoyo

#27603 Pues no veo lo que todo el mundo dice que es un talento descomunal. Un vídeo de highlights y parece normalito...de hecho lo mejor es su faceta defensiva en ese vídeo.

SupermaN_CK

A mi Nico Paz no me parece nada del otro mundo, por poner un ejemplo, Arribas se la ha sacado muchísimo más, además de ser mejor jugador y mirad para linaje ha servido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora se entiende que la agente de Haaland estuviese en el Bernabeu, se viene Haaland en enero señores.

5 respuestas
PuNTo

#27617 Te imaginas?

Coincidiría con el run run que estaba habiendo de que el Madrid preparaba una sorpresa muy gorda y no era Mbappé ( y con la posterior declaración de que no estabamos negociando con Kylian )

Hazlo Floren.

Aegar

#27617 No va a pasar nada y lo sabes xD

O sea, literal. Ni Xabi, lo del city ni Haaland.

2 respuestas
Brago

#27616 Arribas con la edad de Nico no hacia ni la mitad de lo que hace este. Por eso mismo Ancelotti esta confiando mucho más en Nico que lo que nunca confío en Arribas pese a que Nico tiene ahora mas competencia que la que tenia Arribas. Y también piensa que Nico tiene 3 años menos que Arribas, el cual debería haber salido del Castilla 2 años antes

GrimMcSlam

El otro día salió un rato Nico Paz y jugaba andando... con esa edad tendría que estar comiéndose el puto césped.

Me parece que tiene calidad pero a mi dame uno con un poco menos calidad y con nervio. Ojalá sea cosa de un partido.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#27619 La Premier es una liga sería y respetable, confío en que ejecuten la sanción.

Czhincksx

#27611 ah no lo sabía. Entonces perfecto, que se traigan a haaland

SupermaN_CK

#27621 Manuel Ángel, muy bueno y con carácter.

J

#27619 así llevamos años con el viejo

literalmente nada de lo que queremos va a pasar

iZubi

#27617 Esto sólo es humo.. ahora con lo del Everton todos están diciendo lo que debería pasar pero no va a ocurrir.

#27621 #27613 Es verdad que no hizo mucho pero es que todos sus compañeros estaban rascándose los cojones y no nos jugábamos nada.

Sergioelcapo

#27597 Pero si es que yo no dijo que se tenga que fichar a Cristiano, es una etapa que ya pasó, pero que exista gente que piense que es malo o no sería buena idea a nivel deportivo, me alucina.

Yo personalmente es una etapa que dolió cerrar y mejor no abrirla de nuevo

Loki_Cat12

Lo que podría hacer CR en el equipo actualmente te lo suple Joselu, que está bastante infravalorado pero remata todo lo que le cae.

1 respuesta
laZAr0

#27621 pff, no sé, no sé. Si tiene mucha calidad se puede permitir andar algo, como hacía el fardo, prefiero un jugador intermitente con destellos de crack que a un Lucas Vázquez de la vida que sirve para correr y poco más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27629 debutas con el RM en Primera y sales andando??

Yo no lo entiendo, no lo concibo.

2
Tema cerrado