Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#27709 he visto bastante al femenino, también en directo, y ni de coña podrían jugar en un segunda división (por ejemplo). Ya no digamos en el FCB masculino xd

#27720 simplemente digo que en Cataluña si tiene tirón.

15.000 personas se desplazaron en final de champions a Turín por ejemplo.

10.000 el año pasado a Eindoven.

La final de champions en tv3 de hace meses tuvo un share brutal.

Lo de que no interesa a nadie suena a resentimiento puro y duro xddd

1 respuesta
iZubi

Claro que lo véis cada vez más.. porque el nivel de vuestro equipo está 10 escalones por encima de cualquier otro en liga, y es top también a nivel europeo, si no fuese por los galardones recientes a Putellas y Aitana ni las conoceríais, por algo llevan 30 años o así y hasta hace 2 ni se hablaba de él.

Hostia MIranda Kerr... vaya resbalón. Otro tema es que que gracias al EA FC 24 más gente conoce a las jugadoras, no porque sigan el fútbol xDDD

ragnok666

#27715 He confundido el nombre y en vez de Sam Kerr he puesto Miranda Kerr XDDD ahí ha sido patinada

1 respuesta
ragnok666

#27721 hombre, con el nivel que se supone del masculino no...con el que tienen ahora la mayoría de equipos de la liga española (gracias Tebas HDP)? Ya te digo que si

1 respuesta
alepe

Ragnok confunde modelos con futbolistas y kiden confunde ser culer con madridista.

No pasa nada, estamos habituados a estas cosas.

#27724 no, que va. Ni por asomo.

El físico las machacaría.

Están por detrás en rapidez, en cuerpo a cuerpo, en velocidad de movimientos, en fuerza en todos los sentidos...

2 respuestas
ElGranMou

Llenan estadios a entradas gratis jajaja

Me están sonando gracias al fifa que las implementó si no, ni eso.

1 respuesta
R

#27723 Eres un grande macho, que bien lo pasamos entre todos, que al final es lo importante, si me caes bien un rato, yo se que yo a ti no, pero bueno, no lo tomes a mal. :grin:

Jobar, puto parón, a ver si vuelve pronto el fútbol. Que disfrute también el que mire los Chipres y Georgias-España, tampoco seré yo!.

ragnok666

#27725 Te prometo que aunque me copieis en 20 threads soy el primero que se está despollando de la patinada jajajajaj.

Eso no quita que siga pensando lo que he dicho, simplemente que he tenido una confusión bastante absurda

alepe

#27726 nunca han sido gratis.

Y menos hoy que la más barata costaba 19e.

Buena patillada ¿no?

1 respuesta
ragnok666

#27725 Yo te digo que a las chicas solo les hace falta tener el nivel de entrenamientos de los chicos, porque por calidad más de una ya podría jugar en el masculino.

Si con entrenamientos puede haber chicas bombero o policías, te digo que podría haber futbolistas femeninas en el masculino

2 respuestas
Dase

xd

iZubi

#27730 Mira hace unos años preguntaron a creo que Kobe Bryant si una jugadora de la WNBA podría jugar en el masculino y la respuesta fue que era imposible porque si te formas jugando con chicas, te enfrentas a chicas toda tu vida y de repente entras a un partido contra chicos lo tienes jodido, pues creo que tiene sentido y aplica aquí, si jugasen siempre juntos desde categorías femeninas se podría ver qué mujeres tienen talento y desarrollan un físico acorde.

Además yo me imagino una chica de estas recibiendo una carga legal de algún bicho tipo Rudiger, Van Djik, etc.. y las mandan al palco.

1 respuesta
ElGranMou

#27729 19€ un regalo y más para gente como vosotros, que solo aspirais a ganar al Madrid en el deporte que sea.

1 respuesta
alepe

#27730 algunas tienen una técnica bastante tocha, cierto, pero a la velocidad de ese fútbol.

El fútbol en primera o segunda es bastante más rápido, con lo que la velocidad de ejecución de las jugadas debe ser compatible con el físico.

Las chicas no lo tienen.

#27733 vaya, que te has pasado de listo con lo de gratis y ahora no sabes por donde salir eh jajaja

Algunos sois bastante bocazas a veces xddd

ragnok666

#27732 Por eso digo que tendrían que habituarse primero a entrenar con él masculino. Pero que por calidad más de una, si solo dependiese de eso, podría jugar en el masculino.

1 respuesta
alepe

#27735 el físico femenino llega hasta donde llega, por mucho que entrenaran con el masculino.

Y todo esto te lo dice alguien que le gusta el femenino eh

1 respuesta
Kr0n0S

Dejad de darle cuerda al doble posteador y su perro de compañía anda. No aprendéis.

11
Aldarion_21

Estoy flipando jajajaja

Al Barcelona femenino le ganaría cualquier juvenil de división de honor y posiblemente de preferente.

1
Purelonie

Pero macho, en 2023 casi 2024, y seguís sin ignorar a esos personajes?

Ahora moderadme esta.

4
alepe

Pero vaya, que no sorprende de una afición que se vanagloria de no gustarle la selección, la copa del rey, la liga, el resto de deportes, sus entrenadores, muchos de sus jugadores ni nada parecido xddd

Contra todo y contra todos como lema y meme.

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi que se haga el personaje e indigente mental me da un poco igual, al final en internet es relativamente normal.

Pero muchas veces, estos comportamientos te comen y acabas por pasarlo de la pantalla a la vida real y eso me preocupa, creo que por ellos y por nosotros, deberíamos de empezar a meter punish o incluso banear a esta gente, pero por el bien común.

ragnok666

#27736 Comentario de ignorante total (o de machista, pero por tu historial no creo que lo seas).

Te animo a que busques culturistas femeninas actuales y me digas hasta donde puede llegar el cuerpo de una mujer. Podemos entrar en el campo de si es atractivo o no (a mi no me lo parece) pero que puede ganar músculo ya te aseguro anti que mucho

2 respuestas
-Orb-

De qué sórdida pizzería habéis sacado a este personaje ?

1
GrimMcSlam

En serio han venido culés a sacar pecho por el fútbol femenino??

Bueno, si bien es cierto que son mucho mejores que nosotros, me parece enternecedor lo de que le den importancia ahora XD

Doromil

¿Que hacéis hablando aquí del mojón del fútbol femenino que no le interesa a nadie?

Abrir un hilo... ah no que no postearia nadie.

3 1 respuesta
Massalfa

#27740 El meme es decir que te gusta el fútbol masculino, femenino, hockey y petanca porque llevan el escudo del barsa.
Y yo creo que aquí nos juntamos gente que sigue al Madrid en futbol principalmente.
Personalmente por ponerte un ejemplo no me pongo a ver al Madrid en la ACB , no me gusta tanto en baloncesto y si voy a perder tiempo en ver algo me lo paso mejor viendo la NBA.
Y con la selección más de lo mismo, no me ilusiona ver a España contra Chipre, la liga española creo que cada vez es peor, tu que disfrutas de Xavi cada semana lo deberías saber mejor que yo, y las eliminatorias de copa son bastante meh.
Yo creo que aquí encontrarás gente bastante crítica con lo que no le gusta, entrenadores, jugadores, partidos... para mí es más lógico eso que ser un sectario que se come cualquier mierda por qué lleva un escudito en el pecho, me parece más meme esto último la verdad.

1 1 respuesta
alepe

El tema lo saca #27687 xdddddd

#27746 a mi no me mires. No sigo ni siquiera la sección de baloncesto, pero no por ello diré que no le interesa a nadie ni despreciare el deporte.

alepe

#27745 https://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-femenino-australia-nueva-zelanda-2023-20-julio-699235

85 páginas de un deporte que no interesa a nadie xddddd

PD: dobleposteando en honor al amic ragnok

1 1 respuesta
Eikasia

#27707 Si ahora pregunto literalmente a cada compañero de curro, colega, conocido, etc. si alguno ha visto un partido completo del femenino, creo que me basta con una mano y me sobran dedos.

Doromil

#27748 perfecto verte allí a hablarlo

Tema cerrado