Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

InventaLukit

#27742 De verdad, llamar ignorante a alguien para soltar eso después. No, no hay color. Por eso hay problema con los deportistas trans: cualquier mediocre termina arrasando.

Es que ni siquiera entiendes cómo funciona el cuerpo humano. ¿Que pueden generar músculo? Claro, evidentemente. Pero no pueden desarrollarlo así y aunque pudiesen es algo anecdótico, los hombres tenemos mayores capacidades atléticas que no están únicamente relacionadas con el músculo.

sergio67

Otro lesionado importante para su equipo. En este caso para los vecinos culés, Gavi, veremos si es grave
Lo de los parones tiene de acabar si o si..

1
MRajoy

Que se les haya lesionado ese maula es una putada para nosotros.

1 2 respuestas
alepe

#27753 hablas de Camavinga o 2meni?

1 respuesta
Czhincksx

#27753 gavi no me gusta nada porque es muy sucio entrando, pero venía siendo de los mejores del Barcelona.

Igualmente las lesiones siempre son malas aunque sea un rival.

1 respuesta
R

#27754 Se refiere a Gavi, creo que es evidente.

MRajoy

#27755 pues a mí me la suda. Ellos se rieron con las lesiones de TC, Militao, Vinicius, Guler y Camavinga.
Me da pena que salga andando, ojalá hubiera roto el cruzado y poder reírnos como hicieron ellos con nuestros lesionados.

1 respuesta
Loki_Cat12

Seguro que le dan la Golden Muleta por ser el jugador más joven en caer lesionado en un parón de selecciones.

2
SeeK

#27757 no desees algo que pueda pasarte a ti.

1 comentario moderado
R

#27760 Yo en el TOFCB he leído pocas risas sobre las lesiones de Cama y Vinicius, quitando a 4 burros contados, igual se me escapa y tienes razón, pero no es mi sensación.

Ahora, si vas a twitter pues si, pero en ambos lados es una selva.

1 respuesta
SeeK

Lo de desear lesiones o reírse de ellas, da igual el equipo que sean, tontos unos y tontos los otros por ser iguales.

4
Sucia

No os lo vais a creer, pero el Madrid del baloncesto ha perdido un partido.

xouba

Pues ojo con el Girona porque tanto madrid como barca estamos en cuadro.

SupermaN_CK

#27761 Algunas ha habido, incluso viniendo a este hilo justo cuando se lesionó Vinicius.

1
Kenseo

Particularmente, una pena que se lesionen los jugadores y más unos críos. Señal de una sobrecarga estúpida de partidos y contra rivales de la talla de Georgia. Irresponsable los dirigentes y el seleccionador por arriesgar jugadores de forma innecesaria en partidos intrascendentes. Que no sea nada, pero parecía feo.

quickkk

Hay que poner en contexto que Gavi es un carnicero y Camavinga no

ragnok666

Por mi parte siempre diré lo mismo:

Te puedes burlar de los partidos del rival, de goleadas, lo que quieras, pero el que se ría de una lesión de un jugador rival (grave o no, incapacitante o no) me parece de ser un subnormal de tres pares de narices y deberian permabanear a esa gente.

Como dije unos post atras, lo de Camavinga es una putada y lo de Vinicius igual, ahora se nos cae a nosotros Gavi...yo me cago en la FIFA, en los parones y en Luis de la Fuente por poner a un chaval que lo ha jugado todo en un partido que la seleccion no se juega nada.

Los clubes deberian unirse y decir que no prestan mas a los jugadores, punto, inclusive aunque los jugadores quieran ir. Quien les paga? El club, quien se jode en caso de lesion? el club (Madrid, Barça, Atletico, PSG...el que sea).

Es que me cago en la puta, en serio.

Por cierto, se agradecen los comentarios de madridistas que le desean lo mejor a Gavi y que sea leve, al final todos somos personas y es un chaval.

De los que se rien? Mejor no digo lo que pienso o me banean a mi.

4 respuestas
Czhincksx

Si hay culés que se ríen de nuestro lesionados pues peor para ellos, que no dice nada bueno de esas personas. El Madrid está por encima de eso y los madridistas no deberíamos ponernos a la altura de los energúmenos.

Otra cosa es querer que su equipo descienda/desaparezca por haber estado 20 años comprando árbitros.

5
Purelonie

Tendría que acabar ya la broma de la mierda de calendario que se marcan.

Puta fifa de mierda.

Jakob

Mejor no digas lo que piensas, mejor será.

51 9 respuestas
Morkar

Puta fifa, el siguiente parón es en marzo para jugar en Londres contra Colombia y en el Bernabéu contra Brasil.

Ya me diréis para que son necesarios ambos partidos

Nfst

#27771 Vaya ostia no?

XarevoK

A tomar por culo Gavi, ¿Cuántos lesionados necesitan para quitar los putos parones de selecciones de mierda?

GrimMcSlam

#27771 menuda humillación

Por favor, pide a la moderación que te eliminen la cuenta y te creas otra nueva.

mIstyk

#27742 amigo, las culturistas femeninas utilizan testosterona ( busca lo que es esto y que género es el que lo produce en las cantidades necesarias para desarrollo muscular ), según tu ejemplo el cuerpo de una mujer puede llegar muy alto utilizando hormonas masculinas.

Y eso si que es un comentario de ignorante o de machista, pero viendo tu historial no creo que lo seas.

2
radius

Muchos que ayer se reían de Vinicius y Camavinga les ha caido el Karma en toda la boca

Czhincksx

#27771 lo había ignorado después de leer la chorrada que puso de los equipos femeninos y ahora resulta que era un ultra culé 🤣 estaba claro.

B

Heavy lo de Gavi.

Se van a cargar el fútbol estos negados de la FIFA, UEFA, etc.

Kenseo

#27771 No, hombre... Vaya hemeroteca

Tema cerrado