Verás que bien cuando añadan más partidos de Selecciones intrascendentes, y lo mismo la Champions... Pero la Superliga era mala idea.
#27845 No Meiven, no soy yo tranquilo XD. Ayer ya dejé claro que una cosa es meterse con los que vienen a tocar los huevos y otra alegrarme de lesiones graves (ya dejé captura de pantalla).
Pero repito, quédate tranquilo que no soy yo
Tampoco es nada que no se supiera, pero ahora al menos esta respaldado por datos. La FIFA es una organización mafiosa que está cargándose la salud de los jugadores a cambio de exprimir cada puto céntimo que puedan embolsarse.
La Superliga tiene que venir, de manos de ligas de 16 equipos.
La liga que ya era descafeinada, ahora sin muchos de sus mejores jugadores para beneficios de las federaciones
#27849 No solo s Gavi, tambien ter stegen por el barça, Oyarzabal por la real, Muriqui por el mallorca.... lo que tenemos nosotros.
#27849 Se van a cargar a Fermín ahora y tener que darle minutos a esto
Pues claro que pierden
Ojito con las lesiones eh? Y ya veremos cómo vuelven de ellas, en fin, al Madrid le va a pasar una factura enorme todo esto de verdad, una vergüenza las selecciones, una auténtica vergüenza.
Con la cantidad de lesiones que tenemos esta temporada sería un milagro ganar algo.
Hay que fichar en el mercado de invierno sí o sí
#27857 Las lesiones las tiene también el FCB así que esperemos que no nos adelante por la derecha el ATM que de momento no van nada mal
El Girona quiero pensar que no van a aguantar el ritmo todo el año. Me da más miedo que empiecen a recaer todos en enero-marzo
Es que encima se lesionan las piezas clave xd
Vinix2, belli, 2meni, camavinga,militao, courtois,kepa, ceballos, guler, alaba, mendy, carvajal.
Ni mitad de temporada llevamos.
Ancelotti hace cosas mal y hay que ser crítico pero también tengamos en cuenta la situación de la plantilla con las lesiones y las carencias que tiene el equipo arriba porque no se ha querido fichar
Este año ha sido horrible con el tema lesiones, la única de la que se puede hacer una lectura positiva es de la de Bell. Le ha permitido descansar del régimen de no descanso al que le estaba sometiendo Carleto, y ha valido para que no vaya a su selección con el riesgo existente de que se lesione verdaderamente de gravedad. También permitió que se le diera minutos a un jugador que se lo merecía mucho, y que ha podido demostrar su valía como jugador de rotación.
El resto de lesiones no se puede sacar nada positivo. Yo solo espero que cuando vuelvan, no haya recaídas y vuelvan a ser los que eran, ahora mismo es lo que me preocupa mas que la lesión en si. Aun teniendo un banquillo corto, confió en que los minutos de Brahim, Joselu o Ceballos van a ser de calidad, y espero que Guler aparezca por ahí también.
Al final la realidad será Modric 90 minutos por partido.
No sigo prácticamente nada el fútbol femenino pero a Linda le han jodido el tobillo bien en la goleada, salió llorando por lo que he visto.
#27868 yo creo que es más grave porque Militao no tiene afectado el menisco y creo haber leído que Gavi sí.