Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

thatsnono

#27810 El que no creo que duerma tranquilo esta noche es Gavi

2 respuestas
Kenseo

#27806 En una entrada similar a esa me jodieron los externos del tobillo izquierdo. Perdí hasta movilidad en el mismo. Ojalá que no sea nada.

ragnok666

#27811 ´Si lo que pretendes es picarme, no lo vas a conseguir. Lo unico que consigues es destapar tu altura moral, a mi no me afecta en nada

PuNTo

#27810 No, ese comentario lo hiciste porque te alegraste de una lesión y eso ya nos define como eres a pesar de las mil capas de pintura que te pongas.

1 respuesta
radius

8
1 comentario moderado
ragnok666

#27814 Ah que bien, que me conoces y sabes de qué me alegro y de qué no...macho, no das ni una.

2 respuestas
PuNTo

#27817 Si ya lo dejas claro.

El que no da ni una eres tú que no para de hacer el ridículo y en su interior se cree que está dominando el mundo.

S

#27817 en ese comentario utilizas la palabra "cruzado" para hacer hincapié de manera sutil en las graves lesiones de los jugadores madridistas y además en un tono jocoso.

Desde cuándo es defendible un comentario así, pide perdón y deja de poner excusas, muy lamentable todo.

6
_-Dereuda-_

Es el thread oficial del Real Madrid o el de Comentario ignorado? No me queda claro.

-Orb-

Que alguien saque la puta basura del hilo que apesta a mierda.

20
michi

He tenido que mirar 2 veces si me había equivocado de hilo, que pesaos con gavi. A la FIFA se la va a sudar, abandonad toda esperanza de que vaya a cambiar algo y así os frustareis menos

ragnok666

https://tinypic.host/image/Hec82 (No se si se verá, es la primera vez que subo una imagen, sino buscad el coment 588 en mi thread)

Para todos aquellos que deciis que me río de lesiones ajenas, he buscado un comentario hecho en mi thread (para que no digais que en el vuestro vengo a quedar bien)

De cuando se lesionó Courtois (aplicable a Militao, Camavinga, Vinicius, Tchouameni...)

De nuevo, hay que diferenciar reirse de algunos aficionados que vienen a tocar las narices (así como thatsnono en el #27811) a reirse de una lesión.

Venga, un saludo, sin rencores

javolo
6
InventaLukit

Había notado un temblor en casa, pero ya veo que es de la hostia que le han dado a ragnok, que se ha sentido desde Algeciras hasta Lérida y Gerona.

1 respuesta
PuNTo
3
ragnok666

#27825 Nah, no te preocupes, sigue buscando el temblor que la ostia no ha sido para tant y lo demuestro en #27823

Aun asi, si quieres seguir pensando que me han humillado, eres libre de hacerlo, yo voy a dormir igual

Un saludo

Petermirror

#27800 No sé por qué hay tanta gente que en vez de asumir un error decide seguir huyendo hacia adelante. Pides disculpas y quedas como un rey, si todos tenemos comentarios desafortunados, pero si niegas lo evidente quedas como un auténtico payaso.

3 1 respuesta
ragnok666

#27828 Ya he explicado el contexto de ese comentario, no creo que sea huir hacia adelante. A todo el que sea respetuoso si alguna vez se siente ofendido no tengo problema alguno en pedir disculpas (aqui hace poco me pillaron un patinazo y hasta me reí de mi mismo), sin problema.

Pero en ese contexto era un comentario para tocarle las narices a gente que venia al TOFCB a molestar de forma poco respetuosa. A esa gente no le pediré perdon nunca porque no se lo merece.

Si tu te has sentido ofendido por ese cmentario, incluso habiendo explicado el contexto, te pido disculpas. Lo mismo aplica para los que siempre han sido respetuosos conmigo y ni que decir tiene que no me hace gracia la lesión de ningun jugador (por mucho comentario descontextualizado que pongan, que los tengo).

Pero de nuevo, a los troles y demás, si les ha molestado...me la bufa, me la suda, me la pela. Yo voy a dormir igual de tranquilo.

Un saludo Petermirror

xArtiic

La verdad que reírse de algo así es bastante triste, pero bueno.

Lo que está claro con las selecciones es que esto no funciona, están cayendo como moscas los jugadores, por los que los clubs pagan millonadas y son parte vital de conseguí sus metas de la temporada.

Algo tiene que hacer.

2
Morkar

El Negreira FC va a levantar la voz contra estos parones pero se quedará ahí, en la pataleta.

No van a tocar las narices ni a Fifa ni a UEFA por lo que se les puede venir encima una vez la ley española les juzgue.

pd: que putada lo de gavi, espero que no sea tan grave como creen.

R

Se ha lesionado un crio de 19 años con el escudo de nuestro país para 8 meses.

Tengamos respeto AL JUGADOR, a los subnormales, que está claro que hay unos cuantos en MV deportes, no. Da igual el equipo, el karma es muy jodido, por eso mi máxima es ser buena persona en temas serios.

10
iZubi

Pero una cosa, por si alguien sabe del tema, ¿estas cosas no se pueden prever? Digo lo de ver si un jugador tiene X músculo algo tocado o hay riesgo de lesión no se puede ver antes de que ocurra?

2 respuestas
ragnok666

#27833 Supongo que si, pero tambien hay que usar el sentido común. Si un jugador lleva mucho trote y es un partido donde no te juegas nada, no lo pongas. Una cosa es que sea la final del mundial (y aun así lo pondría como revulsivo) pero en estos partidos absurdos no.

También te digo, segun leo por ahi, los medicos de la seleccion en la primera entrada que le han hecho y estaba tocado ya han visto que muy fino no estaba y aun así le han dicho que podia seguir jugando...no se quien es el inepto, si los medicos o de la fuente porque lo haya mandado seguir, pero alguna cabeza si eso es cierto tiene que rodar.

1 respuesta
iZubi

#27834 Yo me refiero más bien a que los médicos de los clubes puedan ver estas cosas con revisiones de algún tipo y poder evitar que se sobrecarguen jugando de más.

1 respuesta
ragnok666

#27835 Ahi ya no te lo sé decir pero me imagino que si que deberian poder. Igualmente, la mejor forma de prevenir es usar el sentido común, por eso las rotaciones.

Aegar

#27771 SAVAGE xsdddd

Brago

Bellingham es un icono

1 respuesta
Loki_Cat12

#27838 joder como pasa el tiempo.

B

#27833 En concreto la rotura de LCA se suele dar por una combinación de factores incluida la morfología de la rodilla (a veces hay un componente familiar), la pura mala suerte en un movimiento fortuito y obviamente la carga de partidos. Así que es difícil de predecir.

1
Tema cerrado