Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Debería entrar Endrick.

SupermaN_CK

Golazo de cabeza de Argentina.

javolo

Pues gol de Argentina. Que Brasil más mala.

SupermaN_CK

El seleccionador interino de Brasil va de catástrofe en catástrofe, además, es alérgico a los cambios.

Pues va a salir Endrick ahora.

ruk0style

Entra Endrick, ojalá marque

javolo

A ver que tal Endrick.

Creo que Brasil jamás ha perdido 3 partidos seguidos en su historia...

SupermaN_CK

Roja al que acaba de entrar de Brasil xdd. Hoy el árbitro tenía la albiceleste debajo me parece jajajajaj.

javolo

Pues uno de Brasil expulsado.

Se va ya mucha gente xD.

PD: No era roja...

R

Que ridículo es Maldini y como chupa verga argentina xddddddddd.

Primero dice que es clara y se le fue la cabeza a Joelinton, luego se mira que es flopping claro del cerdo de Paul y ya cambia a que exagera....

Vaya robazo de roja, ¿qué le debe el mundo del arbitraje a Argentina?.

1
javolo

Que payaso es el Dibu Martínez.

Ha perdido como 3 minutos el solo y no descuentan más de los 6 minutos xD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Media hora entre los 2 partidos para Endrick, 2 derrotas y no sé si habrá tocado 4 balones en total xd.

EneKka

Brasil sin Neymar no gana ni a Gibraltar.

R

#28000 6 minutos solamente es lo que perdió el Dibu este para sacar de puerta,vaya arbitraje la verdad.La roja es un meme, y eso que hay VAR.

Argentina no juega a nada, asi salió campeona a robos, penaltis y a tandas de penaltis en semis/final, pero es que Brasil está llena de randoms genéricos, se nota que falta Militao y Casemiro, Neymar, Vini...

1
iZubi

No he visto el partido pero que alguien me explique cómo Brasil lleva tanto tiempo dando vergüenza con los jugadores que tiene

Por mucho que falten un par de renombre los suplentes tienen bastante calidad encima ni por orgullo contra Argentina rinden xD

Lo del Dibu no se de qué os sorprende, es así todas las jornadas,perdiendo tiempo desde que ganen 1-0 aunque sea el minuto 10

2 respuestas
sincahonda

#28004 no tienen entrenador y para mí pone jugadores peores de los que tiene.

Freyre

#28004 No he visto 1 minuto de Brasil desde que les metió 7 Alemania, pero si la respuesta es Ancianotti imagínate cual es la pregunta.

g0yu

Mi hermano Alepe ya nos alertó de lo malísimo que era Endrick y decidimos hacer caso omiso

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Puede haber jugador más ridículo que De Paul? Si no es por Messi estaría vendiendo mangos en cualquier puesto de Buenos Aires.

5 1 respuesta
benjaZUx

Que bonita es la hemeroteca

6 1 respuesta
alepe

#28007 la selección le queda enorme germà.

Puro marketing.

Que se quede en la liga de panaderos de momento que ahí aún hace alguna cosa.

1 respuesta
Czhincksx

#28008 el hijo puta de Messi cómo se atreve a coger del cuello así a Rodrygo. La mascota de la agenda 2030 tiene impunidad para todo.

Brago

#28010 A quien te refieres? A Raphina?

1 respuesta
alepe

#28012 tampoco me convence, pero ha sido determinante en las dos mejores ligas del mundo.

Endricky le cuesta hasta en la liga de panaderos, pero ojo que muslos tiene eh

3 respuestas
Loki_Cat12

#28009 En vez de la rodilla es el hombro, sabía que algún defecto tenía.

1 respuesta
benjaZUx

#28014

4
S

#28013 top 3 se jugadores más jóvenes en debutar con la absoluta de Brazil, donde estaba vitor roquinho a su edad?

2 respuestas
alepe

#28016 es un pufo el Roque ese

GrimMcSlam

Cuando metes a alguien en tu txt no paras eh?

Me pregunto cómo debe ser pensar que puedes afirmar si un jugador es bueno o no cuando es joven e incluso con menos de 18 años y tener que sostener esa afirmación pase lo que pase xD

La hemeroteca te va a matar otra vez y van...

1 respuesta
alepe

#28018 no se que pasará con Endricky en el futuro, ni con Roque, pero ambos pintan a pufo.

Ya acerté con Alexis, Varane, Bale, Asensio, Jese, Bojan, James etc. Espero equivocarme esta vez.

4 respuestas
GrimMcSlam

#28019 qué huevos tienes diciendo esos nombres alepe.

En tu cabeza suena espectacular pero no lo es xD

1
Tema cerrado