Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

S

#28019 a endrick lo pones a jugar con jugadores de su edad y la diferencia es abismal.

alepe

El tiempo dirá amics.

Firmo con sangre equivocarme y que cada uno de ellos marque una época en los dos equipos.

El que me pintaba que flipas era Guler. No me cuesta reconocer las cosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28022 no hace falta que marque época. Basta con que rinda muchos años, como muchos de esa lista.

No cambies el concepto de pufo ahora

wajaromau

#28019 que no se pierda el meme

PuNTo

#28016 A su edad y ahora 😂

D

a mi con que gane los mismos titulos que bale me vale no te voy a mentir

goLBeRLyyyn

Está volviendo a pasarte Alepe xd

Alexis :white_check_mark:
Varane :x:
Bale :x:
Asensio :x:
Jese :white_check_mark:
Bojan :white_check_mark:
James :white_check_mark:

Hombre, esta vez no está tan mal, has acertado 4 de 7.
Con Alexis tenía mis dudas ya que tampoco me parece tan malo, pero si para un culé es un pufazo pues poco más que decir.
Supongo entonces que también son pufazos Raphinha, Lamine, Ferran Torres y Joao Félix, porque Alexis hacía mejores números que todos ellos.

Alexis > Todos los atacantes del Barcelona actual quitando a Lewan.

Joder con los pufos tú xd

1 respuesta
Jambi

Que Roque es pufo no hay duda.

Endrick genera más dudas, al principio pintaba un poco regular por lo poco o nada que destacaba en la primera brasileira. Luego ya empezó a dejar destellos de jugador diferencial y algún golito. Se puede tener fe en su potencial aún.

Alepe, muchas predicciones haces sobre pufos del Madrid que no lo son realmente y poco te prodigas para predecir pufos en tu equipo cuando lo tienes más fácil.

1 respuesta
Kenseo

Se vienen unas páginas de mierda gracias a la capibara.

Brago

#28013 Le cuesta pero tiene el mejor mejor ritmo goleador de su liga siendo también el mayor goleador de un equipo que pelea por el liderato. Por no olvidar que es el jugador que mas pronto debuta con la selección de brasil desde... 1966 xDD. Todo ello con 17 años.

Difícilmente va a ser peor que cualquiera de vuestros atacantes actuales.

Y Raphina muy determinante no es que haya sido. Como mucho su mejor temporada se acerca a una de las peores de Asensio (jugador bastante mejor que el)

1
Panch

Lo del arbitraje a Argentina es increíble, vaya roja... Era más amarilla por simular q roja, no jodas.

Luego Brasil sin Vini/Neymar tiene un ataque limitadito, Rodrygo bastante regular, como lleva un tiempo (aunq no vi el partido entero).

goLBeRLyyyn
#28028Jambi:

poco te prodigas para predecir pufos en tu equipo cuando lo tienes más fácil.

Ojo que esto me parece un ejercicio interesante y divertido, me apunto.

Pufos Barcelona:
Oriol Romeu, Raphinha, Koundé, Kessie, Ferran Torres, Aguero, Kaiser García, Depay, Pjanic, Dest, Trincao, Griezmann.
Habrá que ver en que se quedan Pedri, Gavi, Balde y Lamine, pero no pinta muy bien la cosa.

Así rápidamente se me vienen a la cabeza todos estos en el último par de años, increíble, es que ninguno mejora a Alexis Sánchez eh.

#28028 Yo creo que aún es pronto para llamarle pufo, pero desde luego pinta peor que Endrick.
Pero vamos, que con estas edades no se sabe, luego igual con 25 años es una bestia y nos cierra la boca xd, lo importante es que pase lo que pase el más bueno de los 2 se lo llevó el Madrid xd

1 respuesta
Brago

#28032 Llamar pufo a Endrick es una catetada, no tiene mas. Un jugador que con 17 años tiene esos registros y muestra esa progresión es imposible de catalogar como un pufo

2 1 respuesta
iZubi

Las reflexiones amistosas que hace el slowpoke las intentas hacer en su hilo y de subnormal parriba

1 respuesta
ElGranMou

Entro a twitter veo a vini en tendencias, wtf la culerada jodida de que no ponga un comunicado por los palos que le dieron a los ultras argentinos jajaja a donde va argentina le dan de ostias, aun recuerdo que trajeron a Madrid la copa conquistadores dado que estos se matan entre ellos.

Doromil

Sois unos sosos.
Viene alepe con toda su buena intención a animar el hilo con un trolleo blanco y sano y me lo tratáis así.

V

Lo de Latinoamérica y el fútbol no tiene solución.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28033 Eso por descontado, tiene pinta de ir para crack, es obvio para cualquiera con un mínimo de objetividad, pero lo mismo con Roque, aunque no haya impresionado tanto como Endrick y se haya lesionado la rodilla todavía es pronto para llamarle pufo y creo que el chaval tiene un futuro muy bueno, sin tanta proyección como Endrick pero si le respetan las lesiones puede ser un jugadorazo.

#28034 Entiende que el complejo y el odio que tienen con el Madrid es grande, al final nosotros somos el papá y ellos los hijos de la relación, piensa que si tu máximo rival estuviese taaan lejos de alcanzar quizás tú también sufrirías, hay que ser comprensivo.

1
Sucia

Que mal futuro les veo a esas dos selecciones.
En Brasil es Vini y poco más, se la tienen que jugar a que Endriki sea un crack, y argentina en un par de años, sin Messi, quién va a ser la estrella el delantero suplente del city?

1 respuesta
erPitilla

#28037 te sobra lo de "y el fútbol"

xouba

Yo pienso lo mismo, Gonzalo aporta más que Nico en el Castilla.

R

#28013

#28013alepe:

pero ha sido determinante en las dos mejores ligas del mundo

Si eso es ser determinante, te conformas con poco, es un jugador muy ramplón, carne de venta a la mínima que lo puedas empaquetar.

La realidad es que Endrick salió 15 minutos y no consiguieron ponerle 1 balón, Raphinha tiene 10 años más y regateaba para fuera del campo xddd

Hay que ir asumiendo que el más deseado por Xavi, plato principal y con mejor ratio de goles en Liga brasileña siendo 1 año y medio mas joven que el otro, eligió vestir el blanco y no el blaugrana.

GrimMcSlam

Ni Endrick ni Vitor Roque son pufos, básicamente porque aún ni han jugado aquí. Como mucho serán incógnitas o promesas.

Yo tengo mucha confianza en Endrick y lo que he visto del jugador del FCB también me ha gustado. Criticar a esta clase de jugadores es como escupir al cielo.

1
B

#28039 Hombre el delantero suplente del City es suplente porque el titular es el mejor jugador del mundo xD

1 respuesta
Brago

#28044

porque el titular es el mejor jugador del mundo xD

Juegan Bellingham, Mbappe o Vini en el City? Yo diría que no

SupermaN_CK
1 respuesta
sincahonda

#28019 varane y bale pufos jajajaja

Y asensio pa lo que costó superfichaje.

De camavinga todavía nos reímos man.

1 respuesta
alepe
#28047sincahonda:

De camavinga todavía nos reímos man.

El mismo que Carlo ni siquiera lo puso en el clásico de titular? xdddddddddddd

5 respuestas
xArtiic

#28048 Y menos mal para vosotros, porque fue entrar y empezar a repartir polla para todos.

V

#28048 Cuando tienes un centro del campo tan bueno hay que sacrificar piezas.

1 respuesta
Tema cerrado