Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

D

#28057 arbitraje promedio del equipo con mas marketing despues del barcelona de negreira

GR33N

#28074 Qué pena que no sea brasileño, arj...

Reupsito

#27975 si nunca me has leído decir nada bueno te recomiendo que filtres mis mensajes y veas lo equivocado que estás.

alepe

#28050 A ver, que comparte mediocampo con 2meni y Valverde eh, ni que fueran Modric e Iniesta prime xddd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#28084 Valverde, Camavinga y 2meni han hecho más en el fútbol profesional que Frenkie, Pedri y Gavi.

Si quieres hablar de pufos hablamos.

PaPa

#28057 Madre mía tiene suerte Argentina que no esté Casemiro, si no al De Paul que últimamente hace migas con Messi le cambia de color el pelo en ese partido.

goLBeRLyyyn

#28080 #28078 #28077
Veamos sus números en Europa:

Una buena temporada y poco más. Discúlpeme Sr Luis, pero usted no le llega a Erling ni a la altura de la mierda que se le queda en la suela cuando pisa.

sincahonda

#28048 si, el que según entro se pasó del 1-0 al 1-2 el mismo.

V

#28084 malísimos son no te jode cuando valverde este año está increible y chumeni si no se lesiona lo mismo

hay que cuidar a los futbolistas más jóvenes sino pasa lo que está pasando y camavinga hasta que no se vaya algún jugador como Kroos es normal que juegue menos o de lateral

1 respuesta
R

#28054 Es que es curioso a la vez que gracioso porque Camavinga, sin ser su posición principal, es también mejor lateral izquierdo que Balde, y en partidos de elite xdddd

1
alepe

#28089 Todos son buenísimos, hasta que se enfrentan al City y les meten 4 (pudieron ser 8) y la liga la tiran en febrero xdddd

5 respuestas
R

#28091 ¿Al mismo City que eliminó el año anterior? Un año pasó uno, y otro otro, es lo que pasa entre los mejores clubes. Y los equipos/jugadores secundarios a mirar por la tele lo que ocurre en los grandes eventos.

Esos jugadores, son protagonistas, alguno de los que dices ya campeones de absolutamente todo a nivel de clubes, y siendo decisivos.

Si pones ese baremo en estos, no me imagino a los que no saben lo que es la Champions a partir de octavos o que los momentos estrella de sus carreras son perder eliminatorias uefa contra frankfurt o united xddd

Camavinga y Fede son campeones de todo, el primero decisivo en todas las remontadas al salir al campo con 19 años, y Fede asistente de nada menos que la propia Copa de Europa.

En Tchouameni si que veo que puede haber pelea, achuchale por ahi, a ver si suena la flauta, alguna acertarás xddd

Ibrahimovic9

#28091 Messi es el turbo mejor jugador de la historia y ha tragado polla durante años en Europa hasta de la Roma.

1
benjaZUx

Esto que es, a mi me están grabando

sincahonda

#28091 o les meten 6 y ganan la 14

Kacto

Por que le hacéis el mínino caso a alguien que se dedica profesionalmente a retorcer la realidad?

Rito_Tryhard

Para perder contra el City por 4, hay que llegar a semifinales, y no caer en grupos y perder encima las EL.

2 respuestas
PuNTo

Alepe mejora el bait que desde que ganaste el premio te has descuidado.

Hablar de pufos cuando tu equipo tiene a unos chavales que llevan años que no les da ni para pasar de grupos en Europa.

1 respuesta
V

#28091 Para que te golee el city hay que pasar de fase de grupos, un saludo recordando vuestra champions de 2015.

1 respuesta
R

#28097 A eso me refiero, si no son gran cosa los campeones de todo, que eliminan al City un año y otro lo pierden en la vuelta tras merecer ganar en la ida de hecho, ¿Que serán esos jugadores que juegan 32avos de la copa de la uefa para ser eliminados o llevan 1 liga y creo que 1 copa en 4 temporadas...?

¿Qué son esos?. Por poner un ejemplo Camavinga con 19-20 ya fue campeón de todo siendo relevante ante los mejores equipos del mundo. Frenkie de Jong cumple 27 palos en breve y lleva una temporada siendo medio relevante (liga).

Y ese es el mejor, el resto serían todo suplentes en el mediocampo del Madrid actual.

goLBeRLyyyn

#28091 Esto ya me ha parecido un bait por debajo de tu nivel normal, los del turno de mañana han sido algo mejores, pero se agradece la dedicación.

Para que te meta 4 el City tienes que llegar a enfrentarte a él siendo uno de los mejores 4 equipos de la competición, a ver si este año tenéis algo de suerte y no caéis antes de llegar a cuartos, así con suerte podremos ver un bonito Barça vs City, que seguro que estaría super igualado.

1 respuesta
alepe
#28101goLBeRLyyyn:

Para que te meta 4 el City tienes que llegar a enfrentarte a él siendo uno de los mejores 4 equipos de la competición

A ver, que os enfrentasteis al Liverpool y al Chelsea, quinto y duodécimo de la premier league xdddddd

#28097Rito_Tryhard:

y no caer en grupos y perder encima las EL.

#28098PuNTo:

Hablar de pufos cuando tu equipo tiene a unos chavales que llevan años que no les da ni para pasar de grupos en Europa.

#28099vasketahd:

hay que pasar de fase de grupos

#28101goLBeRLyyyn:

a ver si este año tenéis algo de suerte y no caéis antes de llegar a cuartos

Como argumento mola, en serio. Hasta que uno repasa los clásicos del año pasado y ese puñado de pufos os ganó la liga con la minga y resultó ganador en más clásicos que vosotros a ellos xddddd

3 respuestas
GrimMcSlam

#28102 Cuando ganamos la CL, Liverpool y Chelsea quedaron 2º y 3º en la Premier ese año, detrás del City, 1º. Nos cepillamos a PSG y 1º, 2º y 3º de la Premier League de aquel año.

El año pasado estaban peor, igual que nosotros pero les ganamos muchísimo más sobrados.

1 respuesta
R

#28102 1 Liga en cuatro años, y una copa creo. Tendría que revisarlo.

El Madrid ganó como 8? 10? En ese tiempo. Además que cuando compites sólo en Liga en todo el año, mientras otro compite todos los títulos, un año así te puede pasar cada 4 o 5.

#28102alepe:

Liverpool y al Chelsea, quinto y duodécimo de la premier league xdddddd

¿El Frankfurt de qué iba?. Pregunto sin saber, quizá iba líder o segundo y quedo en ridículo.

alepe
#28103GrimMcSlam:

Cuando ganamos la CL, Liverpool y Chelsea quedaron 2º y 3º en la Premier ese año, detrás del City, 1º. Nos cepillamos a PSG y 1º, 2º y 3º de la Premier League de aquel año.

Brutal aquella champions en cuanto a los rivales derrotados.

Pena el robo al PSG en ocatvos y el gol en fdj de la final que lo embarran todo.

4 respuestas
V

#28105 imaginate lo que es pagar 17 años al vicepresidente te los árbitros si eso es robar. Supongo que eso no embarra la historia de un club.

sincahonda

#28105 que fdj y que robo? Que inventas alepe.

Pareces luchar con pique en envidia

goLBeRLyyyn

#28102 Refréscame la memoria, vosotros contra quien los jugasteis?

#28105 De que fuera de juego hablas? creo que lo has debido de soñar, y lo del PSG creo que te confundes, el robo fue hace unos años en el Camp Nou, hay que diferencias la realidad de los deseos.

xddd siempre te pasa lo mismo tío

Juanlu1992

El día que casi retira a Valverde. Ojito con los positivos que pueden dar los argentinos de aquí en adelante, entre el arbitraje y el dopaje mucho van a tener que tapar, la historia nos dice que no han ganado nunca un mundial limpiamente.

3 1 respuesta
R

Será el primer gol robado a Benzema antes del descanso.

No os paséis con @alepe, un error lo tiene cualquiera.

Por otro lado, #28109 este cerdo casi lesiona a Valverde y encima estando dopado. De Argentina tenía que ser xdd.

No sería raro como dices que empiecen a salir positivos.

Tema cerrado