Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

#28048 Claro, porque que Ancelotti sea un cabezón y un desastre táctico y con mala gestión de cambios no se critica apenas. Es fallo de Ancelotti, aunque al final ha tenido que ceder, titular con el RM y con Francia.

Pero es que aplicando esa lógica, del mediocampo del Barcelona solo sería titular en el Madrid, y habría que verlo, De Jong, y eso desde hace unos meses para aquí.

Yo seguiría con lo de Endricki que aún te da para unos meses, que todos vayan en una dirección flipando con Camavinga y tú sólo en otra es demasiado ridiculo germá xddd.

1
Kenseo

#28048

15
PaPa

#28046 Que le a dado al Madrid por la selección brasileña.

goLBeRLyyyn

Ya les gustaría en Can Barça tener a medio Camavinga jajaj, dirían que es el jesucristo negro, pero como juega en el madrid es un pufo , si es que hay que quererlos XDD

1 respuesta
javolo
2 respuestas
Czhincksx

Parece que Ceballos estará disponible frente al Cádiz.

javolo
1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#28055 Tendría que haber aceptado salir cedido a algún equipo de nivel de Alemania o la Premier, en el Leverkusen seguro que Alonso nos lo hubiese puesto fino.

Es un jugador con un talento especial pero tiene que cambiar de mental, ojalá en el Madrid tenga apoyo y pueda sacar su mejor versión.

1
Crus

#28055

Lo dice SeNaninho, es decir humo y más humo.

1 respuesta
javolo

#28059 Yo me lo creo, no por la fuente, sino que es muy normal en chavales tan jóvenes jugando en otro país y en el Club más grande de la historia. Como dice a Valverde le paso lo mismo y se le cedió. Si es el caso que juegue en el Castilla o alguna cesión qué juegue mínimo X partidos o nada (siempre que este sano).

XD.

1 respuesta
Crus

#28060

Que un chaval de 18 años tenga morriña es normal y humano. Decir que eso le provoca lesiones de meñisco es ya meterse a montarse peliculas y pajas mentales.

SrNaninho es de los que se infló a decir mil veces que Mbappé estaba fichado y ahora se sigue montando sus peliculas. No hagais caso de esta gente. No hacen periodismo, se inventan noticias que puedan sonar creibles para ganar dinero en las RRSS aprovechandose de gente como nosotros.

1 respuesta
seikooc

Cada vez suena con más fuerza Xabi Alonso, menudo palo para Raúl

iZubi

#28057 El segundo tweet está al nivel de los culés diciendo que Luis de la Fuente convoca a Gavi para que se lesionen la verdad.

La realidad es que los argentinos reparten que da gusto sin bufandas

1 respuesta
xouba

Naninho, hahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahaahhahahahahahhah

seikooc

Cosa rarísima, algo nos perdemos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#28065 Tiene que dimitir para convocar elecciones, es el proceso normal. Las va a ganar igualmente porque no hay nadie más y porque ha aflojado el cinturón con el fair play, por lo que iba a ganar sí o sí.

Es como cuando en Andalucía gana casi siempre el PSOE, pues eso.

1 1 respuesta
seikooc

#28066 y si se le acaba el mandato no se puede presentar?

javolo

#28065 No es la primera vez que lo hace, así que no hay sorpresa y le volverán a elegir.

#28061 Yo digo en caso de ser cierto, que no puedo asegurarlo obviamente. Del pavo no me creo nada que conste, pero era un pensamiento que yo ya tenía de por sí.

#28063 A mí lo tremendo es lo del árbitro xD.

xouba

Floren se va a cargar a Tebas, lo tengo clarísimo, le tiene la chicheta clavada en su oficina de ACS.

Kenseo

El Madrid votará en contra y, con suerte, el Bilbao. El resto a lamerle el falo.

GrimMcSlam

Hay un hilo ya para lo de Tebas.

1 respuesta
javolo

#28071 Bueno, pero es algo que interesa a nuestro Club. Yo nunca hablo en otros hilos por ejemplo, ya que pasó de discutir con los antis y "neutrales".

xouba

Todos son unas putitas pero como siempre pasa, el tiempo le da la razón al señor florethanos.

SupermaN_CK
1 respuesta
seikooc

Lo de vini no tiene sentido, la personalidad que tiene

javolo
2
iZubi

Te tienes que reír con estos deficientes
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/11/21/655d2e1b22601d4c028b45c1.html

Haaland tiene 30 oportunidades y marca tres goles. Si yo tuviera 30 oportunidades, marcaría entre 10 y 20

3 respuestas
javolo

#28077 Lo dice un paquete tremendo xD.

1 respuesta
B

Como se nos rompa Jude me hago del Pateti

Kenseo

#28077 Tan bueno era que fue incapaz de dar un salto más allá del Sevilla xD 34 goles en su mejor temporada, una boca muy grande para lo paquete que era.

1 respuesta
Tema cerrado