Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

En el hilo de Narnia siguen sin acercarse a la órbita terrestre.

Están tan acostumbrados a jugar con otras reglas que son incapaces de ver las inmensas carencias de su equipo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#28441 tienen a los mejores jugadores de Europa puesto por puesto, no se puede entender que hayan empatado contra el ⚡ Vallecano.

Floren mueve los hilos.

Ibrahimovic9

#28441 Su problema es la liga española, sus arbitrajes, rivales que juegan cerrados y pérdidas de tiempo, prueba de ello es como arrasan cada vez que salen a Europa.

18
PuNTo

Es acojonante que no se les caiga la cara de vergüenza por llorar de los árbitros.

1
Reupsito

Lloran porque el árbitro no ha querido anular injustamente un gol xddddddddddd

Están tan acostumbrados a robar que cuando les pitan bien se enfadan xddddd

2 1 respuesta
PaPi

#28445 y lo del penalti a Raphinha clama al cielo, le da un toque levísimo al pie que tiene en el aire y mete un piscinazo tremendo para simular que lo ha tirado cuando se ve perfectamente en las repes que eso no es falta en la puta vida ni siendo en el centro del campo.

Están muy muy enfermos.

B

No hay nada más talibán que un culé y no es que sean así solo en el foro eh? Es que luego fuera son iguales, os lo digo yo que vivo aquí xD

1
MRajoy

Se les ha cruzado la jornada.

2
R

Da la sensación de que se está empezando A...a subir el nivel de los penaltis en el VAR y yo...te voy a decir...me alegro.

4 1 respuesta
J

#28449 este trajo a su programa al hijo de Negreira y está muy metido en el ajo en general

ruben132
Sucia

Eso es bien

JoSuK

Tendria que haberlo hecho hace tiempo, tiene que demostrar fuera que es valido para el banquillo del madrid.

iZubi

A ver si vemos a Gonzalo coño

arkoni

Ceballos ha estado lesionado? Ha jugado poquísimo en lo que llevamos de temporada no?

1 respuesta
B

#28455 Se lesionó en verano de lo mismo que lo de Vinicius con Brasil (bíceps femoral con tendón incluido)

ragnok666

Solo vengo a pasarme para daros la enhorabuena por la liga. Entre que no jugamos a una mierda y no pinta que vaya a mejorar, y los robos, está liga ni la competimos.

Lo dicho, enhorabuena, hoy os quedáis a 4 puntos

3 respuestas
ElGranMou

Que duró es ser del Barcelona, cada día les roban.

4 1 respuesta
Sinso

#28457 No hay thread del Girona?
Vamos juntos

1 respuesta
ragnok666

#28459 Por mi perfecto, al menos el Girona juega a algo

PuNTo

#28457 Después de 17 años con un arbitraje bochornoso y corrupto, en cuanto os arbitran normal veis robos por doquier.

A ver si vamos espabilando que esto no es nada con la que os espera.

El verdadero robo va a venir por parte de la Justicia cuando vuestra sala de trofeos quede vacía.

Lo único insalvable son los balones de oro regalados a la mascota del 2030.

3 3 respuestas
ragnok666

#28461 Me gustaría ver tu postura si el arbitraje de ayer se lo hacen al R.Madrid...disculpa si dudo que estuvieses diciendo lo mismo

1 respuesta
ElGranMou

Viven en otra burbuja, endiosan todo lo que les rodea, jugadores, entrenador, al presidente y luego vienen "felicidades por la liga" ojalá salgan más jugadores y más entrenadores de la masía, para el madridista mejor.

1
Dase

#28458 He llegado a leer que les tangaron 3 penaltis xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Asi normal que piensen que en el mayor atraco de la historia de cualquier deporte, el Chelsea-Barça, fuesen ellos los perjudicados.

Menuda enajenación mental hay que llevar encima

1
PuNTo

#28462 A mi me gustaría ver si el caso Negreira fuera el Madrid, si estaríais hablando solo de fútbol como si no hubiera pasado nada.

3 1 respuesta
Evilblade

#28461 Eres muy felizón. Acaba de dar el gobierno el oro y el moro por 7 votos guarros a la derecha independentista catalana incluyendo perdón a delitos violentos y de malversación. Y eso que no lo quería nadie. Imagina esto que encima parte del resto de españoles no lo quieren ni La Liga ni la RFEF tampoco.

Mucha suerte condenando a la institución internacional más importante de Cataluña.

Ahora mismo la fiscalia general del estado está así: pero mira como beben los peces en el rio tooooooot el camp. Eeees un clam (plas plas plas)

1 respuesta
Loki_Cat12

#28466 Lo peor es que es verdad, aunque esta la posibilidad que el gran beneficiado sea el Gerona por ser el equipo de la mopa.

Pero vamos que el equipo del régimen saldrá beneficiado lo sabe cualquiera.

1 respuesta
Evilblade

#28467 Claro que es verdad y ya lo dije nada más empezar el caso. El FCB tiene los dos factores clave para no ser condenado.

Ser demasiado grande para caer.
Y ser catalán.

La única duda es de si será este gobierno o el de Franco el que acabe top1 en las oraciones privadas del barcelonismo por su contribución a la causa.

¿Lo demás? Por Dios si la fiscal general hasta hace dos dias era la ministra. Hace dos legislaturas que el gobierno ya va a cara descubierta y ya hemos visto lo que pasa con los funcionarios de carrera en la fiscalia que tienen todavía algún interés en hacer el bien y creerse lo de la independencia de las instituciones del estado (al pozo)

1
3njoy
#28461PuNTo:

Solo vengo a pasarme para daros la enhorabuena por la liga. Entre que no jugamos a una mierda y no pinta que vaya a mejorar,

Este es vuestro problema real , por que de robos nos podemos quejar todos , que nosotros tambien hemos tenido unos cuantos sangrantes.

iZubi

#28457 El año pasado estábamos a 9 y mira lo que pasó .

Nosotros no es que estemos sobrados tampoco

Tema cerrado