Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

#28465 Pues seguiría diciendo lo mismo, que lo tiene que probar un juez. Una cosa es lo que yo o vosotros pensemos (en el caso del Madrid y en el supuesto que comentas imagínate que pienso que robais a manos llenas). Puedo pensar y decir lo que sea...pero si un juez no lo válida, solo es la opinión de un tío de un foro y eso no lo hace real

tuskas

Si queréis leer a un narniano pero de clase alta, leer a isnotavail o algo así Jajajaj.

Es una locura lo volada que está esta gente. Viven totalmente en otro planeta y fuera de la realidad.

5
Loki_Cat12
10
btoman

Yo es que alucino, cada puta jornada al FCB le roban los árbitros, da igual cuando leas esto, es ir al thread oficial y siempre les perjudican los árbitros.

Narnia más fuerte q nunca.

2 1 respuesta
iZubi

#28474 Es que los árbitros pueden joderte algún gol o dártelo pero cuando ves a todos los culés 10 jornadas diciendo que vaya mierda de juego están haciendo pero termina el partido y creen que todo lo que les pasa es culpa del real Madrid y los árbitros a mí me da vergüenza ajena.

Mucha falta de autocrítica

4
sONFIL
4
SupermaN_CK
1 1 respuesta
R

Iturralde está muy nervioso.

Iturraldeeeeee....Iturraldeeeeee.....

7
Setenzo

#28477 un ser bastante abominable

Reupsito

Y luego tenemos que aguantar escuchar que los medios son madridistas cuando tenemos a semejante escoria hablando libremente.

xouba

Va a fundir a Valverde.

javolo
1 respuesta
V

Brahim titular, a ver si hace algo y Ancelotti no lo apaliza más moralmente

Jambi

Estaba clarísimo que Valverde iba a jugar. Si Rodrygo no está en el once es porque no debe estar ni para jugar media hora.

La noticia positiva es no ver a Alaba.

J

con ese once clasificamos a europa league

putas lesiones

Kacto

A rezar por que Jude la rompa, o se vienen varios partidos acabando 0 - 0

Hacon

Hubiera preferido ver a Ceballos en lugar de Modric, pero bueno, bien por lo demás.

Que Alaba no salga de inicio me lleva a pensar que será el recambio en el pivote. Si conseguimos un par de goles de ventaja no me extrañaría verle los últimos 20 minutos ahí.

xa3ro

Madre mía que equipazo, que tiemble europa

javolo

Ceballos supongo que demasiada inactividad y si acaso jugará luego en la segunda parte.

Loki_Cat12

Cualquiera diría que están lesionados Vinicius, Courtois, Militao, Camavinga, Tchoumeni y Rodrygo.

Mal el Real Madrid por no tener buenos suplentes.

B

Kroos y Modric juntos, temblad.

Hoy encajamos en los primeros 10'.

3
GR33N

Es el Cádiz, no el Bayern de Heinckes.

Relajaos anda.

javolo

Este tío se va a hacer de oro.

2
Czhincksx

#28482 Venga que con ese once se le debe ganar al Cádiz sí o sí.

lukimator

Como nos aprieten nos mean con los abuelos en medio, esperemos que siendo el Cadiz no les de...

javolo

Con todos mis respetos al Cádiz sino les ganamos es que no merecemos nada, me da igual la alineación.

3 1 respuesta
Jambi

Ceballos no juega porque tiene Modric prioridad. Lo de que lleva mucho tiempo inactivo también cuenta, pero vamos, que aún estando en forma iba a jugar Modric.

#28496 A ver, cualquiera del once de hoy sería titular en el Cádiz. Si por tres lesiones ya somos un media tabla de zona baja...mal vamos.

1
J

con alaba y luquitas de revulsivos para la segunda parte yo no le temo a nada

que venga la brasil del 70 hoy mismo

RuLi_pucela

Brahim baja de última hora, juega Rodrygo al final (y estaba tocado encima), vaya un Inutiletto.

En este club entrenan como el ojete, en plan pachanguillas, así se recuperan y recaen luego. Hacen falta más despidos, menudo cachondeo.

3 respuestas
sincahonda

#28499 problemas intestinales que se soluciona haciendo pesas.

1 1 respuesta
Tema cerrado