Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LoTioN

#2845 Es de PSGCommunity, ahora acaba de poner un "Tic Tac"..

Se siguen aferrando a que viene este verano. De los pocos que quedan con un poco de credibilidad.

Brago

#2849 Pues sí, pero no está a la venta

1
KveR

https://x.com/qatari/status/1691127068501725186?s=46&t=GOs9ZvBRq8jzrD0aYfy1Cw

Qatari se une a la fiesta

1 respuesta
B

Jajajajaja, este verano ME VA A DAR UN INFARTO.

La verdad es que disfruto el humo como @ElPorrero para que nos vamos a engañar. Me están entreteniendo el verano.

Yo digo que viene.

Sucia

Seguir seguir tranyedo, a ver si les damos unos cientos de clicks aqui para que se lleven un dinerillo

Loki_Cat12

Este era el fichaje no el pecho frío de Kepa

13 1 respuesta
Sucia

#2853 tienes alguú random noname más por ahi para traer algun tweet suyo?

2 respuestas
Brago

#2856 David Soria no es mejor que Kepa. Y por este habría que pagar pasta y firmar un contrato de varios años

Retourned

Y si realmente Mbappe le dijo al moro mira, me voy al madrid ya, te perdono parte del dinero que me correspondía y así no salgo gratis del PSG porque el Madrid pone esta cantidad. Y esto es solo una reconciliación para que sea una salida amistosa?

B

#2857 Este no fue el que acertó el año pasado la renovación de Mbappe?

KveR

#2857 Qatari de random tiene poco, que poco conocéis la scene.

1 respuesta
Sucia

#2861 Ahi si que llevas razon, conozco lo que traeis aqui y poco más. Soy mas de esperar cosas oficiales.

1
B

Los de PSG Community son de los únicos que no han titubeado.

Pajón de Mon entró ayer en modo damage control a tope en cuanto vio que la rata iba al entrenamiento xdddd se fía 0 de sus fuentes

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#2863 225 vídeos lleva sobre Mbappé.

1
Aldarion_21

Ninguno tiene contacto directo con Mbappe o la madre así que lo que les llega muchas veces serán invents o simples cebos.

1 respuesta
xouba

Inscribiriais a Reinier jesus si no viene nadie? Sigue sin equipo y es delantero.

3 respuestas
SupermaN_CK

#2866 Es MP y no, no lo haría. Me da bastante pena porque el chaval apuntaba maneras pero se ha estancado de una manera espectacular, esos dos años en Alemania lo mataron.

1 respuesta
Nfst

#2863 en un video creo que dijo que sus mejores fuentes eran del PSG y de Mbappe tenía info pero no directa, más superficial, por eso no se fía ya jajaja

KveR

#2863 Ahí te das cuenta quienes son totalemente FAKE, los de psg comunity despues de dar exclusiva del contrato de mbappe, de el fichaje de luis enrique y varias mas tienen. No son unos randoms, lo cual no quiere decir que vaya a venir pero tienen algo de credibilidad.

Ramón, el de espn que no recuerdo el nombre y todos estos si venden humo y se bajan rapidito con una filtracion de leparisien.

Brago

#2866 RJ9

xouba

#2867 Yo le tengo fé, es más joven que Arribas y en el Girona se le vieron cosillas y se lesionó aunque sería mejor que saliese.

Loki_Cat12

Y de Odriozola se sabe algo?

2 respuestas
seikooc

Una duda el primero que adelantó que Mbappé renovaba donde está? el Ramon ese, que era frances.

1 respuesta
overzeta

no va renovar no creo que sea tan gilipollas es perder toda la posicion de poder que tiene entiendo que quiere cobrar lo firmado y irse

realmente no hay nadie en su entorno que le diga que esta perdiendo el tiempo en la ligue 1 que dinero ni que ostias dinero va ganar donde quiera ir al Madrid o a La Premier que tiene todos los jeques y americanos forrados que quiera

si realmente llega renovar hasta 2025 seria el futbolista mas retrasado by far de la historia

KveR

#2873 No creo que fuera falso, el psg simplemente le interesaba filtrar eso.

1 respuesta
seikooc

#2875 pero que dice ese hombre? ese hombre clavó todo, cuando todo el mundo decía que iba al Madrid

xouba

#2872 Se queda seguro y más con la lesión de Militao.

Brago

El tema Mbappe ya ha dejado de ser tan surrealista y tan raro que es mejor no esperar nada y centrarnos en otros temas. Mi teoría es que el chaval es tan idiota que el mismo no sabe ni lo que va a hacer este verano

1 respuesta
Sucia

#2865 Gracias por aclararnoslo, todos creiamos que era todo verdad, y los fichajes se decidian en unas mesas redondas con presis, representantes y toda esta gentuza de "insiders".

#2878 Ya estamos muchos cansados del tema, pero aqui los usuarios tweet de un random que leen, tweet que traen.. +1 para lo del ban.

1 respuesta
laZAr0

#2812 es brutal, todo lo de ese vídeo fue en su primera temporada con el Madrid.

Tema cerrado