Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#2879 Al principio los tweets de Gallardo y los meses han estado graciosos. Pero se ha alargado demasiado todo y ya cansa mucho

1
GrimMcSlam

#2866 yo lo inscribiría el día 1 de septiembre si no viene nadie más.

bocadillazo

#2872 quién es ese?

SLiM

Todavía dudáis de que venga?

1 1 respuesta
laZAr0

Lo de Mbappé, humo a parte, creo que está claro.

Él, cuando terminó la temporada, le dijo al club que no iba a renovar, que aguantaba el año que le quedaba y después se iba. A partir de ahí, intentos del PSG de que renueve o venderlo este año para ahorrarse una pasta.

Tengo claro que él no se quiere ir este año porque no puede. El Madrid no piensa darle un duro al PSG después de que no respondieran a la oferta de 200 millones, y probablemente tampoco quieran darle un duro como prima de fichaje a Mbappé después de que rechazase venir cuando quedaba libre.

Florentino se lo habrá dicho, tal cual, si quieres venir al Madrid, tendrá que ser gratis, el Madrid no piensa hacer ningún esfuerzo económico por alguien que le rechazó dos veces, para eso ya ganó dinero quedándose en el PSG.

Esa es la prueba de masdridismo que le exige Florentino para volver a ser "su Mbappé".

Y si el año que viene termina contrato y decide no venir, al Madrid le va a dar igual, porque nunca más se va a pronunciar por Mbappé.

1
GrimMcSlam

Es que Florentino dijo que lo iba a fichar en 2024 y Mbappé que se quería quedar este año y no renovar. Todo eso se va cumpliendo, de momento xD

El resto del drama lo hemos generado entre prensa y aficionados aunque el hecho de que lo hayan apartado del PSG, los posts de Instagram traviesos y el RM dejando libre el dorsal 9 no ha ayudado.

1
B

Venga subios al bus que hay espacio para todos. Tenemos cerveza de rata bien fría

5
Perurena

Y yo que pensaba que había terminado la pesadilla por este verano al menos...

1 respuesta
Eikasia

#2888 Pareces nuevo, esto no se va a acabar jamás porque es la gallina de los huevos de oro del periodismo. Ni Madrid, ni PSG, ni Mbappé han abierto la boca, es todo puro humo para ganar pasta, se han dado cuenta que la credibilidad ya da igual, lo importante es generar contenido y debate.

2
thatsnono

Seguimos con el humo.

iZubi

Pero si dentro de lo que cabe hacen lo mismo con CR, Benzema, Messi, Neymar.. cada dos por tres los vinculan a algún club. Ahora que si Neymar le da me gusta a noseque, vendieron varios meses que Messi ya era otra vez del barca que su mujer había inscrito a los hijos en noseque colegio de Cataluña y tal… el periodismo que lo llaman

B

Y si el humo es lo de LEquipe, Parisien y su puta madre, y la realidad es lo que lleva diciendo PSG Community desde hace dos meses?

seikooc

Si el Madrid tuviera numero 9, la cosa estaría más tranquila, es el propio equipo el que alimenta los rumores.

ElGranMou

Realmente casi todos los tweets son de lo que dicen los periódicos franceses, menos el típico koyotito ese y el gallardo.

Sucia

Yo los considero igual que el marca o el as de aquí. No me creo ni que el psg le filtre cosas

tripcorE

120 enzo
133 caicedo

Y nosotros solo 103 por Jude. Dios santo que ganga.

5 1 respuesta
Loki_Cat12
6
Sucia

#2896 pero luego que si Florentino está congelado y bla bla bla..
Muy mal tiene que hacerlo el próximo presidente que venga para no ganarlo todo en el futuro próximo

K3k3

Enzo caicedo y lavia 310 millones. Te tienes que reír

4
privet

Quien coño es el Caicedo ese?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Menos mal que Florentino está gagá.

K3k3

El madrid fichando a Kross por 25 posiblemente haya sido el mayor atraco de la historia del fútbol mundial a un equipo.

16 2 respuestas
tuskas

2023 y estamos con kross. Tela eh.

4 1 respuesta
privet

#2902 Ojo que..

El 1 de febrero de 2021 se anunció su fichaje por el Brighton & Hove Albion de Inglaterra por un monto de 4,5 millones de euros, firmando hasta junio de 2025.

xdd

Reupsito

#2900 Felipe Caicedo, mítico delantero del Espanyol, ahora reconvertido a centrocampista le han fichado por 100 millones.

1 comentario moderado
3njoy

#2906 🤦‍♂️

PaPa

La premier con free money

SLiM

Caicedo en un par de años al besiktas.

GR33N

#2884

3
Tema cerrado