Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#28830 Jude está haciendo tanto daño que a la gente le está costando entender que no ha inventado esa celebración ni mucho menos, simplemente la ha hecho suya.

Es un gesto normal y corriente que se ha visto muchas veces en diferente contexto pero a día de hoy mucha gente la está haciendo como guiño a uno de los mejores jugadores del momento.

1 respuesta
Reupsito

#28798 no hubo motivos tampoco cuando lo sentó la primera vez o sea que no sería nada nuevo.

Ethanh4nt

Me da lastima por el cadiz pero si este es el nivel que tiene lo van a tener dificil este año. Un madrid a medio gas y con lesiones, no hemos tenido que hacer grandes esfuerzos para ganar :/

B

Kepa the T-Rex es el típico compañero de trabajo que no destaca en nada pero que por algún motivo desconocido siempre le dan los mejores proyectos y oportunidades.

Es acojonante. A quién coño ha engañado o qué agente tiene este tío??

1 respuesta
iZubi

#28834 He leído varias veces que es porque nuestro entrenador de porteros le quiere.

Me parece lamentable perder a Lunin para traer a un tío que apenas mejora al último año de Iker.

1 respuesta
alexkanter

#28835 Bueno, no iba a renovar igualmente. Pero sí que debería ser titular

1 respuesta
javolo

Me gusta.

GrimMcSlam

Es un bajón viniendo de la de esta temporada, que es preciosa.

6
iZubi

#28836 Hombre pero si le pones titular sabiendo que Courtois tiene una lesión tan grave igual puedes quedarte más.. Ahora si ve que Kepa le quita el sitio sin hacer nada y siendo peor.

3njoy

Quitar a lunin ahora mismo es de retrasados, esta onfire y Kepa no a demostrado nada, pero el abuelo quiere jugar a ser entrenador.

3
GR33N

Primero parece de entrenamiento, y luego parece de 2007 con Higuaín, Gago o uno de esos.

Horrible y outdated.

1
Kenseo

Esa equipación, de ser cierta, es un downgrade mayúsculo.

Edit con la parada de Lunin

7
ElGranMou

Claramente lunin merece seguir siendo titular, si la lía ya veremos pero por ahora, perfecto.

Reupsito

Alguien recuerda siquiera una sola cagada de Lunin?

Porque yo no.

Doromil

Había eruditos diciéndonos que la decisión de que jugará kepa era la mejor, mientras los de siempre decíamos que lunin debía ser titular.

Otra más.

1 respuesta
R

Pobre rendimiento. Wokismo.

21
V

Me espero a una cagada de Lenin para que pidáis su venta al Getafe y lo querais matar. Este año somos de los equipos menos goleados por dios. Mira que hay cosas que criticar como que el viejo se la suden los canteranos teniendo medio equipo lesionado y seguis con el debate kepa vs lenin

1 respuesta
V

#28845 Kepa es mejor, lo sigue siendo, 2 partidos no cambian nada.

1 respuesta
iZubi

#28847 Las porterías a 0 coinciden con cierto lateral francés al que nadie quiere darle méritos.

4 1 respuesta
V

#28849 Todo influye. Y para mí, la experiencia es clave, y eso a Lenin le falta. En cuanto jugase un clásico y tuviese una cantada pedireis su venta.

1 respuesta
DiVerTiMiX
11
Kenseo

Es cierto que Kepa en experiencia le gana. Sobre todo, en la de recoger balones de la portería y cantadas.

4
iZubi

#28850 A ver todos los porteros fallan Kepa es un buen portero el problema es que no controla absolutamente nada el juego aéreo, no es dueño de su área y contra cualquier equipo con buenos rematadores es un suicidio.

Que luego hace paradones eso es cierto pero es muy inseguro en el aire y con los pies se pone muy nervioso (como De Gea).

Para mí no es portero del real Madrid

1 respuesta
V

#28853 Y tu conclusión es que Lenin que ha jugado 3 partidos si tiene el nivel?
Por dios jaja

Y ojo Lenin me parece bueno, pero comprendo la decisión de que juegue Kepa.

3 respuestas
B

#28854 Sabes poco de fútbol pero no te preocupes, hasta a los cules los admitimos en el hilo

1 respuesta
iZubi

#28854 No joder, pero con los pies es mucho más seguro, y no ha dado ningún problema en corners/centros, me parece mucho más seguro. Además es nuestro portero no un cedido del Chelsea al que yo no ficharía ni loco. ¿para qué vas a darle minutos a Kepa?

1 respuesta
V

#28855 Ahora tener una opinión diferente es ser culer, en fin, no se porque doy mi opinión en estos hilos.

1 respuesta
V

#28856 Te vuelvo a repetir, lunin ha jugado 3 partidos seguidos. Yo no me atrevería a regalar la titularidad por 3 partidos. Cuando lleve 10-15-20 te diré pues tenías razón. Pero con tan pocos partidos yo no entiendo cómo la gente puede decir las cosas que dicen. Si es que esta historia me la conozco, falla en el próximo partido y ya piden su venta. El estilo de dar la titularidad por 2-3 partidos buenos se lo dejo al equipo rival, no es el estilo del Madrid. Que ojo si ahora se hace 20 partidazos seguidos ser el primero en alabarlo.

1 respuesta
iZubi

#28858 Bueno yo hablo de sus cualidades como portero que he visto la temporada pasada entera de Kepa y tenía los mismos problemas. He visto muchísimo más a Kepa que a Lunin.

B

#28857 Sigue así

Tema cerrado