#28854 con 3 partidos jugados se le ve infinitamente más seguro tanto en balones aéreos como con los pies. Y ya hemos visto también en estos 3 partidos que también sabe parar
Sinceramente los dos parecen estar en un nivel similar pero kepa tiene carencias que lunin no tiene como el juego aéreo. No es que lunin sea muchísimo mejor que kepa pero por lo menos no se caga encima con los balones aéreos, que no sale de debajo de la portería ni aunque le tires un billete de 500€
es verdad que en 15 minutos poco iba hacer pero bo le vi nada especial, hay jovenes que le ves dar dos pases y dices este sí.espero equivocarme
Lunin nunca le han dejado encadenar partidos asi dificil... Pero como decis desde esta oportunidad se le ve seguro.
#28848 Kepa no ha sido mejor nunca en su carrera.
Después de este partido debería estar en Londres calentando grada
#28864 El problema es que a Kepa the T Rex no lo quieren ver en South London ni en pintura.
Contratar a ese tío y no renovar a Lunin sería uno de los mayores errores de Florentino como presidente.
#28864 ha tenido peores que ese partido pero vamos el tercer gol del atleti es el ejemplo de lo que es kepa y de por qué le llaman trex. Un centro al área pequeña donde el portero tiene que dominar el juego aéreo y en vez de ir a despejar el balón se mete debajo de la portería.
Pero vamos visto el error contra el Nápoles en su casa, no se yo qué es mejor si que salga o que se quede bajo palos e intente pararlo
Que el Chelsea pagó 80 M por él para que fuese suplente de Mendy casi toda la temporada anterior, luego jugó por ausencia del africano y le han mandado cedido para ver si nos la cuelan y se lo quitan de encima, porque David Raya es mejor. Ya puede ser más madridista que Bernabeu que hay mejores opciones en el mercado 100%.
Normalmente en el fútbol gana el que tiene los mejores jugadores y sobre todo quién controla las áreas.
Siendo esto así, ni Lunin ni Kepa, ninguno de los dos es top 8 y están muy lejos de los grandes porteros de la actualidad. Así que no discutas por medianías que está a punto de aparecer el vídeo de las ratas peleando por un churro.
Me he visto el Partido del Palmeiras y:
1) Son malísimos, esa liga es un sin sentido y no hay dos neuronas en todo un equipo. Eligen siempre mal, hacen cosas rarisimas y sin sentido...pero es bastante física.
2) Aún dando pena su equipo Endricki se le ve especial. Cada vez que la toca tiene más sentido que cuando lo hacen el resto, siempre va para arriba y es vertical.
Estoy esperando que salga el tuit de la carrera que se ha pegado yendose de varios tras una especie de ruleta seguida de un eslalon con el balón de 30 metros.
Rodrygo es buenisimo. Yo no entiendo la gente que decia que era una puta mierda. Los grandes jugadores necesitan un equipo detras que les genere la oportunidad. Rodrygo las necesita y otras veces, las genera él.
Luego esta Jude, que directamente da igual lo que haga el equipo. Él en su linea ser el mejor jugador del mundo pase lo que pase.
Que se supone que ha hecho Kepa en su carrera para ser titular nada mas llegar y por decreto?
Ser un meme en londres?
Lunin es un jugador mas joven, en propiedad del Madrid y ha demostrado que minimo no es peor que Kepa.
Cuál es la logica en poner a un tio cedido, recien llegado, 6 años más viejo que Lunin y que está dando menos seguridad?
Yo entro en calidad de fan de Lunin desde que jugó en el Oviedo. Lo peor de perder a Lunin realmente es que el chaval está ultracentrado desde que tenía 19 años, un tío con estabilidad mental, familiar, etc. Físico espectacular para un portero, muy ágil, muy parapenaltis... Perder a Lunin para poner a Kepa es una cagada como una catedral.
Que si yo fuese Lunin entendería la suplencia ante Courtois, pero ante Kepa es normal que vayas buscando acomodo en otro equipo.
Encima lunin, se fue cedido dos o tres veces para tratar de arañar minutos, suplente sin hacer ruido, trata de dar lo mejor de sí, no se, yo si sigue al mismo nivel que los ultimos 3 partidos merece al menos continuidad para cer que pasa.
Kepa es una devuelta de manual... Aun hiciera una temporada potable es demasiado caro con respescto al rendimiento.
#28864 Para mí ahí Kepa tiene poca responsabilidad en los goles ahí alaba ni Rudiger son capaces de defender a Griezmann que mide metro y medio, creo que en el 3 gol putean a Fran García siendo el último en llegar...
En el tercero Morata entra sin oposición, 3 goles de cabeza, de centro lateral deja en mal asunto ahí a la defensa más que al portero.
De todas formas lo lógico es seguir confiando en Lunin, lo está haciendo genial y es en propiedad, si Kepa en diciembre se quiere ir pues que busquen a otro suplente.
#28874 El problema es que Kepa no sale de los 3 palos los problemas de Alaba en el aire los conocemos sobre todo cuando no está Mendy ayudándole.
No hay un solo corner donde llegue con seguridad a tapar un centro y para eso no hace falta ser top ayer el Dibu lo hizo en 4 corners.
Y el juego con los pies se nota un montón yo no entiendo como un portero de 29 años puede tener tanto miedo bajo presión y Lunin las saca con facilidad siempre.
#28872 estabilidad familiar? Hace unas semanas salió la mujer diciendo que si no juega, se piran. Otra como la de Valverde no, gracias.
Ni Lunin, ni Kepa tienen nivel para el Madrid.
A Ancelotti se le puede tener cariño por haber ganado la décima y la décimo cuarta, pero es que así no se puede...
Si Kepa está bien va a jugar contra el Granada. Este tío es jodidamente injusto.
#28877 Inestabilidad por decir la verdad? Lleva 6 años en el club y cuando por fin puede demostrar que vale te comes el banquillo por un random del Chelsea que viene cedido y es peor que tu
Si viene una oferta se irá como es lógico porque aquí no le quieren, si hasta Ancelotti dice que Kepa va a jugar en cuanto se recupere.
Peor que Lunin no sé, pero un cagón como Kepa lo tiene muy difícil en un club de primer nivel. Eso de quedarse debajo del larguero hasta que se te caiga encima ya no se le permite a ningún portero top.
Si el Madrid se queda con Kepa será porque prácticamente se lo regalen, ya se ha visto que no es un portero top, pagar por el una cifra de doble dígito directamente sería una cagada.
Pero bueno, para pasar el temporal y tener dos porteros pues ha sido la opción barata, que últimamente es lo que se mira aquí :s
#28880 Yo solo veo al madrid quedándose con kepa si lunin decide salir del equipo a la vuelta de courtois. Y si se queda con él va a ser para chupar banquillo
Por muy barato que acabe siendo es un jugador que no tiene nivel para la portería del Real Madrid ni de titular ni como suplente.
Es un Adán con buena prensa pero más allá de eso no ha destacado en nada más, mucho hay que agradecer a Voldemort por librarnos de ese pardillo.
Madre mía, no voy a defender yo a Kepa (aunque no me parece tan malo como lo pintáis ni tan culpable de los pocos goles que ha encajado) pero ni que hubiera extorsionado a compañeros de equipo o participado en carrreras ilegales para tamaña persecución, la virgen.
Ancelotti está siendo tremendamente injusto con Lunin. Cierto es que el primer partido de titular se le notó nervioso, pero según jugó, mejoró. Ahora parece impertérrito. Sus actuaciones han ido yendo a más, siendo cada partido superior al anterior. Controla el área, sale a despejar y atajar, tiene reflejos e intuición y no le tiemblan las piernas al jugar con los pies. Es que hasta transmite seguridad. No ha tenido ningún demérito deportivo ni una mala actuación para ser sentado.
Kepa, por su parte, me parece más irregular. Ha tenido momentos y paradas buenas, mientras que otras actuaciones lamentables. No controla su área, vive bajo el palo, cuando sale a despejar, porque a atajar nunca, suele calcular bastante mal y termina golpeando al aire. Su juego con los pies es inexistente y, a la mínima presión, balón rifado. No ha tenido una sola actuación que le amerite como titular. Si juega es por puro capricho del italiano y la nula meritocracia que practica. Kepa, claramente, nivel Real Madrid solo tiene el sueldo, que no cobra poco.
Supongo que el año que viene tendremos a Courtois y Kepa. Al fin y al cabo Lunin ya se iba a ir antes de lo de Kepa
Con Courtois siendo una incognita apostar por Kepa después de lo que se está viendo es lo más absurdo que hay.
Si no puedes renovar a Lunin se va a por Diogo Costa y que vaya siendo el relevo de Courtois que ya tiene 31 años y una rotura de cruzado.
Siento que me repito pero es que Ancelotti no puede seguir ni un minuto más en este club, si lo mantienen es por que le viene bien a la directiva.
Le importa tres cojones el futuro del equipo, solo pone a sus amigos (casualmente Kepa cae bien al cortijo) y a los que impone el clan Modric si no rabietita.
De ahí que salga Lucas Sida antes que Nico Paz o alguien que valga la pena probar.
Yo no sé si la carrera de Kepa en general es buena o no. Pero lo que es su carrera hasta ahora en el Real Madrid...no es buen portero, es malísimo. Mientras que Lunin lo que ha jugado ha dado buen rendimiento. A sumar que el primero es cedido y el segundo de tu propiedad.
Si algo tan simple y sencillo como esto no es motivo para que el Ucraniano siga jugando...
Lunin se merece ser titular, el problema es que acaba contrato y parece que tiene decido irse en busca de minutos, lo cual es normal porque salvo que Courtois vuelva muy mal va a ser el titular porque es el mejor portero del mundo.
En vista de que se irá, la decisión del club tiene toda la pinta de que va a ser quedarse con Kepa a precio de saldo, porque la otra opción es Altube, para ser suplente.
Una pena por Lunin que ha coincidido con Courtois, pero me parece un buen portero y este año está mereciendo mucho más.
#28889 que se vaya a ir o no aún quedan meses y puede ser algo remediable. Siempre puede renovar al alza, salir cedido o renovar y salir por 4 perras donde él quiera con opción de recompra.
Hablamos de la portería del Real Madrid, cerrarte esa puerta es un poco de tonto en caso de que jugases esta temporada y dieses buen rendimiento, ya que el jugador tiene la sartén por el mango y tiene facilidad para negociar y que sea lo que él quiera.