#28890 Lo de Lunin renovando pinta bastante mal, sobretodo si renueva (como parece que va a pasar) Ancelotti. Es un jugador que ya tenía claro que se iba a ir del equipo y que no quería quedarse siendo suplente.
Si al final acabamos con Kepa será porque este, a diferencia de Lunin, si acepta ser suplente
#28891 Dentro de 2 temporadas y media te refieres?
Como porteros titulares para el Madrid no valen, pero como suplente, me vale cualquiera de los dos, para 4 partidos que van a jugar al año..
#28890 Lunin tiene 24 años, si sale cordialmente del equipo no tiene por qué cerrarse la puerta a futuro. La cosa es que le puedes prometer lo que quieras, que si Courtois es capaz de ponerse de pie va a jugar porque es el puto Courtois y no ha habido un portero al nivel que venía dando como mínimo en los últimos 40 años.
Lunin no se va a quedar esperando a ver si para dentro de 2 años como mínimo va a poder rascar alguna oportunidad, viene haciendo buenos partidos y se puede ir gratis a algún equipo de los que juegan en Europa, si le va bien es posible que vuelva en un futuro si se alinean los intereses y ambas partes quieren. Kepa sí se quedaría a ser eterno suplente porque no tiene donde caerse muerto.
Que Lunin me parece mucho mejor que Kepa, pero por eso y por su edad precisamente es por lo que no va a querer renovar y se irá.
Yo la verdad, y mira que tampoco los dos no me parecen la ostia, dejaba a Lunin, por qué al menos va al juego aéreo y a los balones divididos, cosa que Kepa no, además que lleva varias porterías imbatidas.
#28896 Yo es que tengo pánico de volver a tener un portero que no sale a por balones aéreos
#28896 Si el problema no es querer o no querer dejar a Lunin. El problema es que se va en verano y no tiene pinta de que se le pueda convencer para renovar
#28896 Kepa lleva buenos números si los comparas con los últimos años del Madrid, en los que sacar porterías a 0 era un logro.
Este año no nos están metiendo prácticamente goles cuando íbamos a media de más de un gol por partido.
Luego están las sensaciones obviamente, que son que Kepa es un tragabolas de aupa y un cagón, cosa que pensamos casi todos los madridistas (menos Ancelotti)
#28897 Me pasa igual.
#28898 A ver es normal le ficharon a Kepa, y si la única temporada que podía jugar más, y no digo que Lunin sea malo, y yo en un principio confiaba en Kepa pero viendo partidos como los del Atlético en balones a aéreos, creo que es mejor Lunin.
#28899 A mi lo que me jode es que se meta debajo palos en balones aéreos o en cornes, han venido muchos goles por eso mismo está temporada, la inseguridad aérea después de la lesión de courtois, es un hecho.
#28900 Pero es que lo de Lunin ya venía de antes, eh. Que Lunin estuvo a la venta este verano por 8 kilos porque el entrenador no le veía calidad y él mismo quería salir porque no quiere ser suplente de Courtois.
La única posibilidad que veo de quedarnos a Lunin es que haga muy buen año y Courtois venga mal y acabe siendo Lunin el titular la siguiente temporada.
Al fin y al cabo lo que tiene mas sentido para Lunin es irse a un equipo que le vaya a dar minutos y también un sueldo que seguramente será mayor
#28900 Con Courtois éramos unos tragabolas por arriba también, y eso con Militao y Rudiger disponibles.
La inseguridad por arriba viene del inútil de Alaba principalmente, aunque se perciba que es mucha culpa de Kepa.
#28902 Es Alaba para mí ya no tendría que ser no titular cuando se recupere Militao tengo 0 dudas, que su dupla debería ser Rudiger.
A Lunin lo quisieron despachar este verano y él no quiso salir.
Yo creo que van más bien por ahí los tiros.
#28904 Pero ya estaban filtrando desde enero que Lunin se quería ir porque estaba muy descontento con la cantidad de minutos que le daban y que no quería seguir siendo suplente
#28880 Ya no es que se lo regalen, es que a Kepa no le puedes dar más de 1-2N
Lunin siempre que ha jugado ha demostrado ser decente, está para jugar Europa con la minga.
Para el VLC debería ser propiedad 1, vender al georgiano para sacar unos eypos y darle a Lunin la titularidad
#28909 La verdad que uno no se trae de vuelta al entrenador del Everton si no es por un buen motivo. Lo que no se hasta que punto influye Florentino en las decisiones de Carleto. Los pequeños detalles como poner a LVIH en el 75 doy por hecho que es cosa del italiano
Recordad que Kepa está cedido.
Y que en los contratos también, aparte del salario, se negocian muchas otra cosas.
Seguramente. Kepa y su representante, han pactado con el RM X numero de partidos o X minutos durante este año, sabiendo que Kepa no seguirá en el RM el año que viene y así tener un buen escaparate para poder salir a un buen equipo el año que viene, o volver en forma al Chelsea.
Muchos os quemáis demasiado con el Anciano, pero hay decisiones en las que él no tiene mucho margen de maniobra....
Te firmo ahora mismo renovar a LV si con eso dejan ir a Kepa xD
Cualquier cosa menos sentenciar la portería al fracaso en caso de que Courtois no se recupere.
Cualquier equipo grande con dos dedos de frente no ficha a Kepa por mucho que sea titular en el Real Madrid, como mucho te vale para un media tabla inglés o para la liga árabe.
Lo que me chirría es que suene para quedarse más allá de la cesión siendo tan limitado.
Al final la prensa y ser español tira bastante y da igual que seas el regen de Adán.
Lo que me chirría es que suene para quedarse más allá de la cesión siendo tan limitado.
Tampoco es que sea muy fácil encontrar un portero que acepte ser suplente de Courtois en el mercado. Todo apunta a que seguramente será él quien se acabe quedando en el Madrid
#28888 También es cierto que el segundo tienes que renovarlo y no sabemos si quiere seguir o irse. Igual por ahí puede estar la razón de sentarlo.
A mí claramente me parece mejor Lunin y además es un tío ya conocidísimo por todo el vestuario porque ya lleva años aquí.
La mujer de Lunin ya dijo que se piran hace poco. Es que no tiene sentido quedarte si luego no juegas ni la Copa. Aparte de que no querrá ser suplente toda su carrera, cuando luego ves a paquetazos en la Premier haciendo cantadas y cobrando millonadas.
Menudo terrorista el puto anciano. En este punto Lunin es bastante mejor portero que Kepa y derrocha confianza pese a que desde el club no le dan ninguna.
#28917 Pero que da lo mismo, que aunque se vaya Kepa, Lunin no se va a quedar a jugar 3 partidos al año.
#28919 Esa es otra. Si Courtois por lo que sea vuelve siendo pufo, más vale que no esté Carleto o nos va a costar muchos puntos.