#28950 no creo, después de el único buen partido jugado este año contra el todopoderoso Cadiz, se habrán metido en la cueva
#28946Aldarion_21:Si sigue Carlo es que Xabi se va al Bayern si o si.
De ser así, el Bayern regresa a la senda de competir y ser claro pretendiente de ganar Champions. No me imagino lo que puede hacer Xabi en un equipo con músculo económico y libertad, viendo lo que hace en el Leverkusen. Lo primero, llevarse a Wirtz.
Y que si se va al Bayern no lo sacas en 5-6 años.
Si eso pasa lo único que me ilusionaria sería Klopp
Me creo perfectamente que renueve Ancelotti, y Xabi al Bayern.
10 años sin entrenador, se dice pronto.
Yo creo que si no viene Xabi es porque se queda una temporada más en el Leverkusen.
Pero la temporada que viene o la siguiente son ideales para que venga, con la base del equipo llena de jugadores jóvenes.
Rodrygo ha entrado en su buena racha. Ahora estará 2 meses a nivel dios y luego otros 2 a nivel Ausencio.
Es una lástima porque si fuera más regular sería top mundial.
#28926 Courtois sin duda, no hay nadie a su nivel, si cuando vuelva no está fino, pues lo q quede de temporada+ el verano para ponerse a tope, cuando está normal/bien es el mejor del mundo.
Endrick es número 1 de draft, por sus condiciones y registros. Por algo era el más deseado por los clubes europeos. Aunque hay nº1 de NBA pufos también. Veremos.
No estáis contentos nunca eh, si Rodrygo tiene 50 ocasiones y no mete una mal, si de repente tiene 3 partidos repartiendo goles/asistencia y se le ve más motivado mal porque seguro que tiene otro bajón…. Si no es un hat trick al City mal, luego perdemos la liga por los partidos tontos donde nos dejamos puntos.
Alegraos un poco por el chaval y esperad que siga trabajando duro, por mi parte no le pido goles si combina bien genera peligro y marca quien sea, pero se le veía frustrado y espero que se haya terminado la racha por ahora.
ayer a Rodrygo se le vio la actitud de crack resolutivo que se le pedía
si quiere seguir aquí tiene que hacer esto y no borrarse a lo Asensio. Calidad tiene
Rodrygo va envejecer mucho mejor que vini.
Tiene mas calidad, solo que su mejor posicion es la izquierda ocupada por vini que es mucho mas explosivo y dinamico mientras el fisico le de.