Por fin cede puntos el equipo importante de Cataluña.
Líderes sin Vinicius, Courtois, Tchouameni, Camavinga, Militao y el diamante por explotar Guler.
#28986 Como mínimo nos falla el segundo entrenador porque no tenemos peligro a balón parado.
Luego cuando están todos estamos sufriendo el puñetero rombo de los cojones.
Bueno pues no estamos tan mal teniendo en cuenta que necesitamos gastar 400m en fichajes según algunos.
Aunque teniendo en cuenta el nivel paupérrimo de esta liga deberíamos estar 10 pts por encima del segundo.
Situación del real Madrid con el portero titular y el central titular lesionados de gravedad para toda la temporada, con la medular y nuestra Estrella lesionados para 2 meses:
Líder en la Negreira league.
Clasificados para octavos de champions.
40 goles a favor
12 en contra
Media vida:
Menudo terrorista de entrenador. Rodrigo y Valverde ventas claras. Kross exfutbolista, Lunin portero para los próximos 6 años.
Lo del entrenador es de locos el hate q se respira. Tenemos al equipo enchufado, una plantilla repleta de jóvenes q están deslumbrando, la mayoría de los jugadores clave como Courtois, Vini o Militao, con lesiones de larga duración pero no pone mucho a Brahim y usa de titular a Kepa (cosas que a mí tampoco me entusiasman) y no vale para nada... Luego miras al presente o atrás y tienes infinidad de cracks mundiales (empezando por Bellingham) alabando sus etapas con él. Todo esto sin contar que tiene más del mínimo de clase que debe tener un entrenador del Real Madrid.
No se sacaba tanto pecho hace un mes que ganabamos los partidos de potra por 1-0.
Le hemos metido tres a un equiponde panaderos y poco mas, llevamos una temporada ganando si, peronde forma pauperrima en una liga que hasts el girona sebpuede permitir ir lider xD
En liga se han ganado 7 partidos (de 14) por mas de 1 gol de diferencia.
la única victoria por 1 a 0 (en liga) ha sido contra el celta.
Se os cae el relato de que somos una banda.
¿Pero morkachu, estás diciendo que este Madrid está lleno de virtudes y es el mejor real Madrid de los últimos 30 años? No, pero tampoco cómos.una banda.
Pero si a pesar de las lesiones el equipo suele crear ocasiones para meter un saco. Que ha habido partidos que hemos metido 1/2 goles y hemos podido meter 4, que los porteros rivales contra el RM son Benji hormonado y puesto de farlopa y estamos muy fallones de cara a portería. A mi teniendo en cuenta las circunstancias de la temporada me parece que vamos muy bien.
Ser líderes con esta basura de competidores es lo mínimo que se podía pedir. Sería un ridiculazo estar por detrás de estas bandas.
De hecho que estemos a solo 4 puntos del negreiralona para mi ya es un ridículo.
Hemos palmado solo 3 derrotas y esta temporada... A ver, que me alegra en no caer en mentalidad de culerdo y vivir de triunfos emocionales.
Pero no estamos mal, que el equipo necesita entrenador nuevo? Por supuestísimo, pero vamos, que tampoco es el fin del mundo. Si esto es estar mal no me imagino lo que debe de ser estar a punto de ser eliminado de fase de grupos contra granjeros y campesinos en Champions League
#28999 3 derrotas? Solo tenemos 1. También somos el equipo que mas genera (pero de verdad), el equipo mas goleador, el equipo menos goleado y 12/12 puntos en champions.
Yo creo que está bastante bien para todas las bajas importantes que tenemos
#29003 Lo vi en directo. No le llega a cazar del todo y pudo seguir la jugada, pero vamos, que no le sacó ni amarilla después.
A mí todavía lo que me sigue indignando es el arbitraje del sábado. Muy gracioso como solo nos sacaban amarillas a nosotros y como toda acción dudosa era falta del Madrid. En cuanto el Cádiz ya lo tenía perdido fue cuando se puso a arbitrar bien.
#29003 Si la de Nacho era roja, que para mí lo era, la de Eric igual...si no le sacaron roja es una cagada del arbitro