Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Que pereza de verdad

2
InventaLukit
#29219alepe:

Pero también los mas mayores un año más viejos.

Verdad, pero no necesariamente malo. Es decir, el Madrid tiene un problema evidente en los centrales a medio plazo. Pero el año extra a Kroos y, especialmente, Modric, está suponiendo que pierdan un protagonismo que el año pasado ya era excesivo. Yo creo que, lesionados aparte, tenemos mejor plantilla.

1 respuesta
alepe

#29222 tiene su parte positiva, cierto. Con la edad que tiene Modric Carlo ya no debería verse obligado a ponerlo en el 11 como en el Etihad, donde jugó de titular junto a Kroos denotando que ese duo ya no está para partidos clave.

Veremos si Carlo ha aprendido porque vs ATM volvió a alinearlos.

Al menos en el clásico no repitió el error.

1 respuesta
B

Es que sois literalmente subnormales respondiéndole, si yo fuera él tb viviría en este hilo riéndome de vosotros xd

5
xArtiic

Después el tío este es el que llora en el hilo de moderación de MV deportes con otros tantos que son igual que él.

Yo la verdad que prefiero a cualquier otro equipo antes que al PSG, creo que representa todo lo malo del mundo del fútbol.

1
InventaLukit

#29223 También es cierto que tendemos a meter a Kroos y Modric en el mismo saco y se llevan cinco años. Creo que Kroos sí está para ser titular todavía. Modric ya no tanto, con él tenemos que dedicarnos a saborear sus últimos momentos. De hecho me sorprende mucho cuando caigo en que es de prácticamente de la misma edad que Iniesta.

3 1 respuesta
alepe

#29226 los metemos en el mismo bloque por formar parte durante tantos años de aquel glorioso Real Madrid, pero si, Modric está para segundas partes con rivales cansados y Kroos aún merece ser titular.

1
GrimMcSlam

Sois muy exagerados con lo que ha escrito, no es para tanto.

2 respuestas
Ibrahimovic9

En los dos últimos clásicos en partido oficial contra el FC Barcelona 1-6 en el global, uno jugado en el Spotify y el otro en Montjuic.

Humillación tras humillación.

1 respuesta
Kenseo

#29228 Quizá lo que les canse no sea el contenido, sino lo repetitivo y continuo del mismo. El clásico y dale Perico al torno

1
alepe

#29229 Y si sumamos los últimos 3 en el Bernabéu un reluciente 3-6 :qq:

iZubi

#29228 Como si no fuese más por su historial aquí que por el contenido del post en si, todo lo que suelta aquí es para intentar crispar a alguien xD

1
Bexk

Veremos a LuCafu Varrincha de titular ?

Creo que es el único aliciente para ver el partido de hoy.

PaPa

esto es muy de alepe

1 respuesta
Rito_Tryhard

Venir la hilo es tal que así.

54 2 respuestas
alepe

#29234 Buena, pero soy más de:

#29235 xDDDDDDDDDDDDDDDD

limonfresco

#29195 psg asco infinito

goLBeRLyyyn

El City aún habiendo conseguido eliminarnos el año pasado tienen el calzón cagadito por si les toca el Madrid, saben que es el hueso más duro de roer que han enfrentado nunca y han necesitado mentalizarse durante un año con psicólogos y mil mierdas solo para no cagarse encima en los momentos cruciales y sacar el partido adelante.

XDDD vamos, es que si algo teme el City, es precisamente al Real Madrid.

#29235 jajaja el último no puede reflejar mejor la realidad xddd

CrS-

Yo me pregunto una cosa: Si perder 4-0 en casa del City es una "humillación" cuando el City hizo un partidazo y el RM no tuvo el día, ¿Qué es perder 2-8 en tu estadio con el GOAT en tu equipo? No se que adjetivo puede calificar algo así.

5 respuestas
goLBeRLyyyn

#29239 Seamos justos, ese palizón brutal y máxima humillación en la historia de la champions fue en campo neutral.

pankofanto

#29239 eso era en blanco y negro, como negreira. Eso si, las champions del barca son de ayer.

Dase

#29239 Hombre, si seguimos la linea argumental que siguen en el TOFCB en estas ultimas fechas donde no juegan a un pimiento pero casualmente son atracados en cada partido...

seguramente la respuesta sea que hubo 7 penaltis y 2 rojas no pitadas

alepe
#29239CrS-:

¿Qué es perder 2-8 en tu estadio con el GOAT en tu equipo?

Lo podemos calificar como que mientes xdddd

1 respuesta
iZubi

#29239 Y perder 0-4 en una vuelta de copa del rey?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29243 También lo podemos calificar como que se ha equivocado con el estadio, que no quita el hecho de que es la mayor humillación que se ha visto jamás en la Champions League pese a que las temporadas anteriores también fuesen eliminados con palizas y humillaciones.

Si es que siempre te pasa lo mismo xd

1 respuesta
alepe
#29245goLBeRLyyyn:

que no quita el hecho de que es la mayor humillación que se ha visto jamás en la Champions League

7-0: Bayern Munich - Basilea (13/03/2012, partido de vuelta)
7-0: Bayern Munich - Shakhtar Donetsk (11/03/2015, partido de vueltaI)
7-0: Manchester City - Schalke 04 (12/03/2019, partido de vuelta)
7-0: Manchester City - RB Leipzig (14/03/2023, partido de vuelta)

:/

#29244 Con la mitad de los titulares lesionados xdddd

5 respuestas
SLiM

Puto pesado, la mitad de las páginas del subnormal este.

6
alepe
#29098Dase:

y no le cae ni un insulto

xddddddddddddd

MikeZero

Ni en hacer el ridículo son tops, están por detrás de medianías.

1
goLBeRLyyyn

#29246 Lamento que hayas buscado toda esa información para que no te sirva de nada porque:

Contra equipos como el Basilea y el Shakthar es normal que caiga alguna paliza de vez en cuando, el Barcelona y el Madrid también se las han propinado alguna vez. Buen intento ahí pero no cuela Alepe.

O estás comparando el nivel del BArcelona con el del Basilea? Aquí tengo que frenarte Alepe, tampoco os infravaloréis hombre.

Tema cerrado