Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Ya viene un tonto y le contesta xd

1 respuesta
PaPi

#29191 Empiezo a pensar que se contesta el mismo con multicuentas

3 1 respuesta
MigueLuno

#29192 +2

Pues viendo a Mbappe en la izquierda no hizo un carajo. Luego en dc aporto algo más.
Será que se está guardando para cuando vista de blanco?

iZubi

Hoy fútbol señores, a ver cómo viene Oshimen hoy pero si Rodrygo mantiene el nivel no hay nada que temer

ragnok666

Tengo una duda para mis amics madridistas (duda sería, sin ánimo de trolleo ni nada)

En un supuesto cruce de octavos Barça-PSG a qué equipo preferís ver caer?

6 respuestas
Dase

Haremos como hicieron el 99% de culés.

Diremos "os apoyaremos contra los equipos estado!!! :heart_eyes: :heart_eyes: ", y luego, si os da por ganar, parecerá un funeral.

Morkar

quienes jugarán en el medio?
alaba? Mario Marín? Bellingam?

🤔

Brago

#29195 Barsa.

Frasier

Hoy es un día feliz porque vuelve el RMCF.

Un partido sin presión, pero hay que ser primeros de grupo. Y evitar lesiones.

iZubi

#29195 El escenario ideal sería que caigan los dos encima el PSG llega ahí robando al Newcastle qué para mi era un rival mucho más digno.

Dicho esto Barça xD no por nada sino por no aguantar a todos los aficionados culés del foro que luego salen de la cueva vappa, Lium, Caralimon, janudek o como se llame etc

sincahonda

#29190 se les goleó, les metimos 6 goles, mucho de ellos golazos.

1 respuesta
alepe

#29201 no digas absurdeces que darás pie a que piensen de verdad que eres una doble cuenta para cargarme de argumentos xddd

1 respuesta
B

Hemos ganado 4 de 4 y con un empate hoy o vs el Berlín pasamos primeros.

Con este fútbol de mierda lleno de partidos y la plaga de lesiones, sinceramente yo sudaría la polla y saldría con el equipo B.

Pero ya sabemos que es Ancelotti e irá a lesionar al personal.

1
Czhincksx

Hoy es el día de Brahim y Lucas Vázquez. La pareja del año en banda derecha.

sincahonda

#29202 te joden los datos entonces.

ElGranMou

#29195 al Barcelona siempre, me encanta veros hasta celebrar pasar de grupos, cuando es lo más normal.

1 1 respuesta
achenese

#29186 eres muy pesado, de verdad, no tienes amigos/trabajo/familia/pareja que tienes que estar todo el dia dando por culo en el hilo. Desde ayer con la cantinela del city.

PuNTo

#29186 Para tu información da igual el año y el estado de forma del Madrid, no hay equipo en Europa que no le tenga miedo. Ni el City.

1 1 respuesta
Kenseo

#29195 Siempre prefiero que pase un equipo español ante cualquier otro extranjero (menos vs Dortmund). Sin embargo, en los últimos años el Barça me lo ha puesto muy difícil. Entre su deriva política y argumentativa, directiva, ciertos jugadores y aficionados...Me genera indiferencia, aunque el PSG es puro asco.

InventaLukit

#29195 Al PSG, claro.

alepe

#29208 después de humillaros y ver encima que la plantilla ha empeorado, seguro que sienten pavor, si jaja

Respeto siempre, pero miedo?

3 respuestas
PuNTo

#29211 El mismo que tú qué estás todo el día aquí pensando en que nos eliminen

1 1 respuesta
Aegar

#29206 Es completamente normal. Uno de los equipos más mediocres de Europa, celebrando victorias pírricas.

1
alepe

#29212 prefiero mil veces a un Real Madrid en champions que a un City o a un Bayern.

De largo además.

1 respuesta
Eikasia

#29214 No aprenderás jamás.

1 respuesta
Frasier

#29211 Humillación es caer dos años seguidos en la fase de grupos, y otros dos en Europalí. Eso sin contar las sonadas eliminatorias contra el Liverpool, la Juventus, la Roma, el PSG y el Bayern.

InventaLukit
#29211alepe:

ver encima que la plantilla ha empeorado

Eso es discutible. Es decir, a día de hoy sí porque tienes medio equipo titular lesionado. Pero de cara a unos hipotéticos cruces de semis, ya con la mayoría de lesionados de vuelta, no lo tengo tan claro. Benzema en ese punto de la temporada era un fantasma y creo que es la única pérdida significativa respecto al año pasado. Y los jóvenes son un año más mayores y experimentados.

2 respuestas
Brago

#29217 Y que tenemos a Bellingham, el cual es con mucha diferencia el mejor centrocampiata de laliga. El año pasado dependiamos de un jugador de 37 años que lo jugaba todo con su selección. La plantilla de este año es mejor que la del año pasado.

Pero sabes el problema? Que él ya lo sabe, y aún así la gente cae en su bait

1 respuesta
alepe

#29215 son hechos.

El año pasado de 5 clásicos ganamos 3.

Y el del 0-4 nos faltaba medio equipo titular.

Vs Bayern o City de 5 partidos aspiramos a empatar uno y de casualidad.

#29217 es debatible, si. Por el hecho sobre todo de que, como dices, los jóvenes son un año más experimentados. Pero también los mas mayores un año más viejos.

1 respuesta
PuNTo

#29218 Si no das de comer a la mascota, se muere

Si Alepe si, sois la reostia y cuando perdéis es por algún factor externo. Lastima que la última vez que un niño se ilusionó con el barsa, la Blackberry estaba de moda.

1
Tema cerrado