Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

No me estrañaría que Haaland quisiera venir al Madrid sólo por volver a jugar con Jude.

RuLi_pucela

#29804 Lo típico, las primeras jornadas jugaba 3 ratos metía 3 goles y delanterazo (ratio tremendo).

Ahora lleva varios partidos fallando y ya es un paquete.

Lo de pensar que es una simple mala racha ya si eso... Un tío con su edad y lo que ha demostrado en su carrera, como puede haber dudas de ciertas cosas xd

Y encima se está intentando adaptar a jugar a la contra a veces cuando le cuesta correr un mundo.

javolo

Encima es guapo, lo tiene todo el tío. No homo.

oterox

Un buen partido pero en defensa seguimos dando asco

RiVeRwInD

#29819 Pero no homo verdad? Yo sería una de las 3 que me comería al año

oFF-sIDE

Joder, han enfocado a Militao y a Vinicius... Si me los cruzo con esas pintas por la noche les doy la cartera directamente sin que me la pidan XD

10 1 respuesta
P

Bellingham es de otra galaxia menudo chollo viendo lo que se paga por gente como Enzo, Caicedo y demas medianias.

Joselu ha hecho un mal parties, pero es un suplente mas que valido que algunos parece que quereis a Haaland de titular y Kane de suplente

1
GrimMcSlam

A los pies de Sir Bellingham.

Dios santo qué jugador.

ZaGo
28
B

Se ha echado el equipo encima. Ha estado en todas partes.

morel10

¿En qué fecha es el último? ¿Y los octavos?

WAYOOOO

#29804 Y que quieres? Es obvio que Joselu no tiene el nivel para estar en el Real Madrid, si mientras estamos empatando y el tipo sólo se dedica a fallar las, no este partido, en Liga también se las está comiendo y no dando el nivel. No es solo este partido.

A lo mejor insultar no es lo mejor, pero el tipo no debería estar ahí. Hoy nos hemos reído, pero imagina esto es un partido de eliminatoria.

Si nos reímos no se qué más quieres que hagamos.

B

Si Jude hubiera nacido hace 2000 años habrían hecho una religión a su alrededor.

3 1 respuesta
yooyoyo
#29775RuLi_pucela:

Como entren todas las que tiene estaríais hablando de delanterazo

Y sería Noruego y rubio no te jode, menuda parida has soltado.

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#29833 Estamos a tiempo.

1
Kacto

De Militao siempre he pensado que si me dicen que es un sicario de cualquier cartel random, me lo creo.

1 respuesta
ElGranMou

#29834 Como la de partidazo de cebollas, por suerte es del pucela.

1 respuesta
achenese

13 1 respuesta
Doromil

Lo de Bell es muy grande eh, con esa edad y todo lo que hace en el campo además de ser el mejor goleador del mundo a día de hoy... Podemos estar ante el nuevo CR/messi

B

Yo también venía a criticar al chico que ha marcado el gol, porque se le veía falto de confianza. Ni él mismo se creía el gol, pero ahí está.

Y también venía a criticar a Joselu. Él sabe que ha estado muy fallón, pero, mira, ahí está su golito. Y tampoco hace falta que pida perdón de esa forma, a no ser que me esté perdiendo algo.

1
ragnok666

Lo de Bellingham es de locura...mamma mia, tremendo jugon, que fichajazo habeis hecho. Ni vini, ni nadie, al que teneis que cuidar como a dios es a Bell

javolo

A ver, no tiene nivel para ser titular y ha fallado cosas increíbles, pero un jugador así en plantilla siempre es bueno. Que hemos aguantado con Lucas Vázquez estos últimos años.

9 3 respuestas
cosca

#29838 parece Modric el capo y los otros sus esbirros xd

9
RuLi_pucela

Venga señores que si la pillais ahora igual os llega para navidad va. Team Bellingham.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#29844 Yo me pillé la de la primera equipación.

iZubi

Tío con lo que curra Joselu que le metáis mierda me da asco eh, se deja los huevos por el club aunque no tenga calidad para ser titular no es culpa suya que no existan más opciones.

El tío hasta ha pedido perdón por fallar tantas, y honra mucho el gesto de Jude pidiéndole que celebre.

3
SupermaN_CK
26
achenese

#29842 pues si..irá cogiendo confianza, tiene jugadores a su alrededor buenísimos de los que aprender. Lo importante es que tiene actitud, humildad y corazón

ruben132

No le echo ninguna culpa a Joselu, porque es el jugador que es, y no se le puede reprochar nada en cuanto a actitud. Pero es evidente que es un error de planificación gravísimo que tarde o temprano acabaremos pagando.

Y Bellingham es el mejor jugador del mundo.

8 1 respuesta
doJi

La verdad es que se le podría ya dar el brazalete de capitán a Bellingham.

2
Tema cerrado