Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

RuLi_pucela

#29834 Hay que tenerlas eh, que no todo el mundo puede decirlo.

Lo de siempre, los haters de Joselu seguramente los mismos que querían vender a Rodrygo por lo mismo xd

J

Y algunos tenéis miedo del City xd

Solo nos podrían ganar con alaba en el campo

iZubi

Por cierto golazo de Nico Paz, pa que vea el italiano que los canteranos sirven pa algo

javolo

Un día va a lesionar a alguien el cabrón.

6 2 respuestas
LoTioN

4 1 respuesta
Kenseo

#29842 Coincido. También es cierto que para fallar 50 en un partido, hay que estar en esas 50. No me creo que lo de hoy sea su nivel, una racha negativa más bien. Malo para titular en un Real Madrid, pero está bien como parte de la plantilla.

1
ruben132

#29855 El cabrón le ha hecho el mataleón nooooo

sergio67

#29854 y el gesto con Joselu para animarlo

4
S

Sin menospreciar a mbappe y haaland, pero viendo los partidos de los 3 me parece mejor jugador Bellingham.

WAYOOOO

En mi opinión Bellingham ya come en la misma mesa que Zidane.

2
_-Dereuda-_
#29842javolo:

Que hemos aguantado con Lucas Vázquez estos últimos años.

Que hemos no, ESTAMOS aguantando a LV xDDD, que hoy ha vuelto a tener minutos.

1
P

#29849 exacto, este verano no se vuelven a calentar con la puta rata de los cojones, fichas a Kane y Joselu para darle descanso contra los equipos malos de la liga es mas que suficiente

morel10

Los más grandes siempre fallan. Perdónalos Jose.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#29617 Siempre confíe, no entiendo cómo podéis rajar de Joselu un tío que sabe de sobra para lo que ha venido y que es madridista de verdad.

Aún así lleva 7 goles esta temporada y alguno parece que está deseando que falle todo.

1
achenese

#29863 sisi, pero que el primero es un paradon del portero y el segundo igual jajaja

Aldarion_21

El de hoy es de lejos el partido de Jude que más me ha recordado al mejor Zidane.

8
RuLi_pucela

Por suerte no tengo tu criterio, gracias a Dios.

3 1 respuesta
javolo
35 1 respuesta
PaPa

#29868 grande joselu

iZubi

Se ha alegrado tanto Jude por el gol de Joselu que le daba contrato vitalicio al cabron que grande es con la edad que tiene

Morkar

Apuntes

1. Muy bien el equipo, competitivo y con ambición.

2. Joselu necesita 6 para meter 1. Ha pedido perdón tras el gol. Eso es de renovación

3. Kroos puede que sea el mejor medio centro del mundo. Otro partido de sobresaliente. ¿y van?

4. La resiliencia de Rodrigo.

5. Todos somos contingentes pero Jude Bellingham es necesario.

5
Ethanh4nt

Bellingham es impresionante, tuvo un bajonde 20 minutos pero cuando esta activo como cambia el solo el partido
Y lo de kroos impresionante tb.
Tenemos muchisimas lesiones pero la dinamica del equipo es buena y hasta los jugadores que menos juegan estan enchufados con el equipo.

Espero que juguemos con el castilla el ultimo partido, no hay necesidad de forzar a nadie...

javolo
1 1 respuesta
SupermaN_CK
14 2 respuestas
R

Mbappe va a tener que conformarse con ser tercera espada me da a mi.

3 respuestas
GrimMcSlam

De Antonio Kroos ya no sé qué decir... tienen que convencerlo para renovar.

#29874 es el nuevo "40 millones para tapar vergüenzas"

7
P

#29875 en el PSG?

Reupsito

Pura poesía, inexplicable con palabras, no hay fórmula matemática que explique lo que transmite este señor, es la belleza del universo concentrada en un campo de fútbol.

Nos decían que éramos afortunados por ver jugar a Messi y CR pero el verdadero genio es el inglés este.

Jakob

#29875 Mbappe que se quede donde está. No quiero ver a un tío tan tóxico en una plantilla que desprende buen rollo.

Florentino, ya te estás olvidando de la diva. Si alguien tiene que venir es el noruego.

iZubi

#29873 Que exagerado el mejor del mundo jajaja parecemos culés ya.. mira lo que decían de Oriol tras meternos un gol en un amistoso

1 respuesta
Tema cerrado