#8913 Honestamente, dudo que eso vaya a pasar. Una cosa es que juegue contra el Cádiz y otra que directamente quite a Lunin en la Champions.
Si eso pasa sería de las cosas más injustas que habré visto en mi vida pero siendo Ancelotti el entrenador tampoco me sorprendería.
#8914 Gracias, aunque no entiendo en base a qué van esos puntos la verdad, han sido eliminados en fase de grupos dos años seguidos y este han llegado a cuartos. Está claro que habrá una fórmula y que los otros lo habrán hecho aun peor.
Lo bueno es que estando en el grupo 1 tendrán fácil clasificarse para la siguiente ronda, Xavi lo venderá como un éxito de su plantilla en construcción y será un motivo para que siga.
Yo no sé que pollas han hecho desde la UEFA pero la liga alemana según sus baremos debe ser la mejor liga del mundo y sobradamente además
Hablamos mucho del Bayer pero el cuarto de la liga griega le ha metido hoy 4 al cuarto de la Premier y fuera de casa.
Es el coeficiente UEFA que se basa en los resultados de los últimos años, mira los equipos que le siguen y ninguno es que haya conseguido resultados mucho mejores que el Barcelona.
De todas formas eso de que el Barcelona lo tiene fácil por estar en el bombo 1 no es así, con el nuevo formato todos juegan contra dos equipos de cada bombo, los bombos se hacen ahora para que los partidos estén igualados en nivel, es decir que todos jueguen contra dos equipos fuertes, dos normales, dos medianías y dos morrallas
Por ejemplo les podría tocar perfectamente M. City, Bayern del bombo 1, Arsenal, Leverkusen del 2, y ya daría un poco igual los que les toquen del 3 y el 4 que se hunden fijo.
Pero claro eso mismo le podría tocar al Madrid también xd
#8913 La prensa lanza la carnada y nosotros la cogemos. Es como cuando a Carlo le preguntan en rueda de prensa y empiezan con un “algunos madridistas piensan que…”, cuando han sido los periodistas los que han inoculado el veneno de la discordia.
Dejemos que los acontecimientos vayan pasando. También dejaron caer que Militao podía ser titular en Múnich (entre ellos Cortegana, que ya se lo está comiendo el personaje) o que Modric iba a desbancar a Kroos. Y ni una cosa ni la otra.
Los periodistas generan debate para tener algo que contar, polarizar, etc.
El historial de Balboa es para que nunca más asome el hocico... Primero quería vender a Kroos, luego no quiere a Vini, que si Mbappe no viene porque está Vini, sólo me falta que dijese que jugábamos mejor sin CR y que Modric era mal fichaje
#8898 Han rechazado 2 o 3 entrenadores ir al Bayern, ahora mismo tiene mala pinta, entre la junta y la plantilla haciendo la cama a los entrenadores..