Básicamente te dan puntos por victorias, empates y por pasar de ronda. Se tieen en cuenta las últimas 5 temporadas
tienes la info en la web de https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/club/about/
#8940 para esta temporada se usaron la ultimas 5 temporadas, para la proxima ya solo cogeran los de esa temporada en cuestion creo.
Chicos, alguno ha visto una final de la Champions en el Bernabéu con las pantallas? En caso de pasar, me encantaría ir, pero no sé si son muy complicadas de pillar las entradas
#8946 Lo que da más miedo es que el más criticado de los de arriba, Rodrygo, podría ser primer espada en prácticamente cualquier equipo del mundo salvo Real Madrid y Manchester City (y si acaso Bayern).
Con la llegada de Endricki y la rata el año que viene, creo que Brahim tiene que ser vendido para que el brasileño vaya cogiendo minutos, hacerle lo mismo que a guler es un sin sentido.
Creéis que tenemos algún jugador que esté sobrevalorado?
Yo creo que por regla general es más al contrario, tendemos a infravalorar a nuestros jugadores.
Y aunque puede parece injusto para algunos jugadores creo que es por la mentalidad que existe de que el club siempre estará por encima de cualquier jugador.
Florentino también ha dejado claro que ningún jugador estará nunca por encima del club con CR, Ramos... y creo que es algo importante para que el Madrid siga siendo el Madrid y que se exija constantemente que los jugadores den lo máximo por el escudo siempre.
Que además esto genera un visión desde fuera de que el Madrid no tiene la suerte de fichar a grandes jugadores, si no que los grandes jugadores tienen la suerte de jugar en el Madrid.
#8961 Ya lo dijo Varane, la presión aquí está a otro nivel.
Presión en el Real Madrid
Siempre se dice que el club blanco es el más exigente del mundo. Raphaël Varane dice que "es una presión diferente". "Todos los días, hay muchos periódicos, televisores, radios, etc. Y lo que sucede en Madrid a menudo tiene repercusiones en todo el mundo. Es global. La presión dentro del club también es enorme", continúa el central merengue.
"Los aficionados son extremadamente exigentes. Ganar es bueno, pero nunca es suficiente, siempre puedes mejorar las cosas en el juego. Un empate es catastrófico. Es un nivel de estándares más alto que cualquier club. Lo sentimos y vivimos con eso. No todos los jugadores pueden vivir con esto. He visto jugadores que no lo soportan porque a veces se les mete en la cabeza...", añade el futbolista.