Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


iZubi

#11577 Para mi Tchouameni tiene que ser un segundo Toni porque a Kroos siempre le cubren la subida de balón y el francés ha demostrado que también sabe hacerlo.

Sin embargo he visto a Toni bajar hasta los centrales para subir la bola y el todo el rato marcado desaparecido

1 1 respuesta
Dase

#11542 es guanchi? xddddd

Aldarion_21

#11581 Pero Toni siempre encuentra el espacio para recibir, por eso es quien es, hoy el equipo ha funcionado muy bien, nos ha faltado que Bell y Rodrygo supieran ocupar el puto area cuando Vinicius se iba de mil para regalar goles.

Es cierto que Tchoumeni hoy estaba un poquito más descubierto porque no estabamos todos tan juntos o metidos en bloque más bajo pero aún asi ha tenido lecturas muy malas que han sido ocasiones o posibles ocasiones para el bayern.

Kenseo

En este, reconozco que se me pusieron de cobarta. Puto Mendy como la aguantó. Minuto 87

14 3 respuestas
xArtiic

Rodrygo que agradezca que Joselu le ha salvado de una tormenta de mierda de las buenas, menudo partido se ha marcado el Asensio de Hyderabad...

5 1 respuesta
Aldarion_21

Mira que Rodrygo no ha tenido la suerte de otros dias cara a puerta, pero en el gol del Bayern, en esa perdida tienes que hacer una falta de amarilla como un piano, la he gritado desde Valencia que se habrá escuchado en el Bernabeu...

Brahim ha tenido otra que le ha robado Muller que también lo quería matar. Justamente la que ha puesto #11584

1 1 respuesta
MRajoy

Rodrygo nos costó 2 de los 3 goles del Bayern.
Durísimo...

WiLoW

Vinicius con un 9 da 60 asistencias al año

1
Aldarion_21
1 1 respuesta
Piratasomal1

Los que quereis vender a Mendy, hoy que tal?

tripcorE

A mi se me quedó mal cuerpo con lo de Kroos quedándose con su familia en el césped con las gradas ya vacías

13
Aldarion_21
18
Czhincksx

#11589 quisiera una final en la que dominemos y pueda sacar a los que no han tenido minutos en champions como Güler o Courtois. En esa foto el pobre Güler intenta asomar la cabecita.

RuLi_pucela

#11586 Y no era culpa de Brahim. Es un corner a favor que solo con despejarlo el Bayern se queda Brahim a ver si da al balón de cabeza o la controla porque no le queda otra y se lo meriendan saliendo ellos estando encima solo Mendy atrás.

1 respuesta
HaMl3t
9
Aldarion_21

#11594 Claro que es culpa, Muller no te puede ganar nunca jamas el forcejeo, te subes a la chepa si es necesario, le rompes la camiseta.

1 1 respuesta
Doromil

#11585 bueno ya esta, ya paso. Nos hemos desahogado en el live y listo.

Lo importante es como ha acabo todo y seguro que le sirve para la próxima.

Aldarion_21
2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#11596 Literalmente es lo que hace pero Müller es un bicharraco.

Por cierto Mendy es el mejor LI del mundo con diferencia.

Aldarion_21

Voy a llorar en unas semanas.

35
SupermaN_CK

Campeones de liga y a la final de Champions con el mejor portero y mejor central del mundo con el cruzado roto y tu jugador top 3 mundial lesionado dos meses y medio, jugando sin 9 y con Joselu de revulsivo.

Me dicen esto a principios de temporada y no me lo creería.

2 1 respuesta
MRajoy

#11601 Antonio Rudiger se rompió el cruzado cuando estaba en la Roma.

2
iZubi

Nacho a pesar de la tontería del gol anulado ha jugado muy bien también eh, este es el Nacho que queríamos.

10 2 respuestas
SupermaN_CK
15 1 respuesta
Aldarion_21

#11603 Lleva un final de temporada al nivel de sus mejores partidos. Leyenda de este club.

Ibrahimovic9

Esto es el Real Madrid, un chaval inglés que rechaza ofertas bastante más superiores que la nuestra por jugar en su país a cambio de estar en el mejor equipo de la historia y la gloria eterna.

15
yooyoyo

#11604 El peluca este sabe.

1
myron

#11603 Excepto el par de lapsus que ha tenido, uno de ellos el de fuera de juego del minuto 90+13 o cuando fuera, que si no lo llegan a pitar nos empatan...

Necesitamos a Militao como el comer el año que viene. Eso y más chicha arriba porque no puede ser que con el mejor jugador del mundo meandose de toda la defensa no seamos capaces de marcar gol en 70 y pico minutos.

1 respuesta
iZubi

A mi Garnacho me parece un jugadorazo un poco tonto pero me gusta. Una pena que esté en un equipo basura

javolo
7
Tema cerrado